Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

Pedí presupuesto gratis

Información sobre Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

Estudio de Diseño en Arquitectura de Interiores & Jardines Proyectos de Obra Nuevos. Remodelaciones & Reciclajes. Residencial y Comercial Diseño de Proyectos de interior y exterior Diseño en 3D & Renders. Dirección de Obra. Administración y Gestión de Obra. Trabajamos con todos los gremios. Personal matriculado y asegurado. Obras llave en mano.

¿Cuál es su lema?
Los detalles hacen la diferencia.
Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Comencé estudiando Arquitectura unos años, carrera de la que me retiré, ya que mi interés no estaba en construir grandes obras ni en la planificación urbana, sino al contrario en el mundo subjetivo, sensible y fino del interiorismo y de la relación psiquica y estética entre las personas y sus espacios íntimos. Soy Egresado/Licenciado de las carreras de Diseño de Interiores; Diseño del Paisaje & Psicología, con un Postgrado en Diseño Sustentable en la Universidad de Palermo de Buenos Aires. Tengo un Diplomado en Feng Shui (La ciencia de la construcción China) y comovisión oriental con especialización en Beijing, China y un Máster en Psicología Ambiental en la Pontifica Universidad Católica de Chile. Comencé realizando asesoramiento estratégico y consultoría a clientes particulares y empresas a nivel internacional para el diseño de espacios de bienestar. Estas intervenciones abarcaban lo que hoy conocemos como "branding" es decir, un asesoramiento que va desde el diseño de marca con su logotipo/isotipo, hasta el diseño de interior y ambientación de los espacios comerciales y de trabajo. De manera paralela trabajé como asesor e investigador para diversas ONG e instituciones gubernamentales desarrollando estudios cuantitativos y cualitativos junto con consultorías en el tema de Vivienda/Habitabilidad y su efecto en la Salud Mental, incluyendo el Ministerio de Vivienda & Urbanismo de Chile y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de los años he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos de vivienda y comerciales, con un especial interés en el bienestar y la salud psicológica, diseñando espacios amigables con el medioambiente, estéticos y armoniosos con diversos elementos del ambiente psicológico, social, cultural y simbólico de la vida de los clientes. Hoy nos especializamos en proyectos de diseño y remodelaciones que buscan mejorar la calidad de vida, brindar armonia y bienestar en espacios de vivienda y trabajo.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Trabajo con un equipo de constructores matriculados y jardineros, y a veces si lo requiere el proyecto, con arquitectos u otros técnicos especialistas en algún tema con los cuales llevamos a cabo el diseño y ejecución de las obras.
¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Dependiendo del proyecto he subcontratado a Arquitectos, Técnicos en riego, Ingenieros Agrónomos, Diseñadores Gráficos, Artistas, Escultores, etc.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Es variable dependiendo de la envergadura y duración de los mismos. Nos gusta realizar cada proyecto con dedicación total, abordando uno a la vez para estar presentes y hacer seguimiento a todos los detalles de principio a fin. El presupuesto varía segun el proyecto, no es lo mismo hacer un baño o una cocina a reformar una casa completa. El costo a su vez varía según el tipo de materiales y necesidades que plantee el cliente, asi como los mt2 totales del proyecto.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
En remodelaciones, reformas y reciclajes de espacios interiores y exteriores.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Cocinas, Baños, Dormitorios, Livings, Comedores, Oficinas, Terrazas-Jardines, Balcones.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Preferimos materiales de alta calidad y certificación a modo de asegurar la calidad del proyecto y evitar gastos en reparación y mantención en el corto y largo plazo.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
1. Relevamiento del espacio a intervenir/ Plano Arquitectónico. 2. Escala de necesidades, objetivos y prioridades del cliente. 3. Monto de dinero disponible por el cliente/ comitente para el proyecto.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Pensamos mucho en los detalles y en las necesidades de las personas hoy y también a futuro. Eso nos permite diseñar espacios funcionales, saludables y estéticos que garantizan el bienestar emocional en la vida de los clientes. Esto permite maximizar los beneficios y utilidades de una inversión para muchos años y a más de una generación o grupo de personas.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Aquel cliente que nos escoge es nuestro cliente ideal.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Los costos y tiempos de ejecución. Siempre se elabora una planificación estrategica que permita ahorrar tiempo, viajes y costos.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Alta Satisfacción y mejor calidad de vida una vez terminado el proyecto gracias al diseño eficiente y el funcionamiento óptimo del diseño y los materiales utilizados.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
En efectivo o depósito, tras aceptación de presupuesto.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De todos, cada proyecto es único y ha transformado positivamente la vida de nuestros clientes y las nuestras.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

Federico Ballara

Federico Ballara, preguntó...

Busco un presupuesto sobre ambientacion de un proyecto de remodelación

Proyecto de remodelacion de una casa , poseo planos 1) baño 2)cocina comedor 3) dormitorio con vestidor y galeria estar .

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola Federico, para elaborar un presupuesto es necesario conocer con extatitud las medidas y metros2 de cada espacio a intervenir y a su vez determinar qué necesidades necesitas satisfacer en dicho espacio, las actividades y gustos personales de quienes ahí habitarían y de acuerdo a eso, se diseñan espacios con organización, recorridos, mobiliario, efectos...

Mara Schimpf

Mara Schimpf, preguntó...

¿Cuánto se presupuesta diseño de interiores para casa?

Diseño de interiores casas, locales y oficinas.

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola Mara, somos un estudio especializado en Diseño de Interiores, Decoración y también Diseño de Jardines y Paisajes. Realizamos proyectos llave en mano de obra nueva y remodelaciones para espacios residenciales y comerciales. Quedamos a tu disposición para concer más sobre tus necesidades para ver de qué manera podemos ayudarte. Saludos...

Roberto Carlos Acevedo

Roberto Carlos Acevedo, preguntó...

Remodelacion de plazas y espacios verdes parquisacion

Hola buenas tardes quisiera presupuestar el siguiente trabajo, y para mi es demasiado. Por eso les pido de su ayuda. Tengo que refeccionar una plaza en capital y tengo la oportunidad ya que presupuestando podría conseguir el empleo. Le describo el trabajo en su totalidad, los ítem son los siguientes. Retiro de juegos 1. Ubicación del mismo juego 1...

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola Roberto, para realizar esto necesitas contar con un buen grupo de albañiles y de obreros con conocimiento en plantación; así como la provisión de plantas de buena calidad libres de enfermedades de algun vivero; y alquilar las máquinas y elementos de seguridad e higiene necesarios para hacer la obra en tiempo y forma. Un plano del diseño del parque es...

Proyectos de Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

Empresas de Diseño de Interiores similares

Destacada
Av. Córdoba 1100, Capital Federal (Capital Federal)
Nos dedicamos especialmente a la Decoración de interiores tanto de viviendas, como locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc. Me adapto a las exigencias que tiene cada cliente ofreciendo el ambiente de sus sueños…
Pedile presupuesto gratis
Destacada
Capital Federal, Capital Federal (Capital Federal)
PLATZ es un estudio de Diseño de Interiores y Decoración que ofrece un abanico de servicios enfocados en mejorar los espacios en los que vivimos y/o trabajamos, adaptándolos a las necesidades de cada…
Pedile presupuesto gratis

Opiniones sobre Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 12 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Roberto
Roberto
5/5

Excelente trabajo con cumplimiento puntual a lo previsto. Su trato es sobresaliente demostrando un real compromiso y pasion por lo que hace. Limpieza y orden completa.

Fernando Vallina Padro
Fernando Vallina Padro
5/5

Nicolas realizó en excelente trabajo de evaluación y medición de las reformas a realizar. Presentó y explicó un detallado presupuesto para todos los gastos a afrontar. Muy recomendable

Victoria
Victoria
5/5

Pasó un presupuesto y mostró unos diseños para realizar remodelaciones. Muy buena interpretación de los pedido y muy interesantes los diseños, muy correcto paciente predispuesto y organizado.

Gaston
Gaston
5/5

Recomendamos totalmente a este Estudio. Los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas y el proceso fue prolijo y realizado en tiempo y forma. Quedamos super contentos y destacamos la atención a los detalles que hicieron de nuestro proyecto cosa que no habíamos visto en otros profesionales arquitectos anteriores con los que trabajamos. Además atendieron a todos los detalles del feng shui del lugar cosa que sentimos a diario en nuestra casa.

Fernando
Fernando
5/5

La verdad que el nivel de profesionalismo superó lo esperado. Nicolás estuvo hasta el final, atrás del último detalle. Innovador y profesional es lo que destaca su servicio. Al principio, como a todos nos sucede, nos costaba saber a quien elegir, hasta que El vino con ideas concretas, lo cual hizo que no tuviéramos más dudas. 100% recomendable. Superó nuestra satisfacción. Podrán ver nuestra remodelación en su perfil.

Ricardo
4.5/5

Excelente profesional, muy buen trato.Momentáneamente nos vamos a tomar un tiempo para poder decidir.Muy recomendable.Cerraremos trato en el futuro.

Alberto Leis

Excelente profesional, ideas modernas y prácticas, buena predisposición a resolver lo planteado.

Trato cordial y claridad de conceptos 10/10

Amanda

Me pareció sumamente profesional en su forma de plantearme el trabajo. El diseño es muy creativo, interesante y cubre no solo las necesidades en las que yo pensaba, sino también otras áreas que se pueden integrar y yo no veía. Vamos a pensar en los costos y fecha de comienzo de las tareas, pero en principio me interesa mucho

Elisa baño

De las tres empresas que presupuestaron, fue el único que entendió exactamente nuestras necesidades. Llevó a cabo la tarea en tiempo y forma pactados. Y quedamos encantados con su trato y predisposición.

Cindy

Recibí una respuesta rapidísima, con el diseño del proyecto muy sofisticado, delicado y con muchos detalles. Con un presupuesto detallado y muy acorde a la actualidad, por consecuencia de la economía todavía no hemos decidido que caminó emprender...

Opiná sobre Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

Describí tu experiencia con Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines

Últimas preguntas respondidas

Federico Ballara

Federico Ballara, preguntó...

Busco un presupuesto sobre ambientacion de un proyecto de remodelación

Proyecto de remodelacion de una casa , poseo planos 1) baño 2)cocina comedor 3) dormitorio con vestidor y galeria estar .

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola Federico, para elaborar un presupuesto es necesario conocer con extatitud las medidas y metros2 de cada espacio a intervenir y a su vez determinar qué necesidades necesitas satisfacer en dicho espacio, las actividades y gustos personales de quienes ahí habitarían y de acuerdo a eso, se diseñan espacios con organización, recorridos, mobiliario, efectos...

Mara Schimpf

Mara Schimpf, preguntó...

¿Cuánto se presupuesta diseño de interiores para casa?

Diseño de interiores casas, locales y oficinas.

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola Mara, somos un estudio especializado en Diseño de Interiores, Decoración y también Diseño de Jardines y Paisajes. Realizamos proyectos llave en mano de obra nueva y remodelaciones para espacios residenciales y comerciales. Quedamos a tu disposición para concer más sobre tus necesidades para ver de qué manera podemos ayudarte. Saludos...

Roberto Carlos Acevedo

Roberto Carlos Acevedo, preguntó...

Remodelacion de plazas y espacios verdes parquisacion

Hola buenas tardes quisiera presupuestar el siguiente trabajo, y para mi es demasiado. Por eso les pido de su ayuda. Tengo que refeccionar una plaza en capital y tengo la oportunidad ya que presupuestando podría conseguir el empleo. Le describo el trabajo en su totalidad, los ítem son los siguientes. Retiro de juegos 1. Ubicación del mismo juego 1...

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola Roberto, para realizar esto necesitas contar con un buen grupo de albañiles y de obreros con conocimiento en plantación; así como la provisión de plantas de buena calidad libres de enfermedades de algun vivero; y alquilar las máquinas y elementos de seguridad e higiene necesarios para hacer la obra en tiempo y forma. Un plano del diseño del parque es...

Agustina

Agustina, preguntó...

Piso de madera en la cocina

Me gustan los pisos de madera. En la cocina puedo ponerlo o voy a tener problemas cuando lo use? (Manchas, agua, grasa)

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola Agustina, no es recomendable ya que la madera al ser un material noble absorbe la humedad, las manchas, la grasa, se raya, etc. Lo que se utiliza es estos espacios, para lograr ese efecto cálido de la madera, son los porcelanatos simil madera que vienen en diversas diemensiones tipo tablones o listones y quedan muy bien en cocinas y baños. Además...

Romina

Romina, preguntó...

¿Quién diseño este empapelado?

Me podrían decir quién hizo este diseño de empapelado?

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola, es dificil identificar exactamente el Diseñador de ese papel, ya que hay muchisimos diseñadores que desarrollan series como estas para diversas marcas de papeles y recubrimientos de pared en el mundo. Parece ser de aquellos papeles texturados que mezclan papel con telas satinadas. Esos papeles con motivos de paisajes son importados, generalmente de...

Alejandra

Alejandra, preguntó...

Tipo de piedra para pared

de que es la pared? Piedra? Que tipo de piedra?

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola Alejandra, esa pared parece estar construida en piedra rústica 'tipo travertino' por el tono beige que tiene y ser del tipo pórfido irregular que está adherida con mortero, como se hace para adherir las paredes de ladrillo. Otra opción para lograr esos efectos es cubrir las paredes de cemento en revestimientos hechos con planchas delgadas de piedra que...

wilma

wilma, preguntó...

Remodelacion

Quiero reordenar el cuarto de mi hijo que es muy chica y me gustaria que me den una idea de como aprovechar el espacio y hacerlo funcional. Puedo conseguir fotos como para que tengan idea

Nicolas Pierry

Estudio Nicolás Pierry: Diseño De Interiores & Jardines, respondió...

Hola, lo mejor en estos casos es tratar de ordenar las distintas tareas y funciones del niño en la habitación en un mueble modular empotrado en una de las paredes. De esta manera queda todo guardado/ oculto y a la vez desplegable sin invadir el espacio. Saludos cordiales,

Pedí presupuesto gratis