5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Estudio Meca - Arquitectura & Diseño

Somos un estudio de arquitectura integrado por profesionales con amplia experiencia en la realización de proyecto integral y dirección de obra. Estamos comprometidos con la construcción de obras sólidas, atractivas y funcionales. Trabajamos con materiales de calidad y damos particular esmero a los detalles, a fin de obtener obras duraderas que sobrevivan modas y diferentes épocas. Seguiremos desarrollando proyectos a la medida de nuestros clientes, esforzándonos por entender sus necesidades y aplicando toda nuestra creatividad en procesos de reciclajes, remodelaciones interiores y exteriores y obras nuevas. Nuestra metodología de trabajo en cuanto al diseño de los proyectos, incluye y prioriza el intercambio de ideas con nuestros clientes, alcanzando de este modo las más altas expectativas de diseño y calidad. Nuestra premisa es que la vivienda responda a las necesidades, presupuesto y gustos particulares de cada cliente, para cumplir este objetivo, desarrollamos proyectos personalizados desde la etapa inicial y en todos los estilos arquitectónicos, utilizando materiales tradicionales y/o de última generación. Creemos que la atención personalizada y el asesoramiento a nuestros clientes de manera cálida y comprometida es lo que nos hace crecer día a día. NUESTROS SERVICIOS Anteproyecto / Proyecto Dirección / Construcción / Administración Obra nueva / Ampliaciones Remodelaciones integrales Reformas en general / Reciclajes Vivienda / Locales comerciales / oficinas Planos municipales Diseño de mobiliario / Paisajismo Interiorismo / Diseño de espacios Ofrecemos asesoramiento profesional acompañando a nuestros clientes en el proceso integral de construcción de su vivienda. Contamos con nuestro propio equipo para la ejecución de los trabajos, ponemos especial atención al proceso de diseño que incluye un presupuesto detallado de los trabajos, cronología de ejecución de los mismos y un plan financiero (cómputo y presupuesto) para el desarrollo de la obra. Contamos con amplia experiencia en la construcción y remodelación o reciclaje de: - Viviendas - Countries - Barrios cerrados y abiertos - Departamentos - Edificios de oficinas - Locales comerciales, ofreciendo proyectos y diseños personalizados en todos los estilos.

¿Cuál es su lema?

Somos un estudio de arquitectura integrado por profesionales con amplia experiencia en la realización de proyecto integral y dirección de obra. Seguiremos desarrollando proyectos a la medida de nuestros clientes, esforzándonos por entender sus necesidades y aplicando toda nuestra creatividad en procesos de reciclajes, remodelaciones interiores y exteriores y obras nuevas. Creemos que la atención personalizada y el asesoramiento a nuestros clientes de manera cálida y comprometida es lo que nos hace crecer día a día. Ofrecemos asesoramiento profesional acompañando a nuestros clientes en el proceso integral de construcción de su vivienda.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mas de 10 años avalan nuestro trabajo, y desde el primer momento el estudio se formo con la premisa básica de poder brindarle a nuestros clientes "servicio" "atención" en todo momento desde la primera inquietud hasta la entrega final de obra.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por arquitectos, ingenieros, contratistas, gestores y proveedores, cada uno de ellos está formado en su oficio y desarrollarán con eficacia las tareas encomendadas. Contamos con nuestro propio equipo para la ejecución de los trabajos, ponemos especial atención al proceso de diseño que incluye un presupuesto detallado de los trabajos, cronología de ejecución de los mismos y un plan financiero (cómputo y presupuesto) para el desarrollo de la obra.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos utilizar subcontratos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 15 trabajos anuales contando desde pequeñas obras hasta trabajos de mayor envergadura, con presupuestos completamente variados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la construcción de viviendas unifamiliares y en la remodelación y reciclaje de viviendas unifamiliares, multifamiliares, P.H., departamentos, locales comerciales y edificios de oficinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas en barrios cerrados o countries, remodelaciones integrales, reformas y reciclajes en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera y de todo tipo de marcas, esto siempre depende de la necesidad y disponibilidad del cliente, nosotros cumplimos con asesorarlos en la elección de los mismos, no sólo por la estética sino por la calidad y durabilidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar un programa de necesidades, las dimensiones del terreno seleccionado, y los planos municipales en caso de ser una remodelación o reciclaje.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro objetivo ha sido siempre la satisfacción de nuestros clientes, realizando proyectos creativos y eficientes, incursionando permanentemente en nuevas tendencias de diseño y tecnología. Estamos comprometidos con la construccion de obras sólidas, atractivas y funcionales. Trabajamos con materiales de calidad y damos particular esmero a los detalles, a fin de obtener obras duraderas que sobrevivan modas y diferentes épocas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son ideales y ponemos especial atención a todas las necesidades e ideas. Nuestra metodología de trabajo en cuanto al diseño de los proyectos, incluye y prioriza el intercambio de ideas con nuestros clientes, alcanzando de este modo las más altas expectativas de diseño y calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas en este rubro son de todo tipo, se destacan las dudas técnicas "que se puede hacer y que no" y también con respecto al diseño de los espacios. Brindamos las respuestas a cada inquietud y en cada caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es total en lo referido a la buena aplicación de artes y oficios y dentro del período de recepción parcial de la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es en efectivo, contamos con planes de cuotas que se extienden durante el período de obra. De todas maneras conversamos este punto con cada cliente en especial.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado, nuestra amplia experiencia nos respalda.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Meca - Arquitectura & Diseño

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Meca - Arquitectura & Diseño

Últimas respuestas de experto de Estudio Meca - Arquitectura & Diseño

Jose Luis

Jose Luis , preguntó...

CUANTO TIEMPO SE TARDA

Quisiera saber cual sería el plazo mínimo de tiempo que se puede calcular para construir un edificio de doce pisos y de catorce departamentos por piso. Desde ya muchas gracias!!

María Eugenia Cats

Estudio Meca - Arquitectura & Diseño, respondió...

Realmente el presupuesto es un tema muy importante en la construcción, también lo es la organización de la constructora ya que los tiempos a prever no son solamente los de construcción se deben tener en cuenta todas las aprobaciones pertinentes, presentaciones y demás, para no atrasar la obra cuando las condiciones están dadas.

Un saludo, Fernando

Evelyn

Evelyn , preguntó...

¿Puedo pintar yo mismo unas ventanas de aluminio?

Me regalaron dos ventanas de aluminio corredizas, pero son las plateadas y no me gustan, pensé en pintarlas de blanco, pero no se si es un trabajo que pueda hacer cualquiera y que quede bien. ¿Necesito si o si llevarlas a pintar o pueden quedar bien si las pinto a pincel? Muchas gracias

María Eugenia Cats

Estudio Meca - Arquitectura & Diseño, respondió...

Coincido completamente con la opinión anterior, las aberturas de aluminio reciben un tratamiento especial y no te quedaran con un buen acabado si las pintas a pincel.

Saludos Fernando

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Arquitecta Patricia Ricardes

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Capital Federal
Nuestra filosofía consiste en desarrollar una arquitectura orientada al cliente y a sus necesidades, mediante un continuo asesoramiento, en todas las fases del proyecto, que luego se materializara en obra y así obtener…