Pedile presupuesto gratis

Información sobre Estudio Gc Arq.

Esto determinó el desarrollo de proyectos para distintos tipos de destinatarios, desde el comitente individual -en el caso de una vivienda- hasta empresas de primera línea con necesidades y prioridades diferentes en cada caso, siempre con un objetivo común: la eficiencia. Estamos firmemente convencidos de asumir como propios los intereses de nuestros clientes, porque entendemos que resulta indispensable para que un emprendimiento llegue a buen término. El estudio vuelca a sus clientes toda la creatividad, conocimiento y calidad en la resolución de proyectos, ejecución y dirección de obra, cumpliendo con el presupuesto, los tiempos previstos y ofreciendo el mejor resultado. Los invitamos a confiar en nosotros y a hacemos parte de sus futuros proyectos, con soluciones creativas y resultados concretos.

¿Cuál es su lema?
Los invitamos a confiar en nosotros y a hacemos parte de sus futuros proyectos, con soluciones creativas y resultados concretos. Somos un equipo comprometido e inspirado en los siguientes valores: Liderazgo: nos comprometemos a esforzarnos continuamente para liderar el mercado con servicios de calidad y de manera ética. Servicio: impulsamos el servicio como vocación de la empresa con el propósito de atender las necesidades de nuestros clientes y con ello establecer relaciones de largo plazo. Aprovechamiento de recursos: usamos de manera productiva nuestro tiempo de trabajo y los recursos disponibles, buscando la simplicidad, la concentración, el enfoque donde más se necesite y la rapidez de su implementación.
Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
A fines de 2004, Glerean & Criscuolo unieron sus experiencias individuales previas, y organizaron un equipo de trabajo, "ESTUDIO GC", el cual ha trabajado intensamente realizando estudios, proyectos, documentación y dirección que se ha materializado en obras de diversas temáticas; proyectos de inversión, vivienda unifamiliares, locales comerciales y oficinas en Capital Federal y gran Buenos Aires.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestros equipo esta formado por un área técnica, un área de proyectos y dirección y por el área de construcción. Somos los socios fundadores del estudio y una gran cantidad de gente que trabaja según el tipo de encomienda que sea solicitada, desde proyecto (renders, planos, memoria, etc.), documentación (proveedores, gestores, consultores, ingenieros, etc.) y construcción (instalaciones, albañilería, durleros, aberturas, etc.)
¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Hemos subcontratado a todo tipo de empresas o personal especializado, desde albañilería, durlock, instalaciones, etc. Ya que como aclaramos tenemos una estructura flexible y podemos adaptarla a cada uno de los requerimientos de la obra.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Para poder brindar el servicio con el cliente como nosotros lo pensamos en un año promedia de obra medianas o grandes (como por ejemplo una casa o edificio) tenemos al rededor de tres a cinco. Luego durante el año también hacemos trabajos mas chicos como remodelación.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
En todos los que nos puedan pedir en función de la magnitud o escala del mismo, ya que durante estos años hemos realizado una gran variedad de trabajos, desde remodelar baño o cocinas, hasta edificios de vivienda u oficinas en países limítrofes.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Cuando comenzamos los trabajos mas habituales eran los relacionados con viviendas unifamiliares, ya que ambos veníamos de ese rubro, pero luego de tantos años hemos podido realizar varios tipos de trabajos.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Hemos trabajados con la gran mayoría de marcas y tipo de materiales durante todos estos años y siempre buscamos utilizar nuevos y buenos productos que suelen salir al mercado, dado el gran abanico de trabajos nos adaptamos a la calidad y requerimientos de cada una de las tareas encomendadas.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Para poder brindar un presupuesto lo mas claro posible, necesitamos toda la información que el cliente nos pueda brindar y el resto será consultado por nosotros que iremos guiando al futuro propietarios en función de nuestra experiencia a analizar todos los puntos necesarios para poder obtener el presupuesto solicitado
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Mantendremos una posición de liderazgo en la rama de la arquitectura e ingeniería. Nuestra organización seguirá siendo liviana, flexible y comprometida con la calidad y el servicio personalizado a nuestros clientes. Promoveremos el desarrollo de alianzas estratégicas tanto a nivel local como a nivel internacional para proyectos locales o externos que puedan coordinarse desde nuestras oficinas.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Todos los clientes son un desafío, al estudio llegan un sin fin de variantes desde matriminios sin o con hijos, familias enteras ya consolidadas, empresas, consorcios. Yo creo que no hay un cliente ideal sino distintas ópticas o visiones que cada uno tiene y parte de nuestro trabajo es poder brindarle todo lo que necesiten para que ellos también disfruten la obra como nosotros lo hacemos.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Según la escala de lo solicitado puede variar las dudas, pero hay algunas que se unifican como ser la posibilidad de poder llevar a cabo los trabajos y que estos puedan solucionar la necesidad que tiene (metros, espacios, requerimientos estéticos o técnicos, etc.) otra de las dudas son los plazos y la principal el costos, si lo van a poder solventar. Luego según los tipo de encargos varían las dudas como ser los metros de una vivienda nueva, poder utilizar cierto material en una cocina o baño en una remodelación o como en clientes de empresas los layout necesario para poder obtener mejor o mayor rendimiento del personal o la imagen de la empresa, etc. En inversores es poder obtener la mayor rentabilidad en el emprendimiento y cumplir en todos los aspectos de la obra
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Ofrecemos nuestra experiencia y siempre le decimos lo mismo a todos nuestros clientes, que los últimos que salen de la obra somos nosotros y no nos vamos hasta que se haya cumplido los objetivos pautados por todos los intervinientes en la obra (cliente, arquitecto y proveedores).
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Nos acoplamos y ofrecemos una forma de pago según los requerimientos de la obra y del cliente, siempre con la meta de poder realizar la obra en tiempo, costo y forma.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De todos y cada uno de los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes, desde pequeñas remodelaciones, pasando por viviendas unifamiliares, oficinas y hasta edificios. Gracias a todos

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Gc Arq.

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Estudio Gc Arq.

Yesica Echenique

Yesica Echenique, preguntó...

¿Es legal que mi vecino haya edificado esta construcción?

Mi vecino edifico en su fondo un salon de fiestas infantiles, Lo cual tiene 1 piso donde puso gran cantidad de aberturas que miran para su frente pero invade visualmente todo mi fondo y deje de tener privacidad , es legal ?¡

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes. Lo que debes informarte primero si la zonificacion de tu casa esta habilitado para el uso comercial, si la construcción tiene planos aprobados por la municipalidad y habilitación comercial correspondiente (entiendo por el enunciado que tiene un salón de uso comercial), el tema de las ventanas mientras den a su terreno y no estén sobre la...

Christian

Christian, preguntó...

¿Cómo cubrir una pileta no deseada?

Quisiera saber cual es la manera correcta de cubrir una pileta de material, quiero que en el lugar de la pileta me quede un espacio con césped, la pileta esta muy cerca de los cimientos de la casa.

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días. Como te comentaron anteriormente correctamente habría que quitar el fondo de la misma para que no junte el agua de lluvia y no pueda drenar, y el relleno debe hacerse por capa muy bien compactado para que no ceda.

Braian

Braian, preguntó...

¿Qué tipo de hierro tengo que utilizar?

Hola quería saber qué tipo de hierro tengo q usar para empezar a hacer mí casa.

Qué medida de hierro lleva la zapata y las columnas.? La casa va a ser de 2 pisos. Dejando libre abajo el terreno ( patio)

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días. Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior, debes buscar un profesional que te asesore. Siempre va a ser mas económico, aparte de ser lo que corresponde, que una estructura sobre dimensionada o mal realizada. saludos.

Proyectos de Estudio Gc Arq.

Opiniones sobre Estudio Gc Arq.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 3 valoraciones
60%
4 1 valoraciones
20%
3 1 valoraciones
20%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Adriana Pardo
Adriana Pardo
5/5

Excelente.

Dario Weisberg
Dario Weisberg
3/5

No tenían lo que pretendía en no tenían la gente.

Agostina Albamonte
Agostina Albamonte
5/5

Eugenia Dabruzzo
Eugenia Dabruzzo
5/5

Exelente atención.

Patricio
Patricio
4/5

Muy buena predisposicion y profesionalismo.

Opiná sobre Estudio Gc Arq.

Describí tu experiencia con Estudio Gc Arq. y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Estudio Gc Arq.

Últimas preguntas respondidas

Yesica Echenique

Yesica Echenique, preguntó...

¿Es legal que mi vecino haya edificado esta construcción?

Mi vecino edifico en su fondo un salon de fiestas infantiles, Lo cual tiene 1 piso donde puso gran cantidad de aberturas que miran para su frente pero invade visualmente todo mi fondo y deje de tener privacidad , es legal ?¡

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes. Lo que debes informarte primero si la zonificacion de tu casa esta habilitado para el uso comercial, si la construcción tiene planos aprobados por la municipalidad y habilitación comercial correspondiente (entiendo por el enunciado que tiene un salón de uso comercial), el tema de las ventanas mientras den a su terreno y no estén sobre la...

Christian

Christian, preguntó...

¿Cómo cubrir una pileta no deseada?

Quisiera saber cual es la manera correcta de cubrir una pileta de material, quiero que en el lugar de la pileta me quede un espacio con césped, la pileta esta muy cerca de los cimientos de la casa.

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días. Como te comentaron anteriormente correctamente habría que quitar el fondo de la misma para que no junte el agua de lluvia y no pueda drenar, y el relleno debe hacerse por capa muy bien compactado para que no ceda.

Braian

Braian, preguntó...

¿Qué tipo de hierro tengo que utilizar?

Hola quería saber qué tipo de hierro tengo q usar para empezar a hacer mí casa.

Qué medida de hierro lleva la zapata y las columnas.? La casa va a ser de 2 pisos. Dejando libre abajo el terreno ( patio)

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días. Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior, debes buscar un profesional que te asesore. Siempre va a ser mas económico, aparte de ser lo que corresponde, que una estructura sobre dimensionada o mal realizada. saludos.

Marcelo Herrera

Marcelo Herrera, preguntó...

¿Se puede supervisar una construcción de steel framing?

Hola como estan? Soy de la ciudad de La Plata, me comunico cob ustedes por la siguiente razon , a mi me construyeron mi casa con el sistema stell framing en dos plantas , pero no la siento segura, me gustaria si hay alguna posibilidad de que ustedes la puedan supervisar o si se puede refaccionar para que quede mas segura, desde ya muchas gracias , espero...

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes, concuerdo totalmente con el comentario anterior, debes dirigirte principalmente a quien firmo los planos y es responsable por la dirección y construcción de la vivienda.

Fer

Fer, preguntó...

¿Cómo denunciar por realización de plano no pactado?

Buenos días!

Realice la construcción de las bases para mi casa, la persona que me lo hizo no respeto el plano que era lo que habíamos pactado, esta en falsa escuadra, columnas distintas etc. Hay manera de denunciarlo, a alguien le pasó?

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días. Lamento no poder ayudarte mas con la poca información que nos das pero, Si hay profesional responsable debe ajustar todo según el plano que firmo y presento en la municipalidad si no lo corrige podes en el colegio profesional correspondiente, si es un contratista directo ese es el error y no creo que haya forma de denunciarlo.

Mariano Donati

Mariano Donati, preguntó...

¿Me recomiendan cielo raso a 230?

Quería saber si alguien ha visto alguna vez un cielo raso a esa altura. Todos mis techos están a 240 del suelo y como parte de una refacción quiero colocar luces embutidas en el techo para la parte del vestidor de las habitaciones de mis hijos. Esta parte de la habitación tiene 190 x 225. Mi temor es que me quede como muy sofocante debido a que me estaría...

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días. Si es para la parte del vestidor es posible, aunque yo recomendaría mas poner luces de aplicar antes de bajar el cielorraso creo que el resultado sera mejor. Saludos.

Jose

Jose, preguntó...

¿Cómo lograr la mejor aislación en el techo?

Buenas tardes. Los molesto aprovechando esta buena pagina por lo siguiente. No soy constructor, pero con mi padre me estoy construyendo mi casa en el noroeste de la pcia de Bs As. El tema de aislacion lo quiero dejar 10 puntos!! Lamentablemente ya teche con chapa solo, osea no puse ningún producto entre la chapa y los perfiles. Ahora viene mi duda ya que me...

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días, te recomendaría que te acercaras a una casa de productos de construcción en seco para que te asesoraran de que manera es la mas eficiente, se cual haríamos nosotros pero creo que es mejor que te asesoren donde la compraste. Lo que seguro no haría seria colocar cartón en ese espacio. saludos.

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Cuántos m3 de hormigón necesito?

Cuantos m3 de hormigon para hacer una casa de 2 plantas de 120m2

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos días. Como te comentaron anteriormente es imposible saber cuantos m3 de hormigón lleva una vivienda sin saber si lleva columnas, como están realizadas las lizas, que tipo de fundación tiene, etc. Cualquier duda que podamos aclararte a tu disposición.

Virginia

Virginia, preguntó...

¿Cómo disimular ventana medianera?

Buenas tardes mi consulta es como puedo disimular sin obstruir esta ventana que está en mi medianera?

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días, Yo te recomendaría crecer vegetación en toda esa medianera así disimilar y tapar esa ventana y unificar la medianera.

Carola

Carola, preguntó...

¿Dónde puedo ubicar el artefacto cocina?

quisiera saber si el artefacto cocina puede intsalarse al lado de una ventana o por normativa hay que instalarla a una distancia minima de la misma

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días, hay diferentes normativas para la colocación del artefacto cocina, te recomiendo consultarle a un matriculado o gasista así no tener inconvenientes con la aprobación y con el servicio.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »
Pedí presupuesto gratis