Pedile presupuesto gratis

Información sobre Estudio Gc Arq.

Esto determinó el desarrollo de proyectos para distintos tipos de destinatarios, desde el comitente individual -en el caso de una vivienda- hasta empresas de primera línea con necesidades y prioridades diferentes en cada caso, siempre con un objetivo común: la eficiencia. Estamos firmemente convencidos de asumir como propios los intereses de nuestros clientes, porque entendemos que resulta indispensable para que un emprendimiento llegue a buen término. El estudio vuelca a sus clientes toda la creatividad, conocimiento y calidad en la resolución de proyectos, ejecución y dirección de obra, cumpliendo con el presupuesto, los tiempos previstos y ofreciendo el mejor resultado. Los invitamos a confiar en nosotros y a hacemos parte de sus futuros proyectos, con soluciones creativas y resultados concretos.

¿Cuál es su lema?
Los invitamos a confiar en nosotros y a hacemos parte de sus futuros proyectos, con soluciones creativas y resultados concretos. Somos un equipo comprometido e inspirado en los siguientes valores: Liderazgo: nos comprometemos a esforzarnos continuamente para liderar el mercado con servicios de calidad y de manera ética. Servicio: impulsamos el servicio como vocación de la empresa con el propósito de atender las necesidades de nuestros clientes y con ello establecer relaciones de largo plazo. Aprovechamiento de recursos: usamos de manera productiva nuestro tiempo de trabajo y los recursos disponibles, buscando la simplicidad, la concentración, el enfoque donde más se necesite y la rapidez de su implementación.
Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
A fines de 2004, Glerean & Criscuolo unieron sus experiencias individuales previas, y organizaron un equipo de trabajo, "ESTUDIO GC", el cual ha trabajado intensamente realizando estudios, proyectos, documentación y dirección que se ha materializado en obras de diversas temáticas; proyectos de inversión, vivienda unifamiliares, locales comerciales y oficinas en Capital Federal y gran Buenos Aires.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestros equipo esta formado por un área técnica, un área de proyectos y dirección y por el área de construcción. Somos los socios fundadores del estudio y una gran cantidad de gente que trabaja según el tipo de encomienda que sea solicitada, desde proyecto (renders, planos, memoria, etc.), documentación (proveedores, gestores, consultores, ingenieros, etc.) y construcción (instalaciones, albañilería, durleros, aberturas, etc.)
¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Hemos subcontratado a todo tipo de empresas o personal especializado, desde albañilería, durlock, instalaciones, etc. Ya que como aclaramos tenemos una estructura flexible y podemos adaptarla a cada uno de los requerimientos de la obra.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Para poder brindar el servicio con el cliente como nosotros lo pensamos en un año promedia de obra medianas o grandes (como por ejemplo una casa o edificio) tenemos al rededor de tres a cinco. Luego durante el año también hacemos trabajos mas chicos como remodelación.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
En todos los que nos puedan pedir en función de la magnitud o escala del mismo, ya que durante estos años hemos realizado una gran variedad de trabajos, desde remodelar baño o cocinas, hasta edificios de vivienda u oficinas en países limítrofes.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Cuando comenzamos los trabajos mas habituales eran los relacionados con viviendas unifamiliares, ya que ambos veníamos de ese rubro, pero luego de tantos años hemos podido realizar varios tipos de trabajos.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Hemos trabajados con la gran mayoría de marcas y tipo de materiales durante todos estos años y siempre buscamos utilizar nuevos y buenos productos que suelen salir al mercado, dado el gran abanico de trabajos nos adaptamos a la calidad y requerimientos de cada una de las tareas encomendadas.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Para poder brindar un presupuesto lo mas claro posible, necesitamos toda la información que el cliente nos pueda brindar y el resto será consultado por nosotros que iremos guiando al futuro propietarios en función de nuestra experiencia a analizar todos los puntos necesarios para poder obtener el presupuesto solicitado
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Mantendremos una posición de liderazgo en la rama de la arquitectura e ingeniería. Nuestra organización seguirá siendo liviana, flexible y comprometida con la calidad y el servicio personalizado a nuestros clientes. Promoveremos el desarrollo de alianzas estratégicas tanto a nivel local como a nivel internacional para proyectos locales o externos que puedan coordinarse desde nuestras oficinas.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Todos los clientes son un desafío, al estudio llegan un sin fin de variantes desde matriminios sin o con hijos, familias enteras ya consolidadas, empresas, consorcios. Yo creo que no hay un cliente ideal sino distintas ópticas o visiones que cada uno tiene y parte de nuestro trabajo es poder brindarle todo lo que necesiten para que ellos también disfruten la obra como nosotros lo hacemos.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Según la escala de lo solicitado puede variar las dudas, pero hay algunas que se unifican como ser la posibilidad de poder llevar a cabo los trabajos y que estos puedan solucionar la necesidad que tiene (metros, espacios, requerimientos estéticos o técnicos, etc.) otra de las dudas son los plazos y la principal el costos, si lo van a poder solventar. Luego según los tipo de encargos varían las dudas como ser los metros de una vivienda nueva, poder utilizar cierto material en una cocina o baño en una remodelación o como en clientes de empresas los layout necesario para poder obtener mejor o mayor rendimiento del personal o la imagen de la empresa, etc. En inversores es poder obtener la mayor rentabilidad en el emprendimiento y cumplir en todos los aspectos de la obra
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Ofrecemos nuestra experiencia y siempre le decimos lo mismo a todos nuestros clientes, que los últimos que salen de la obra somos nosotros y no nos vamos hasta que se haya cumplido los objetivos pautados por todos los intervinientes en la obra (cliente, arquitecto y proveedores).
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Nos acoplamos y ofrecemos una forma de pago según los requerimientos de la obra y del cliente, siempre con la meta de poder realizar la obra en tiempo, costo y forma.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De todos y cada uno de los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes, desde pequeñas remodelaciones, pasando por viviendas unifamiliares, oficinas y hasta edificios. Gracias a todos

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Gc Arq.

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Estudio Gc Arq.

Esquii21

Esquii21, preguntó...

Duda en instalacion de desague

Deseo que me puedan sacar una duda y una preocupación que me tiene a las vueltas....

quiero saber si esta instalacion de desague cloacal esta bien instalada . Nunca vi emebedidas en el hormigon

puedo llegar a tener roturas a corto plazo??

la verdad me preocupa este tema...

Muchas gracias espero respuestas coherentes Gracias!!

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días, no hay ningún inconveniente en realizar la instalación de desagüe cloacal embutidas en el hormigón, si esta bien realizada, asegurada y replanteada antes del llenado.

Mariano

Mariano, preguntó...

¿Cuál es el costo aproximado de este tipo de construcción?

hola, quisiera saber costo aproximado de este tipo de construcción en dos plantas, simil a la foto, metros cuadrados y tiempo de ejecución. muchas gracias

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos días. El costo es estimado si nos contactas y nos comentas la ubicación, tus requerimientos, etc. Se puede ajustar el costo y definir los tiempos de obra. Saludos.

Luis Ballesta

Luis Ballesta, preguntó...

Puedo iniciar una planta alta sobre casa de ladrillos huecos?

Hola quería orientación porque quiero construir una planta alta sobre una casa de ladrillos huecos que no tiene ni columnas ni vigas, si se que tiene cimientos de hormigón encadenado.

Es posible la construcción haciéndole vigas a la vuelta sin columnas, o tendré que cortar las paredes y hacer las columnas?

Teniendo en cuenta q tendrá entre piso de...

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes. No hay ninguna posibilidad de realizar una planta sobre ladrillos huecos cerámicos, los mismo solo soportan su propio peso. Deberías si queres realizarlo, realizar columnas u otro sistema para poder descargar el peso de la segunda planta. Saludos.

Proyectos de Estudio Gc Arq.

Opiniones sobre Estudio Gc Arq.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 4 valoraciones
66.666666666667%
4 1 valoraciones
16.666666666667%
3 1 valoraciones
16.666666666667%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Mijal
Mijal
5/5

Excelente atención y dedicación. Altamente recomendable.

Adriana Pardo
Adriana Pardo
5/5

Excelente.

Dario Weisberg
Dario Weisberg
3/5

No tenían lo que pretendía en no tenían la gente.

Agostina Albamonte
Agostina Albamonte
5/5

Eugenia Dabruzzo
Eugenia Dabruzzo
5/5

Exelente atención.

Patricio
Patricio
4/5

Muy buena predisposicion y profesionalismo.

Opiná sobre Estudio Gc Arq.

Describí tu experiencia con Estudio Gc Arq. y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Estudio Gc Arq.

Últimas preguntas respondidas

Esquii21

Esquii21, preguntó...

Duda en instalacion de desague

Deseo que me puedan sacar una duda y una preocupación que me tiene a las vueltas....

quiero saber si esta instalacion de desague cloacal esta bien instalada . Nunca vi emebedidas en el hormigon

puedo llegar a tener roturas a corto plazo??

la verdad me preocupa este tema...

Muchas gracias espero respuestas coherentes Gracias!!

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos Días, no hay ningún inconveniente en realizar la instalación de desagüe cloacal embutidas en el hormigón, si esta bien realizada, asegurada y replanteada antes del llenado.

Mariano

Mariano, preguntó...

¿Cuál es el costo aproximado de este tipo de construcción?

hola, quisiera saber costo aproximado de este tipo de construcción en dos plantas, simil a la foto, metros cuadrados y tiempo de ejecución. muchas gracias

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos días. El costo es estimado si nos contactas y nos comentas la ubicación, tus requerimientos, etc. Se puede ajustar el costo y definir los tiempos de obra. Saludos.

Luis Ballesta

Luis Ballesta, preguntó...

Puedo iniciar una planta alta sobre casa de ladrillos huecos?

Hola quería orientación porque quiero construir una planta alta sobre una casa de ladrillos huecos que no tiene ni columnas ni vigas, si se que tiene cimientos de hormigón encadenado.

Es posible la construcción haciéndole vigas a la vuelta sin columnas, o tendré que cortar las paredes y hacer las columnas?

Teniendo en cuenta q tendrá entre piso de...

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes. No hay ninguna posibilidad de realizar una planta sobre ladrillos huecos cerámicos, los mismo solo soportan su propio peso. Deberías si queres realizarlo, realizar columnas u otro sistema para poder descargar el peso de la segunda planta. Saludos.

Analia Comojo

Analia Comojo, preguntó...

¿Cuál es el costo de una casa de 160mts2 en barrio cerrado en Canning?

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes. Cualquier costo que indiquemos seria muy estimado y no seria serio ni profesional, sin saber si incluye proyecto y dirección de obra, tipo de fundaciones, características del techo, simple o doble pared, características de las carpinterías, sistema de calefacción etc.

Si necesitas un asesoramiento serio podes consultarnos sin inconveniente...

Ester Bustamante

Ester Bustamante, preguntó...

¿Hicieron bien mi proyecto de obra?

Que incluye un proyecto de arquitectura, me hicieron el diseño, la materialidad, pero no tengo medidas de aberturas

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes. Hay que analizar el presupuesto que te elaboraron que incluye y saber que se acordó. Puede ser dividido en tres etapas anteproyecto, proyecto y planos de detalle como una forma de trabajar, pero siempre depende de lo acordado.

Natalia Martinou

Natalia Martinou, preguntó...

Cerramiento de terraza

Hola quisiera que me asesoren ya que estoy buscando depto para comprar y vi uno con 48 mts cub y 45 descubiertos (2 terrazas) quisiera saber si puedo hacer cerramiento para quincho u otra habitacion y si necesito permisos. Tambien que tipo de cerramiento seria mas seguro ya que tengo un hijo de 4 años. Muchas gracias

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes. Por lo que se ve en la foto es una terraza en el retiro obligatorio, el cual no puede transformarse en cubierto según la reglamentación municipal vigente, por eso es terraza. Por lo que se entiende en la imagen cualquier cosa que se realice en es superficie sera ilegal.

Myriam

Myriam, preguntó...

Calefaccion

Es factible colocar calefacción a radiadores con la cañería vista? Tengo un departamento de 60 mts.2..Gracias

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes. No creo que sea seguro ni estético ni practico su realización, ya que la temperatura del caño de trasporte del agua es muy elevado quemando al tacto, y si lo revistieras con el aislante que debe llevar no quedara estéticamente bien.

Alejandro

Alejandro, preguntó...

planteo de hueco de escalera en losa de viguetas

buenos días, tengo una construcción de 8x4mtrs paredes encadenados sin divisiones interiores , listo para hacer el techo con vigas 4mts de lado a lado y ladrillos telgopor, pero necesito dejar el hueco de la escalera , el albañil me dijo que se puede hacer la losa y despues cortarla cosa que me parece descabellada, lo que quiero es hacerlo directamente...

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenos días. Es como vos decís no corresponde la solución que te ofreció el albañil, dependiendo de la orientación de las viguetas hay que hacer el refuerzo o la modificación para poder realizar el hueco de la escalera.

Ines

Ines, preguntó...

¿Se puede construir sobre techo de losa?

¿se puede construir a modo de ampliación sobre mi casa, que tiene techo de losa?

Juan Pablo Criscuolo

Estudio Gc Arq., respondió...

Buenas Tardes, Hay que analizar los planos estructurales para determinar si la casa esta preparada para soportar carga ( a través de la loza vigas columnas y bases) y que carga así definir que se puede hacer y en que sistema constructivo.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »
Pedí presupuesto gratis