5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Estudio.enseco

Somos un equipo especializado en Steel Frame y construcción en seco. Realizamos proyectos en sistema tradicional también. Verificamos en cada caso que es lo más conveniente para el cliente según sus necesidades y su presupuesto. Pensamos, diseñamos, proyectamos y construimos ideas.

¿Cuál es su lema?

Pensamos en la vivienda no como un bien de consumo, si no como el habitáculo que propiciará la vida de las personas, es por esto que realizamos todos los trabajos desde el amor que tenemos por la profesión.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo soy arquitecta de la UNC, cuando me recibí no supe muy bien que era lo que mas me gustaba de la profesión. Vivi durante dos años en Bogotá donde tuve la oportunidad de trabajar en grandes proyectos. Trabaje en acabados y en desarrollos biclimáticos, con un equipo interdiciplinario que facilitaba cada decisión que tomabamos. De vuelta en Córdoba, me pareció necesario asociarme con un otra Arquitecta y un Ingeniero Civil. SOMOS: Arq. Lucia Rodriguez Arq. Yohana Quiroga Ing. Civ. Federico Dominguez

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos e ingenieros. Cada profesional se ha especializado dentro de sus incumbencias para que el trabajo en equipo de los mejores frutos posibles.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La mano de obra. Siempre especializada y de confianza, son parte fundamental del equipo!

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cotizamos proyectos guiados por los colegios profesionales pero siempre entendiendo las prioridades de los clientes. Preferimos el sistema Steel Frame sobre el tradicional por la misma razón, el tiempo es fundamental a la hora de encarar un proyecto y su consecuente presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Steel Frame, construcción en seco, Decoración de interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las remodelaciones y las ampliaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para steel frame utilizamos perfileria normalizada adquirida en Barbieri, el resto lo presupuestamos con los distribuidores oficiales en Córdoba. Contamos con la alianza de una Pinturería, por lo que parte de los acabados los conseguimos por ese medio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo, los m2, la expectativa, el destino de uso, y el presupuesto con el que cuenta el cliente. Siempre es posible encontrar una solución alternativa, esto es lo divertido de proyectar!

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos jóvenes y nos capacitamos constantemente, nos interesa la sustentabilidad, la arquitectura bioclimática, el entorno es fundamental para diseñar hacia el futuro.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No recibimos un patrón en común aún. El cliente ideal es aquel que puede manifestar lo que tiene en mente para que nosotros los concretemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Porqué es mejor el trabajo realizado por profesionales que el realizado por un constructor. La respuesta siempre tiene que ver con las garantías que los profesionales podemos ofrecer sobre nuestra labor, ya que es la única gran diferencia teniendo en cuenta que hay muchos buenos constructores en el rubro.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de que tarea, ya que cuando hablamos de proyectos y conducciones tecnicas estamos obligados por ley.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tarjeta de credito, cheque, etc

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Estudio.enseco

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio.enseco