¿Sos un profesional? ¡Registrate gratis!

¡Pedí tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Espacio Fractal

Espacio Fractal es un estudio de arquitectura que se dedica al desarrollo y gerenciamiento de emprendimientos inmobiliarios. Desde las primeras ideas hasta la entrega llave en mano acompañamos al cliente en todas las etapas de la obra. Por nuestra experiencia tenemos la capacidad de encarar proyectos de diferentes escalas, ya sean viviendas particulares o edificios multifamiliares.

Galería de Imágenes

Ver todas las fotos de Espacio Fractal »

Algunas preguntas respondidas por Espacio Fractal

¿Cuál es su lema?

"En sintonía con la naturaleza" concretamos sueños, materializamos realidades. Con un fuerte compromiso ecológico y el deseo de generar un cambio en la calidad de vida de nuestros clientes, brindamos un plus en cada proyecto que encaramos.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio está conformado y dirigido por las arquitectas Cecilia Higa y Karina De Luca, socias y amigas de la facultad. Desde 1995 vienen realizando obras de pequeña y mediana escala encomendadas básicamente por clientes particulares. A partir de 2012 deciden hacer crecer el estudio creando Espacio Fractal, una desarrolladora que apunta a obras de mayor envergadura mediante la articulación de proyectos de inversión inmobiliaria. Gracias a la confianza otorgada por nuestros clientes, quienes nos impulsaron a dar el salto de escala y resguardaron su capital en nuestros emprendimientos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cecilia HIGA | Arquitecta (UBA), Especialista en arquitectura biológica y geometría sagrada. Más de veinte años proyectando y dirigiendo obras de estilo minimalista y arquitectura oriental. [seguir el vínculo para ver C.V. completo] https://ar.linkedin.com/pub/cecilia-higa/a7/8b2/69b

Karina DE LUCA | Arquitecta (UBA), Especialista en Gerenciamiento y Dirección de obras (UBA). Amplia trayectoria en construcción y coordinación de obras públicas y privadas. [seguir el vínculo para ver C.V. completo] https://www.linkedin.com/pub/karina-de-luca/47/a72/a59

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Con una integral visión a futuro, en 2015 fundamos FRACTALICA, una empresa constructora a través de la cual materializamos nuestras obras. Contamos con los recursos necesarios para poder encarar proyectos propios o de terceros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la arquitectura sustentable. Nuestras innovadoras propuestas integran el diseño y su materialidad con el medio ambiente logrando una arquitectura armónica y saludable a través de la incorporación de tecnologías que optimizan los recursos naturales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desarrollamos y gerenciamos emprendimientos de viviendas multifamiliares tipo PHs o en altura, y proyectamos y dirigimos obras particulares de diferentes escalas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Elegimos siempre primeras marcas para acompañar nuestros proyectos. Hacemos foco en la calidad del producto terminado a través del empleo de materiales nobles, excelentes terminaciones, cuidados detalles.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuanto más definido esté el proyecto, más detallado será el presupuesto y así ocurrirán menos imprevistos al final. Ello implica determinar el alcance de cada rubro: superficies a cubrir, tipo de materiales, marcas y modelos, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro compromiso es generar valor agregado no sólo en la definición del producto arquitectónico sino también en la relación con los clientes mediante la excelencia en la atención y eficiencia en las gestiones con el fin de diferenciarnos de la competencia y crear un vínculo a largo plazo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto inversionistas como particulares. Priorizamos el trato personalizado y la comunicación constante, es por eso que nuestro cliente ideal sería aquel que valore la escucha y la reinterpretación de sus ideas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos el perfecto funcionamiento de nuestras obras, trabajando con empresas líderes en el mercado que certifican la correcta instalación de sus materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es por avance de la tarea encomendada, en algunos casos podemos solicitar un anticipo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

FRACTAL es nuestro sello propio. Es sinónimo de calidad en el diseño en conjunto a la implementación de tecnologías sustentables.

Respuestas de Experto de Espacio fractal

Hola Mariana! el valor del m2 de construcción de obra está entre 12 y 15 mil pesos aprox. Aunque para una remodelación, es relativo tomarlo como parámetro. Depende de lo...
Hace 3 días
0
Hola Mariana! el valor del m2 de construcción de obra está entre 12 y 15 mil pesos aprox. Aunque para una remodelación
Hace 3 días
0

Opiniones sobre Espacio Fractal

Valoración global de Espacio Fractal basada en 3 opiniones 5/ 5

Estamos muy satisfechos con Espacio fractal, trabajamos en equipo en la comercialización de Fractal Dorrego en Avellaneda. Todo es prolijo y claro. El diseño de las unidades es muy funcional y creativo.
Jj Villanueva Propiedades

Recomiendo Espacio Fractal, me han acompañado a concretar y desarrollar mi proyecto, con un gran equipo de profesionales , estoy altamente satisfecho de haberlos contratado, Gracias EF
Jean Pierre Leyton

Ofertas

arquitectos_1_38744

La oferta incluye una bonificación del 50% en los honorarios profesionales por la confección de los croquis preliminares para la construcción o remodelación de viviendas unifamiliares de hasta 200 m2.

Ver todas las ofertas de Espacio Fractal »

Zonas de servicio de Espacio Fractal (Capital Federal)

  • Capital Federal

Zonas de servicio de Espacio Fractal (GBA Sur)

  • Almirante Brown
  • Avellaneda
  • Lanus
  • Lomas de Zamora
  • San Vicente

Ya son 3 las personas que han opinado Espacio Fractal.

Valoración global:

5 3 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%

Opiniones sobre Espacio Fractal

Por Serena Scala, el 25/04/17, con una valoración de 5 sobre 5 de Espacio Fractal

Valoración global:

Descripción:

Excelente equipo de profesionales, con atención personalizada , ideas innovadoras, acompañamiento a lo largo de la obra, recomiendo Espacio Fractal con quienes tuve una muy buena experiencia

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jean Pierre Leyton, el 25/04/17, con una valoración de 5 sobre 5 de Espacio Fractal

Valoración global:

Descripción:

Recomiendo Espacio Fractal, me han acompañado a concretar y desarrollar mi proyecto, con un gran equipo de profesionales , estoy altamente satisfecho de haberlos contratado, Gracias EF

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jj Villanueva Propiedades, el 25/04/17, con una valoración de 5 sobre 5 de Espacio Fractal

Valoración global:

Descripción:

Estamos muy satisfechos con Espacio fractal, trabajamos en equipo en la comercialización de Fractal Dorrego en Avellaneda. Todo es prolijo y claro. El diseño de las unidades es muy funcional y creativo.

  ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Opiná sobre Espacio Fractal

Describí tu experiencia con Espacio Fractal y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elegí de 1 a 5 tu valoración global de esta empresa.
Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Contanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Podés hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evitá insultos o amenazas.
Ingresá tu nombre.
No se mostrará en el comentario.

Respuestas de experto de Espacio Fractal

Espacio Fractal ha publicado las siguientes respuestas en la sección "Preguntas a la comunidad":

Hola Mariana! el valor del m2 de construcción de obra está entre 12 y 15 mil pesos aprox. Aunque para una remodelación, es relativo tomarlo como parámetro...
Hace 3 días
0
Hola Mariana! el valor del m2 de construcción de obra está entre 12 y 15 mil pesos aprox. Aunque para una remodelación
Hace 3 días
0
La medida reglamentaria de cada módulo de estacionamiento es 2,50 x 5,00 metros (de ahí surgen los 12,50 m2 que comentaba el colega anterior). De circulación...
Hace 3 días
0
Todo depende del suelo!... aunque por lo que te están pidiendo no parecería ser un suelo "malo". En construcción tradicional comúnmente se hacen...
Hace 1 mes
0

Ofertas de Espacio Fractal.

arquitectos_1_38744

La oferta incluye una bonificación del 50% en los honorarios profesionales por la…

Válido hasta 30/05/17

Ver Detalles