5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Encuadre Hogar

Encuadre Hogar nació con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las áreas de trabajo más importantes del hogar. Nuestro equipo de trabajo esta constituido por profesionales altamente capacitados para poder implementar las mejores y más convenientes soluciones en: - Diseño y confección de planos con presentación en municipalidad por profesionales matriculados. - Diseño y Realización de muebles de madera a la medida de sus necesidades (cocinas, baños, salas de estar, comedores, vestidores, dormitorios, etc) - Restauración de muebles y sillones (tapicería y carpintería artesanal) - Construcción en Seco (cielo rasos, tabiques divisores, paredes, molduras, etc.) - Trabajos en Yeso ( cielo rasos, paredes, etc...) - Trabajos de construcción y/o remodelación de viviendas, oficinas, galpones, quintas, etc... - Diseño y decoración de interiores. - Diseño y ejecución de instalaciones eléctricas y sanitarias. - Herrería de obra y artesanal (rejas, escaleras, portones, etc...) - Pintura de obra. Calidad en el servicio, atención personalizada y velocidad de respuesta..Es lo que nos comprometemos a ofrecerle.

¿Cuál es su lema?

Satisfacer a nuestros clientes brindando soluciones a su medida.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos diseñando y construyendo muebles a medida para todos los rincones del hogar. De a poco comenzamos a ampliar nuestro staff con profesionales que pudieran cubrir las necesidades de nuestros clientes en las áreas de construcción, electricidad, carpintería, seguridad electrónica, etc...Todo lo que un hogar o empresa necesita hoy en día.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales altamente capacitados para solucionar cualquier inquietud o necesidad de cada cliente en cada área de las mencionadas.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A veces nos vemos obligados a subcontratar profesionales para poder cumpliar con las demandas de nuestros clientes. Pero tratamos de tomar la cantidad de trabajos a la que podemos responder.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros clientes están más que satisfechos con nuestros servicios, lo cual hace que cada año podamos contratar más personal para responder en tiempo y forma a cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Profesionales especializados en: Construcciones, Electricidad, Sanitarios, Construcción en seco, Pintura, Carpintería Herrería, Seguridad Electrónica (Alarmas, cámaras, etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales varían entre carpintería, construcciones y seguridad electrónica

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de calidad y buen precio

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto exacto es necesario relevar el lugar de trabajo siempre.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La atención personalizada, la responsabilidad y prolijidad, y, sobre todo, la rapidez de respuesta. El servicio post venta que ofrecemos es lo que marca la diferencia con la competencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todos los tipos. Casas de familia, negocios, empresas...Todos los clientes necesitan un servicio como el que brindamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La mayoría de los clientes que nos contactan creen que la visita para el relevamiento del trabajo significa un compromiso con nosotros y, a eso, aclaramos que el relevamiento es parte de nuestro servicio de calidad. No podemos brindar un presupuesto si no conocemos el lugar donde trabajaremos. Una visita sólo nos brinda la posibilidad de conocer al cliente y entender la necesidad que nos presenta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de nuestros trabajos son de seis meses, dependiendo el tipo de trabajo se extiende a un año. Pero siempre, siempre, atendemos a nuestros clientes con un excelente servicio post venta.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago al cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El trabajo del que más orgulloso estamos es del próximo. Siempre buscamos superarnos como profesionales.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Encuadre Hogar

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Encuadre Hogar

Últimas respuestas de experto de Encuadre Hogar

Rodriguez Romina

Rodriguez Romina, preguntó...

construccion

se puede hacer una casa como esta de 120 m cubiertos y unos 30 semicubiertos? cual es el costo?

Edgardo Rearte

Encuadre Hogar, respondió...

Se puede realizar cualquier proyecto, dependiendo del terreno donde hay que trabajar y del presupuesto que se dispone. Quedamos a su disposición.

Leo

Leo, preguntó...

por que es importante realizar un proyecto en una construccion?

Hola! queria saber por que es importante pedir un proyecto antes de construir. He consultado con profesionales de la <strong>construccion</strong> y me preguntan si tengo proyecto de <strong>construccion</strong>. Se puede construir sin proyecto? y que seria un seguimiento de obra? perdon por mi ignorancia pero quiero tener en claro antes ...

Edgardo Rearte

Encuadre Hogar, respondió...

El proyecto nos permite lograr una cotización exacta en mano de obra y materiales a utilizar. Así, además, se evitan posibles inconvenientes durante la ejecución de obra, la cual, debe estar supervisada por un profesional.

Empresas de Carpinteros similares