Opiniones sobre E&M Mudanzas

5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Fabian
Fabian
Hace 2 años
4/5

Demoraron un poco mas en contestarme pero fue muy buena lo mismo.

Soledad Leal
Soledad Leal
Hace 2 años
1/5

Pésima la mudanza. En primer momento amontonaron las cosas en el camión rompieron varios muebles luego viajaron más de 700 km con mi colchón atado al techo del auto xq no entraba. Me lo dejaron destruido. El Sr Marcelo no quiso dar aviso al seguro y se comprometió a abonar una cuarta parte de lo q sale el colchón. La verdad me siento re mal por confiar en esta persona .

Ignacio Ferreyra
Ignacio Ferreyra
Hace 3 años
5/5
Carlos
Carlos
Hace 3 años
5/5

Aún no efectuamos el trabajo, pero el trato en la relación comercial muy buena

Alejandro
Alejandro
Hace 3 años
5/5

un trabajo excelente, no fallo nada, te despreocupas de todo.llego en tiempo y forma, nada para criticar,la recomiento y cualquier duda me pueden consultar por mail.

Marcela
Marcela
Hace 3 años
5/5

Sumamente responsables, cuidadosos y serviciales. Cumplidores en el horario y muy respetuosos ( en mi caso, que viajé con ellos en su camioneta fueron muy amables). Muy prolijos en su trabajo y con buena predisposición en todo momento. El precio muy acomodado por el sistema que usan. En mi caso fue entre un 25 a un 50% menos que lo que cobraban otras empresas. La mudanza fue de Mar del Plata a Capital y ellos iban a venir cargados desde Córdoba (son de allí) hasta mar del plata y el cliente la canceló e igual hicieron el viaje desde Córdoba sólo x mi mudanza. Eso es de destacar. Los recomiendo sin la menor duda. Realmente un servicio de calidad. Saqué fotos de todo pero no encuentro como agregarlas a mi opinión.

Sebastian
Sebastian
Hace 3 años
5/5

El servicio fue excelente. Es de destacar la seriedad y el respeto hacia el cliente en todos los aspectos. No dejan nada librado al azar, planificando la mudanza en todos los detalles. Recomiendo el servicio

Miguel
Miguel
Hace 4 años
5/5

excelente el servicio todos unos profesionales muy satisfecho por el trabajo en tan larga distancia RECOMENDADO total confianza y seriedad...

Maria Banini
Maria Banini
Hace 4 años
5/5

El trabajo realizado, fue impecable, me trasladaron de Villa Carlos Paz a C.A.B.A a mi con mis animales en tiempo y forma, muy educados y super responsables.

Fernando
Fernando
Hace 4 años
5/5

Son personas responsables, cumplidoras, cuidadosas de la carga a transportar. El vehiculo que utilizan esta en perfectas condiciones. Son accesibles y además tienen seguro de carga, control satelital de la ford 350, responsabilidad civil, papeles en orden, lo cual demuestra la seriedad que tienen en su tarea, tanto personal, como vehicular. Ahora me gustaría que el nombre de su presentación fuera EyM Mudanzas, asi tal cual lo escribo. Y estaría bueno que tengan remeras estampadas con dicha leyenda, asi se hacen publicidad mientras trabajan.

E&M Mudanzas, respondió...
Hace 4 años

gracias fernando por tu elogio y tus ideas , todo suma y lo de la remera lo vamos a implementar lo antes posible . desde ya muchas gracias por confiar en nosotros saludos atentamente de E Y M MUDANZAS

Opiná sobre E&M Mudanzas

Describí tu experiencia con E&M Mudanzas y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión