5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Elevar Arq

Somos un estudio de arquitectura y diseño integral, nos dedicamos a la refacción total de viviendas, teniendo en cuenta las necesidades y los gustos del cliente y utilizando los mejores materiales y tendencias. Contamos con todos los gremios mas capacitados para llevar a cavo el trabajo con la mejor calidad y en los tiempos estipulados. Refacciones grandes y pequeñas, obra nueva con Proyecto y dirección. Nos enfocamos en Elevar el capital de tu propiedad concretando tus sueños, con iniciativa, eficacia, diseño y buena calidad.

¿Cuál es su lema?

Proyectar, diseñar y concretar los nuevos espacios que desean renovar nuestros clientes, amoldandonos y garantizando los mejores costos. Elevamos y optimizamos el capital de su propiedad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

De pequeñas refacciones a grandes obras, siempre escuchando al cliente y mostrandole un abanico grande de posibilidades y tendencias que elevaran la calidad de sus espacios. -BAÑOS Y COCINAS con los mejores y mas utilizados revestimientos en pisos y paredes. -LIVINGS buscando articular la remodelacion con la calidez de los mobiliarios e iluminaciones. -AMPLIACIONES integrando espacios como lavaderos, cocinas/comedor, vestidores. -OBRA COMPLETA elevando tu propiedad con un diseño integral, adaptándonos a tus recursos con un abanico extenso en posibilidades y costos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

INMEDIATO Y SIN COSTO solo con saber tu/s ambientes y medidas aproximadas. ENTREVISTA Y SIN COSTO nos podemos comunicar y realizar una visita para detallar un presupuesto mas especifico.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Elevar Arq

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Elevar Arq