5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Eleja Electricistas

Eleja electricistas realiza todo tipo de trabajos de electricidad de obra, comercio y domicilio. desde habilitaciones hasta recambios de porteros electricos, flotantes electronicos, recambio de luminarias, recableados, instalaciones de térmicas y disyuntores, recambios de teclas y tomas. Canalizados para nuevas instalaciones, redireccionado de cirucitos, reparaciones de cortocircuitos. instalaciones de ventiladores de techo, etc. halla toda la informacion en www.eleja.com.ar

¿Cuál es su lema?

Responsabilidad en el trabajo a realizar. Confianza en cuanto a la calidad de los materiales usados, el servicios brindado y la antención esmerada. Experiencia que determina el cumplimiento de los compromisos anteriores.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Eleja electricistas comienza en Bahía Blanca en el año 2008 brindando los mismos servicios, cubriendo la zona de Bahía Blanca, Monte Hermoso y Pehuen Co, la cual aun seguimos cubriendo. Posteriormente nos transladamos a Capital Federal en el año 2014 y venimos realizando todo tipo de trabajos de electricidad en toda CABA, en Quilmes, en Olivos y Bahía Blanca, abiertos a cualquier lugar donde nos requieran nuestros clientes. Sobre finales del año 2015 comenzamos a brindar proveeduría al estado Nacional, al gobierno de CABA y en el Municipio Malvinas Argentinas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Eleja contamos con personal altamente calificado en la prestación de servicios, así como personal administrativo que permite cubrir las necesidades requeridas. Asi es que podemos cubrir obras en simultáneo y trabajos domiciliarios.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunos rubros, si el cliente nos exige ese tema, podemos subcontratar a Colocadores de Durlock, pintores, plomeros y/o albañiles.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Eleja electricistas esta especializada en todos los trabajos de electricidad de obra, domicilio y comercio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Eleja realiza trabajos de Obra y de instalaciones domiciliarias cotidianemente

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Eleja electricistas trabaja con Marcas de primer Nivel como Radio Victoria Fueguina y con muchas otras marcas al mismo nivel ya que para los integrantes de Eleja todo cliente es de igual importancia. Nos resulta de suma importancia poder garantizar que el servicio brindado determinara en una buena calidad de vida a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los presupuestos son particulares respecto de cada servicio, por ende es necesario poder realizar una revisión ocular par determinar un presupuesto formal preciso.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Eleja se diferencia de la competencia respecto de su valoración por la calidad ofrecida, contemplando en todas sus facetas el concepto de calidad total, en todas las áreas. Tanto en la atención, en el servicio y los materiales utilizados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes revisten igual importancia. Eleja valora a cada cliente por igual y brinda su servicio con la misma calidad en cada trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cada trabajo conlleva una garantía explícita de 6 meses. Brindando de este modo la confianza a nuestros clientes de que sus trabajos están bien realizados

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Eleja acepta como formas de pago Efectivo, transferencia bancaria y/o cheques.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Eleja se enorgullece de poder brindar sus servicios con la mejor calidad en cada momento, por ello cada trabajo reviste la misma importancia y nos enorgullecemos de poder cumplir con nuestros clientes.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Eleja Electricistas

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Eleja Electricistas
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Arqvenezia

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Capital Federal
proyecto-direccion y construccion de obras
Destacada

Sci

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Norte, y Capital Federal
Somos un grupo de profesionales que nos dedicamos a resolver inquietudes constructivas, diseño y funcionalidad de nuestros clientes. Nos especializamos en resolver problemas de humedades de cimientos y aislaciones…