Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre El Arca Plastificados

En El arca te ofrecemos la solución para tus pisos de madera. Desde hace mas de 18 años que le damos ese toque de calidad a tus pisos de madera, flotantes y prefinish. Te ofrecemos una solución integral para tu piso. -Vendemos - colocamos - pulimos - plastificamos o hidrolaqueamos pisos de madera en - parquet, tablonado, tarugado, damero. -Vendemos - colocamos - pulimos y tratamos pisos de deck. -Vendemos y colocamos pisos flotantes y prefinish -Realizamos tratamientos ignifugos con certificado. -Teñimos pisos a su gusto ya sea de uso domestico o canchas de basquet o squash con su debida marcación. -Reparamos pisos y realizamos services en los mismos. La materia prima utilizada es de la linea PETRILAC cuyas resinas son importadas de Bayer - Alemania. Tenga su piso soñado ahora... solicite su presupuesto: Marcos Mingrone Tel: 15-3046-2948 o 3526-5246

¿Cuál es su lema?

Tené tu piso soñado ahora ...

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar con más de 16 años de trayectoria y de esmerada atención a sus clientes. Nos dedicamos al servicio integral de pisos de madera, flotantes, decks y prefinish. Recorriendo estos 16 años de trabajo hemos dejado nuestra huella de alta calidad en locales comerciales, oficinas, obras nuevas y hogares de todo tipo utilizando en exclusividad los productos Petrilac, los que nos han dado la satisfacción y la garantía de estar utilizando el mejor producto que existe en el mercado, siendo respaldados por el equipo técnico de la empresa ante cualquier eventualidad o circunstancia. El Arca es sinónimo de madurez, porque desde que iniciamos esta empresa solo pensamos en realizar trabajos a su máxima satisfacción. El Arca es sinónimo de confianza, porque tomamos con toda responsabilidad el tratamiento de sus pisos desde el momento que nos elige. El Arca es sinónimo de profesionalismo, porque desde el momento que observamos sus pisos sabemos aconsejarle el mejor tratamiento que exige cada uno y además de cuidar los mínimos detalles de terminación, limpieza y cordialidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

6000 metros al año promedio $5800 promedio de pulido y plastificado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad es brindarte un servicio integral para tu piso, ya sea de madera, flotante, prefinish o deck. Pulimos, plastificamos o hidrolaqueamos tu piso con el mejor servicio técnico garantizando calidad y terminación inmejorable.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocación, reparación y pulido y plastificado o hidrolaqueado de pisos. Colocación de pisos flotantes prefinish o deck. Nuestros teñidos también marcan la diferencia ya que logramos el color que usted desee sin peros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para plastificados, hidrolaqueados, ceras y productos para deck utilizamos toda la linea de productos de Petrilac, cuyos productos son importados con resinas de Bayer que con sus mas de 100 años nos garantizan una alta calidad en todos sus productos. Para ignifugos utilizamos Venier con su certificado de producto correspondiente. En pisos flotantes utilizamos la linea de productos de Kronotex importados de Alemania

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Son necesarios para una mejor aproximación en el presupuesto previo a una visita programada para perfeccionar el mismo los siguientes datos: - Medida total de la superficie en la que se va a trabajar -información si es necesaria algún tipo de reparación o arreglo. -información si el piso posee humedad por alguna razón. -¿que ambiente es? -teléfono de contacto y la zona donde se va a realizar el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

particulares, empresas, instituciones, entes gubernamentales, canchas de basquet, squash y gimnasios y canjes publicitarios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantia de Petrilac que nos abala como aplicadores autorizados y abarca el levantamiento de capas de prodcuto aplicado y cantidad exesiva de grumosidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

-efectivo -tarjeta (Visa, Mastercard, American express) -cheque

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los clientes nos enorgullecen cuando al terminar el trabajo demuestran su felicidad por un trabajo bien hecho y algunos de ellos son: -Embajada española en Argentina -Resto El Ñandu -Torres Mulieris (puerto madero) -Le Parc Boulevard (puerto madero) -Resto Las Cholas -Resto Las Cabras -Madero Center (puerto madero) -Resto Las Cholitas -Resto Las Cabritas -Lady Stork -Stork Man -Chungo alto avellaneda -Hotel Blue Soho -Ex Jhonsons en calle Florida -Automilenio Audi Libertador 802

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

El Arca Plastificados

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de El Arca Plastificados
Empresas de Pisos Madera similares

Damián Gaona Pisos De Madera

Empresa Verificada
Capital Federal (Capital Federal)
colocación pisos de madera naturales,ingenieriles,prefinished,flotantes,deck y escaleras revestidas. Pilidos,encerados,plastificados e hidrolaqueados y teñido de pisos de madera.