Einstein Electronic Security

Empresa Verificada
5 17 opiniones
70.833333333333%
4 6 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.1666666666667%
Ver 24 opiniones

Información sobre Einstein Electronic Security

Somos una Empresa brindamos un mejor Servicio de Ingeniería de Calidad Técnica en el Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo en la ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Informática y Electrónica, poniendo la tecnología al servicio del cliente. Es importante destacar que nuestros clientes (usuarios y usuarias) son la base fundamental de nuestro crecimiento y para ellos trabajamos e innovamos cada día. Es el motor principal que nos impulsa a seguir avanzando.

¿Cuál es su lema?

"La tecnología debe estar siempre al servicio de la Humanidad" Einstein Electronics Security

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Empresa Einstein Electronics Security nace el 14 de Octubre de 2011, con una inspiración de crecer en el ámbito nacional e internacional y convertirse en la mejor y única empresa de ofrecer servicios de la calidad de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en la ingeniería de los servicios. Teniendo como objetivo de llevar la tecnología al servicio de la humanidad. Porque los seres humanos están primero.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinario con una formación técnica especializada y con la experiencia más de 20 años en el mantenimiento de la ingeniería de los servicios.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos trabajado de la mano con las Empresas Suministradoras de Energía Eléctrica en Argentina como EDENOR Y EDESUR para llevar adelante la interconexión de la electricidad a nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 36 a 50 trabajos al año, con un presupuesto anual de 250.000 a 500.000 mil pesos argentinos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajamos en tres (3) grandes espacios: (Empresa, Comercial y Residencial) ofreciendo nuestra Ingeniería de Servicios en: EMPRESA: - Programación de PLC, SCADA, Redes Ethernet - Electromecánica, Mecánica, Electricidad, Electrónica e Informática - Proyectos de Ingeniería - Tableros de Baja y Media Tensión. COMERCIAL: - Instalaciones eléctricas y electrónicas en oficinas, clínicas etc - Iluminación y diseño eléctrico - Tableros eléctricos de media y baja tensión. RESIDENCIAL: - Telefonía y automatismo - Instalación y armado de tableros eléctricos y electrónicos - Sistema de Bombeo (Agua y Cloacas) motores eléctricos. - Iluminarías e instalaciones eléctricas - Domótica - Porteros Eléctricos - Cámaras de Seguridad - Redes - Tecnología LED

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Instalaciones eléctricas, electrónicas en oficinas, clínicas etc. - Iluminación y diseño eléctrico - Tableros eléctricos de media y baja tensión - Domótica - Tableros de Motores Eléctricos - Porteros Eléctricos - Cámaras de Seguridad - Redes e Informática

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gustaría seguir prestando nuestro servicio con las mejores tecnología con: - SCAME - GENERAL ELECTRIC - SIEMENS - 3M - PHILIPS - ABB - JELUZ - HYUNDAY - SCHENEIDER ELECTRIC - SICA - KALOP - CAMBRE - GENROD - COMMAX - TLC - BAW - SAMET - SEW EURODRIVE - MACROLED

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección, teléfono de contacto, nombre completo de la persona, numero del DNI o CUIT, la descripción del trabajo a realiza y en la medida de lo posible fotos de las áreas de trabajos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por el buen servicio que prestamos a nuestros clientes con sello de garantía. Otro concepto que nos diferencia de nuestra competencia es siempre satisfacer al cliente, dándole mas de lo que espera. Por la confianza, la seguridad y la credibilidad de nuestros servicios y la percepción de que les estamos brindando un valor adicional a cambio de su dinero.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

- Empresas, Comercios, Edificios, Consorcios y; a ellos nos debemos y por ellos seguimos innovándonos en nuestros servicios de ingeniería de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. - Nuestros clientes ideales son los seres humanos, al cual nosotros trabajamos día y noche para prestar un buen servicio de calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos, el tiempo, garantía y la confianza de la calidad del trabajo. Estamos para cumplir todas sus necesidades con la finalidad de llevar la tecnología al servicio de la humanidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Por las conexiones o trabajos defectuosos, con la finalidad de cumplir con sus necesidades. De prestarle un buen Servicio de Ingeniería.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivos, transferencias, cheques, mercado pago, tarjetas de crédito, débito y por facilidades de cuotas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De dar los mejores de nosotros en cada espacio donde se requieran nuestros Servicios de la Ingeniería. Pero lo que más nos orgullecés de poder llevar la Tecnología al Servicio de la Humanidad. Einstein Electronics Security

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Einstein Electronic Security

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Einstein Electronic Security

Últimas respuestas de experto de Einstein Electronic Security

Federico

Federico, preguntó...

Que modelo me conviene para calefaccionar de manera eléctrica?

Hola! Queria saber que modelo me conviene elegir para calefaccionar una habitación de 3m x 4,4m que realmente sea de bajo consumo. Radiador Peisa Eléctrico 1000watts, Radiador Electrico Euterma o Ecosol Quadrans 900W. Gracias.

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado como estas?, bueno hay diferente marcas en el mercado, eso dependerá de la cantidad de consumo y la economía de usted.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Jorge López

Jorge López, preguntó...

¿Cómo resolver saltos de térmica?

En casa está saltando el disyuntor cada dos segundos. Probamos enchufando y desenchufando todo pero no logramos que la luz dure más de cinco segundos. Para mí es un problema del disyuntor ¿Qué podría hacer?

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado, como estas?. Es necesario revisar conexión de puesta a tierra, ya que puede haber una fuga, y debido a eso el diferencial no está cumpliendo su función.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Iván

Iván, preguntó...

¿Conviene Instalación Trifásica o Monofásica para una casa en Argentina?

Buenas tardes. Estoy construyendo mi casa en Chaco, Argentina. Ahora estoy con la instalación eléctrica y quería consultarles lo que pensaba hacer: mi idea era solicitar bajada trifásica y balancear las Tres líneas monofásicas. Inclusive empecé a armar planillas para sumar cargas y repartir los circuitos. Le conseguí y compré las protecciones adecuadas para...

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado como estas?, con respecto a tu pregunta es necesario tener presente los calculos del consumo de Potencia en la Vivienda. Y depende de eso, se realizará la instalación eléctrica trifásica o monofásica.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Opiniones sobre Einstein Electronic Security

5 17 opiniones
70.833333333333%
4 6 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.1666666666667%
Ver 24 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 5 meses
5/5

Muy buen la presentación del personal, muy educado y dio todas las explicaciones del caso, ahora solo falta la reunión del consorcio.

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 5 meses

Estimada Señora Silvia

Muchas Gracias por tu Opinión Silvia, dado que estos nos permiten a los clientes y futuros clientes tengan una mejor referencia de nuestra atención al público y la calidad de los trabajos de Mantenimiento. Puesto que el cliente cada día busca la calidad, bajo costo en los servicios y productos. En este sentido nosotros seguiremos avanzando con el propósito de seguir trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y usuarias.

Saludo cordial

Marcos Salinas

Electronic Engineer

CEO Einstein Electronics Security

"Año 2019 el relanzamiento y reimpulso profesional de la Empresa"

Veronica
Veronica
Hace 6 meses
5/5

Espectacular! marcos salinas es muy amable, correcto y profesional. Me paso el presupuesto de toda una instalacion electrica con lujo de detalle, valdria la pena que lo vieran. Muchas gracias!

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 6 meses

Estimada Verónica, aprovecho esta oportunidad para darle nuestro agradecimiento infinito por expresar y darnos su opinión a nuestra Empresa. Nos sentimos muy contentos y alegres de recibir esta importante consideración. Pues dado que esto nos permite que futuros clientes analicen y revisen nuestra reputación de nuestros Servicios de Ingeniería.

En este sentido, nosotros buscamos complacer las necesidades de nuestros clientes en sus requerimientos y servicios de ingeniería. Una vez más Estimada Verónica le expresamos nuestro agradecimiento y su valioso tiempo,

Es importante destacar, que nuestros clientes son las bases de nuestros crecimientos, para ellos trabajamos, son la fuerza que nos impulsa a seguir adelante.

Saludo Cordial

Marcos Salinas

Electronics Engineer

CEO Einstein Electronics Security

"La Tecnología debe estar siempre al servicio de la Humanidad"

Adriana
Adriana
Hace 7 meses
4/5
Nancy
Nancy
Hace 7 meses
5/5

Mi opinión: estoy muy contenta con el trabajo y especial mente son muy cumplidores y de mucha confianza !!!!!!exelete ????

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 7 meses

Estimada Nancy muchisímas gracias que alegría y muy amable por tu opinión, dado que estos nos permiten que nuestros clientes y futuros clientes tengan una mejor referencia de nuestra atención al público y la calidad del trabajo. Puesto que el cliente cada día busca la calidad y bajo costo en los servicios y productos. En este sentido nosotros seguiremos avanzando con el propósito de seguir trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y usuarias. Siempre asentando el servicio de la tecnología al alcance las personas. Muchas gracias

Saludo cordial

Marcos Salinas

Electronic Engineer

CEO Einstein Electronics Security

"La tecnología debe estar siempre al servicio de la humanidad"

Einstein Electronics Security

María Laura
María Laura
Hace 7 meses
4/5

Muy buen trabajo, cumplió con todo lo que se le solicito.

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 7 meses

Estimada Maria Laura,

Buenos días, muchísimas gracias por tomar unos minutos de su tiempo, para hacer la opinión, una vez mas nos sentimos orgullosos y comprometido de seguir prestando nuestro servicios de ingeniería.

Saludo Cordial

Marcos Salinas

Ingeniero Electrónico

Einstein Electrónics Security

Mara
Mara
Hace 8 meses
5/5

Excelente servicio y el personal de esta empresa tiene profesionalismo, responsabilidad y genera mucha confianza en el trabajo que realiza de acuerdo al presupuesto aprobado.

Lo recomiendo altamente

Villa Crespo, Buenos Aires

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 8 meses

Estimada Señora Mara,

Muchas Gracias por tu Opinión, dado que estos nos permiten a los clientes y futuros clientes tengan una mejor referencia de nuestra atención al público y la calidad de los trabajos. Puesto que el cliente cada día busca la calidad, bajo costo en los servicios y productos. En este sentido nosotros seguiremos avanzando con el propósito de seguir trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y usuarias. Siempre asentando el servicio de la tecnología al alcance las personas. Muchas gracias

Saludo cordial

Marcos Salinas

Electronic Engineer

CEO Einstein Electronics Security

"Año 2019 el relanzamiento y reimpulso profesional de la Empresa"

Miguel Hormizda
Miguel Hormizda
Hace 10 meses
1/5

el trabajo de comienzo parecía bueno, pero realmente ni la calidad de las instalaciones ni los materiales fueron de calidad, esto desencadeno problemas gigantes en el proyecto, ofreció servicio de aires acondicionados y la verdad no sabia, lo cual trajo mas problemas, debe ser sincero de lo que sa be y no hacer. puso cable de teléfono en las luminarias ........

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 10 meses

Estimado Señor Hormizda,

Buenos días, muchísimas gracias por tomar su valioso tiempo en darnos su opinión, ya que para nosotros es de gran ayuda, dado que esto nos permiten seguir mejorando nuestro nivel de profesionalización. Pues con las opiniones de nuestros clientes podemos medir los indicadores de la matriz cuadrada FODA basada en la Ingeniería de Servicios, para conocer la situación real en que se encuentra nuestra Organización Empresarial, los proyectos y planear una estrategia hacia el futuro, a continuación:

- Fortalezas

- Oportunidades

- Debilidades

- Amenazas

ANÁLISIS INTERNO:

Ahora bien, para describir cada uno de los conceptos señalados anteriormente enfocado al Proyecto que Usted menciona, realizaremos las mediciones de los elementos internos correspondiente a las Fortalezas y Debilidades.

Fortalezas: Las actitudes hacia el equipo de trabajo, el cumplimiento del trabajo, horarios, trato hacia el cliente (Contratista Responsable) y la predisposición de los trabajadores en el Proyecto de Remodelación.

Debilidades: El retraso de tres (3) para iniciar la Obra, el aumento del 100% de los materiales, el aumento de IPC (Índice del Precio al Consumidor), la devaluación de la Moneda Local, la falta del aumento del presupuesto de la Mano de Obra, los costes unitarios elevados, la falta de cobro al momento de hacer las inspecciones eléctricas Ocular de la Oficina Comercial.

ANÁLISIS EXTERNO:

En cuanto al análisis externo, esto nos permite fijar las oportunidades y amenazas.

Oportunidades: Factor que desempeño el Proyecto de Remodelación, el enlaces con distintos proveedores nacionales e internacionales y la evolución de distintas marcas de los materiales eléctricos, electrónicos y de refrigeración.

Amenazas: Los obstáculos y dificultades presente por parte de otra Empresa, el impedimento de tercero a los trabajadores para hacer adecuadamente las instalaciones en el Proyecto. La falta de colaboración y coordinación de terceros con los trabajadores. Factores sistemáticamente negativos de tercero al programa de remodelación y proyecto de nuestra Empresa y cobro indebido.

Por consiguiente, para ir ya concluyendo con nuestra exposición de motivo, es importante destacar que seguiremos mejorando, evaluado, analizando y estudiando los indicadores de la Matriz Cuadrada, con el propósito de cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Quiero señalar estos pensamientos:

“Nuestro clientes son las bases de nuestro crecimiento”, “para ellos trabajamos y son la fuerza que nos impulsa a seguir adelante” (Ackoff, 1997).

“La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía en rondar los problemas que en tratar de resolverlos” (Ford, 1908).

Sin más a que hacer referencia, expresándole mis disculpas de antemano.

Muy cordialmente,

Marcos Salinas

Ingeniero Electrónico

CEO EES

Candidato a Magister en Ciencia, Tecnología e Innovación

Universidad Nacional de General Sarmiento

Buenos Aires - Argentina

Luciana
Luciana
Hace 1 año
4/5

Se contactaron enseguida y enviaron presupuesto de manera rápida. Realizaron seguimiento por whatsApp muy atentamente.

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 1 año

Estimada Luciana muy amable por tu opinión, dado que estos nos permiten que nuestros clientes y futuros clientes tengan una mejor referencia de nuestra atención al público y la calidad del trabajo. Puesto que el cliente cada día busca la calidad y bajo costo en los servicios y productos. En este sentido nosotros seguiremos avanzando con el propósito de seguir trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y usuarias. Siempre asentando el servicio de la tecnología al alcance las personas. Muchas gracias

Saludo cordial

Marcos Salinas

Electronic Engineer

CEO Einstein Electronics Security

"La tecnología debe estar siempre al servicio de la humanidad"

Einstein Electronics Security

Hernan
Hernan
Hace 1 año
4/5

Atencion y presupuestos sobre diferentes posibles trabajos.

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 1 año

Estimado Hernán, muchísimas gracias por tu aportación, en función a eso, nosotros seguiremos trabajando con la finalidad de llevar la tecnología al servicio de nuestros clientes. En tiempos difíciles la mejor forma es implementar la innovación con el objetivo de cumplir las exigencias de nuestros usuarios. Una vez más muchas gracias.

Saludo Cordial

Marcos Salinas

Ingeniero Electrónico

CEO Einstein Electrónics Security

Patricia F Bertora
Hace 1 año
4/5

Muy buena atención y predisposición para ofrecer la mejor solución posible. Profesionales de muy buena calidad.

Einstein Electronic Security , respondió...
Hace 1 año

Estimada Patricia Bertora, una vez más le damos las gracias por tomarse su valioso tiempo te escribirnos, ya que el “Tiempo” es un factor determinante en nuestra vida y nosotros los valoramos. Pues para nosotros complace enormemente recibir su opinión ya que nos permite que otros clientes (usuarios y usuarias) tengan una mejor referencia de nuestros servicios. Estamos en tiempo donde la tecnología cada día avanza muy rápido, la cuan nosotros tenemos que estar en la vanguardia, donde tenemos que seguir trabajando y capacitándonos, con el propósito de llevar la tecnología al servicio de la humanidad. Y estar muy preparado para recibir la 4ta Revolución Tecnológica (Empresa 4.0 y la Inteligencia Artificial). Muchas Gracias!!!

Saludo Cordial

Marcos Salinas

Ingeniero Electrónico

CEO Einstein Electronics Security

"La tecnología debe estar siempre al servicio de la humanidad"

Einstein Electrónics Security

Opiná sobre Einstein Electronic Security

Describí tu experiencia con Einstein Electronic Security y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Einstein Electronic Security

Últimas preguntas respondidas

Federico

Federico, preguntó...

Que modelo me conviene para calefaccionar de manera eléctrica?

Hola! Queria saber que modelo me conviene elegir para calefaccionar una habitación de 3m x 4,4m que realmente sea de bajo consumo. Radiador Peisa Eléctrico 1000watts, Radiador Electrico Euterma o Ecosol Quadrans 900W. Gracias.

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado como estas?, bueno hay diferente marcas en el mercado, eso dependerá de la cantidad de consumo y la economía de usted.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Jorge López

Jorge López, preguntó...

¿Cómo resolver saltos de térmica?

En casa está saltando el disyuntor cada dos segundos. Probamos enchufando y desenchufando todo pero no logramos que la luz dure más de cinco segundos. Para mí es un problema del disyuntor ¿Qué podría hacer?

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado, como estas?. Es necesario revisar conexión de puesta a tierra, ya que puede haber una fuga, y debido a eso el diferencial no está cumpliendo su función.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Iván

Iván, preguntó...

¿Conviene Instalación Trifásica o Monofásica para una casa en Argentina?

Buenas tardes. Estoy construyendo mi casa en Chaco, Argentina. Ahora estoy con la instalación eléctrica y quería consultarles lo que pensaba hacer: mi idea era solicitar bajada trifásica y balancear las Tres líneas monofásicas. Inclusive empecé a armar planillas para sumar cargas y repartir los circuitos. Le conseguí y compré las protecciones adecuadas para...

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado como estas?, con respecto a tu pregunta es necesario tener presente los calculos del consumo de Potencia en la Vivienda. Y depende de eso, se realizará la instalación eléctrica trifásica o monofásica.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Héctor Savid

Héctor Savid, preguntó...

¿Cuánto se cobra para recablear una casa?

Saque todos los cables viejos y puse todo nuevo arme toda la luminaria y arme todas las cajas quería saber cuánto se cobra

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado como estas?, el trabajo tiene un costo alrededor de 700 a 800.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Paula

Paula, preguntó...

¿Por qué al enchufar la estufa eléctrica a una zapatilla esta se apaga?

Prendo mi estufa eléctrica a una zapatilla eléctrica y esta 5 minutos prendida y se apaga.

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado como estas?, es recomendable colocar un toma de 10 Amp., por el consumo de corriente eléctrica del equipo, y no usar la zapatilla eléctrica para la conexión del equipo.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Daylenes

Daylenes, preguntó...

¿Qué tipo de brecker debe usarse para instalar un calentador Ocean de 50L con potencia de 1200watt y 220V?

Necesito instalar un calentador electrico y necesito saber que brecker usar

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado compañero, comparto la opinión de mi colega, sobre la corriente que circula por el equipo, que ronda los 6 Amp. aprox., en este caso sería un Interruptor Termomagnético de 10 Amp.

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

William Sanchez

William Sanchez, preguntó...

Embobinadores

Alguien tiene un esquema eléctrico de un inducido de sierra de mano skil 5401

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado, como estas? puede buscar en Internet , y la marca del equipo, eso te ayudara a resolver tu duda. Muchas Gracias

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Nehemi

Nehemi, preguntó...

¿Cuánto puedo cobrar por cableado y realización de tomas?

Quiero realizar um cableado y colocar 10 tomas en una vivienda

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado como estas?. Para realizar el Trabajo Eléctrico, tendrás que fijarte la tabla de la Mano de Obra del Electricista, allí podrás revisar el costo de cada elemento. Muchas Gracias

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

José Prone

José Prone, preguntó...

Problema con quemado de fotocontrol

Tengo instalado un fotocontrol con sistema solar pero a 220v .. tienes un inversor que me d 220v la conección está correcta y se me queman al rato que están instaladas. Alguien sabe que puede ser que las quema??

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimado como estas?, es importante que revise otra la conexión del equipo. Medir la salida para saber si tenemos 220 V. Muchas Gracias

Marcos Salinas

CEO Einstein Electronics Security

Daiana

Daiana, preguntó...

¿A qué se debe el cambio de termostato de un convector eléctrico?

Es la segunda estufa con el mismo problema y quiero saber a que se debe. La garantia me la cubre, pero quiero saber si hay algo que lo provoca. Y, por otro lado, mismo inconveniente con la plancha también cambio de termostato. Son aparatos nuevos, comprados hace meses... aca le adjunto la descripción de la garantía

Ing. Marcos Salinas

Einstein Electronic Security , respondió...

Estimada Daiana como estas?, me agrada escribirle, en cuanto a los equipos eléctricos, pues es necesario que revise el tomacorriente donde están conectado los equipos, dado que puede ser un corto en la línea de tomacorrientes. Muchas Gracias

Saludos

Marcos Salinas

CEO de Einstein Electronics Security