4.3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Edgar Duarte Construcciones

Nuestra empresa se dedica a hacer diferentes tipos de trabajos que son: Refrigeración y Aire Acondicionado,Servicio Técnico de Lavarrópas y Electrodomésticos etc, Electricidad, Trabajos de Pintura en General, Albañilería, Plomería y Gas, Colocación de Cerámica,Colocación de Membrana e impearbilizaciones, Colocación de Pisos Flotantes, Pulido y Plastificado, Durlock etc.

¿Cuál es su lema?

Conseguir nuevos trabajos y nuevos clientes.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace 9 años atrás con 4 personas q actualmente están todavía, haciendo trabajos de pintura y albañilería. De a poco nos fuimos profesionalizando en otros oficios que son: plomería, electricidad, instalaciones de aire acondicionado, colocación de cerámica,colocación de membranas e impearbilizaciónes, colocación de pisos flotantes, durlock etc... y hoy en día somos personas altamente capacitado para hacer estos trabajos...

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

4 Pintores con mas de 9 años de experiencia. 3 Albañiles con mas de 10 años de experiencia. 2 Silleteros con mas de 9 años de experiencia. 2 Plomeros con mas de 10 años de experiencia. 1 Electricista con mas de 7 años de experiencia.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 40 trabajos más o menos. El presupuesto medio es $20000 aproximados pero dependiendo de que trabajos sean...

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Pintura, Albañilería, Plomería, Electricidad, Instalaciones de aire acondicionado, Colocacion de cerámica, Colocación de membranas e impermeabilizaciones, Colocación de pisos flotantes, Durlock etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura, Plomería, Refrigeración y instalaciones de aire acondicionado, Reparación de lavarropas, electricidad y colocación de ceramica son lo mas habituales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las mejores que estén en el mercado

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un buen presupuesto necesitariamos ver en que condiciones se encuentra el trabajo a realizar, medirlo bien si es necesario se analiza y luego se presupuesta.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porqué contamos con personas altamente capacitado con muchos años de trayectoria en el oficio y comprometido en el trabajo y también la responsabilidad que es lo fundamental en esto... Nos deberian elegirnos por la calidad de trabajos que hacemos y la garantía que les entregamos. Y por los presupuestos accesibles q brindamos y la posibilidad de pagos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con distintos tipos de clientes desde clase baja a alta. El cliente ideal seria una persona que sea puntual e responsable en la forma de pago.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si los trabajos a realizar van a quedar bien hecho como ellos lo consideran y si el trabajo tiene garantía son las preguntas mas frecuentes que nos encontramos. Les respondemos que el trabajo va a quedar muy bien hecho como ellos tal cual como lo habían pensado y que la garantía es total en su totalidad del trabajo realizado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia es total cualquier inconveniente estamos a la disposición del cliente

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es un 25% al iniciar el trabajo y a medida que avance el trabajo se va viendo... O la facilidad tambien que podemos hacer en cuotas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Y la verdad de todos los trabajos que hacemos estamos orgullosos , no tenemos ninguna en particular!!!

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Edgar Duarte Construcciones

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares
Destacada

Pintura Los Hermanos

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Capital Federal
Somos un grupo emprendedor idóneo, que brinda los servicios de pintura, albañilería, especializados en reformas y ampliaciones; Además poseemos un equipo de Arquitectura, para trabajos de mayor magnitud. Misión:…