5 3 opiniones
27.272727272727%
4 7 opiniones
63.636363636364%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Dr Arquitectos

DR Arquitecto es un estudio de Arquitectura formado por los arquitectos María Beatriz De Raffaelli y Claudio Raymundo, con mas de 25 años de trayectoria en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Nuestros servicios son: Proyecto, Dirección y Construcción llave en mano. Asesoramiento integral en todas las etapas del proyecto y la obra. Ofrecemos trabajos de calidad. Somos un grupo de confianza, siempre brindando nuestra mejor ayuda a la hora de asesorarlos. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Dr Arquitectos

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dr Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Dr Arquitectos

Viktor

Viktor, preguntó...

Orientación de valor de metro cuadrado para construcción

quisiera me orienten por el valor aprox del m2 de construcción en Neuquén Capital/ Plottier, incluídos materiales y mano de obra . . . eso es todo

Claudio Raymundo

Dr Arquitectos, respondió...

Hola Victor: Como te dijo el colega, el valor del metro cuadrado depende de varios factores, el mas importante es el nivel de terminacion y calidad que pretendas. A modo de ejemplo : pisos tenes de valores que oscilan entre $ 200 y $1000 (y mas tambien), por m2.

No obstante, y para dar una respuesta a tu pregunta, el m2 de construcciòn de una vivienda...

Juan

Juan, preguntó...

Vivienda 50m2 soltero

Hola la idea es hacer una vivienda de 50m2. Para un soltero, casi sin paredes internas, de ladrillo con techo de chapa. Cual seria la lista de materiales? La idea es ir comprando para tener los $$$ para la mano de obra. la orientacion del terreno es O - E. de 12 x 30, sobre calcareo.

Claudio Raymundo

Dr Arquitectos, respondió...

Juan, buenas tardes:

Para que alguien te pueda suministrar la lista y cantidad de materiales neecsarios deberìas tener un proyecto (planos), ya que es muy dificil hacerlo sin el mismo. Si no lo tenès, te sugiero que contactes a un profesional para que te elabore el mismo.

Saludos.