4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Domus Arquitectura

Soy un arquitecto independiente, dedicado a realizar proyectos, construcciones, refacciones de obras de arquitectura en su conjunto. El objetivo primordial es llegar a concretar el sueño del comitente y la satisfacción del mismo, para ello la prioridad es una excelente comunicación con el comitente desde la gestación de la idea hasta la concreción de la misma. No dude en hacer su consulta antes de comenzar a transitar su sueño.

¿Cuál es su lema?

Mejor que con palabras la sinceridad y responsabilidad se muestra con acciones

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi experiencia como profesional comienza a partir del año 2004, realizando tareas en el ámbito público en el área administrativa, al tiempo que realizaba mis tareas profesionales en carácter independiente. He realizado innumerables tareas a través de estos años, en los mismos me esforzado por crecer profesionalmente, tanto en la gestación de proyectos de arquitectura y la realización de los mismos; siendo la principal tarea la supervisión de obras civiles.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo se conforma de acuerdo a la magnitud del proyecto, pudiendo subcontratar profesionales especializados y técnicos de acuerdo a la complejidad y magnitud de la obra. En cuanto a la mano de obra se conforma el equipo con un capataz de obra de confianza, instaladores de diferentes rubros, albañiles, etc. Las cuadrillas dependen del tipo de obra. En sistema Steel Framing, o sistema prefabricado en seco trabajamos con personal especializado en el mismo residentes en la ciudad de Córdoba.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Me encargo de gestionar el proyecto desde el inicio, para lo cual puedo coordinar los diferentes gremios que desarrollan una obra, para lo cual se conforman grupos de trabajo con personal idóneo y en lo posible siempre con gente de confianza; a lo cual se añade el seguimiento y asesoramiento técnico en toda la etapa de obra hasta finalizar la misma.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre proyectos y obras, habitualmente son tres o más, la situación en nuestro país no es sencilla pero tratamos de hacer nuestro mejor desempeño; el cliente puede observar imágenes de obras ya realizadas en nuestros archivos y publicaciones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y construcción de obras de arquitectura, la forma de ejecución y financiamiento se acuerda con el cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto y construcción de obras de arquitectura, desde viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc.. En lo referido a complejos de cabañas realizamos el asesoramiento y diseño general del predio, además claro está de la piscina y sus detalles.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todos los materiales disponibles en el mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto detallado es necesario acudir a una primera entrevista para conocer concretamente la tarea a realizar, sin embargo puede por medio de una consulta informal estimarse un monto global de obra estimativo de acuerdo a los valores de mercado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Busco tener un trato muy personalizado con el cliente, para lo cual es fundamental una excelente comunicación en todas las etapas; desde el comienzo mismo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Normalmente los clientes son personas que desean hacer su vivienda de descanso en el Valle de Calamuchita, como también inversores inmobiliarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los clientes siempre solicitan asesoramiento en cuestiones de tipo técnicas, de gestión, etc. Por eso mismo buscamos resolver todo el proyecto, comenzando con una primera visita al sitio, en lo posible acompañados del cliente; y así poder evaluar diferentes aspectos que luego serán tenidos en cuenta en el proyecto arquitectónico.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Eso depende de las tareas contratadas y la forma pactada de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Siempre busco acordar con el cliente la forma de pago y tiempo, incluso se pueden contemplar mejoras en el presupuesto de acuerdo a como se realice el pago de los honorarios. En cuanto a la obra en sí, se pacta un desembolso inicial y luego se certifica conforme al avance de la obra, la cual buscamos siempre responda a un cronograma de la misma.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, para lo cual buscamos que el cliente siempre esté satisfecho, por tal motivo desde el primer día la comunicación es fundamental.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Domus Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Domus Arquitectura