Diseño y Construcción

Pedile presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Diseño y Construcción

Diseño y Construcción es un Estudio de Arquitectura, Diseño y Construcción, fundamentalmente conformado por Arquitectos, poniendo todos sus conocimientos a su disposición... El Estudio está formado por : Arquitecto Oscar Francisco Padrevecchi, y Arquitecta Ana B. Thierer... con nuestros constructores, especialmente el Sr José Luis Pereira y otros. Realizamos tanto la parte del Proyecto , solo, como todo en conjunto según el pedido del cliente. También hacemos Diseño de Interiores, y trabajamos en asociación con dos Arquitectos y un grupo de constructores. En este portal buscamos sobre todo tarea de Proyecto, Diseño, Planos tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires., a la redonda de Capital y trabajos de construcción de viviendas uni y plurifamiliares , locales comerciales, oficinas, galpones, etc , etc, según pedido... Asesoramos, enviamos presupuesto, podemos hacer parte por parte separado, es decir el Proyecto, y aparte la Construcción o todo junto según pedido del cliente . Somos Proyectistas, de Diseños Arquitectónicos y Diseños de Interiores, locales comerciales, viviendas, edificios de oficinas, etc , y todo edificio que necesite ante todo ser diseñado y proyectado para construirse , realizamos todo tipo de Proyectos, y sus respectivos planos, perspectivas 3 Dimensiones, ( renders, fotorrealismo) Hacemos con los constructores incorporados a este grupo Construcción nueva y reformas, refacciones, reciclajes, es decir cambios de función en un mismo local o vivienda. . Planos en autocad de todo tipo en 2D. Documentación de obra. Construcción ( materiales a elección del cliente y mano de obra, o cada ítem por separado, es decir en ocasiones solo el proyecto, los planos, con o sin la construcción, todo según las necesidades del cliente. Trabajar con responsabilidad e idoneidad. Hay una sola manera de hacer las cosas : BIEN .Responder a los requerimientos del comitente. Entrevistarlo antes de proyectar su Proyecto para un mayor conocimiento de sus requerimientos y que quede satisfecho con la labor cumplida por las profesional/es

¿Cuál es su lema?

Trabajar en forma responsable ante todo, poniendo todos nuestros conocimientos al servicio del trabajo que realicemos,.Responder a los requerimientos del comitente. Entrevistarlo antes de proyectar su Proyecto para un mayor conocimiento de sus requerimientos , o sea su Programa de necesidades, que a veces va variando la resolución, la mayoría, de las mismas viéndolo en conjunto, in situ es lo ideal ( en el lugar ) y así favorecer el intercambio Arquitecto - Comitente, que es lo ideal, para arribar a un mejor Proyecto, o en todo caso, adaptado a lo que requiera el cliente que es quien tiene la Ultima palabra en necesidades y gustos a resolver, no así en los métodos constructivos , pero lo mejor es una interacción conjunta, cuando se logra, desde ya.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudiando siempre. Con las ganas y el ímpetu de aplicar los conocimientos a la realidad para mejorar habitat el humano. Aplicar nuevas técnicas de Diseño, representación Gráfica y de Construcción... progresar en todo sentido, es el término , la palabra que define todo. Haciendo del proyecto o diseño o ya del hecho construido , y sabiendo que es brindar a la sociedad un servicio que solo podemos hacerlo quienes nos hemos preparado para ello, y queremos ponerlo en la práctica con lo mejor de nosotros mismos.... el compromiso y los conocimientos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto/s, 2 Arquitectos y una Arquitecta, además Diseñadora de Interiores, , desde ya todos con experiencia , al igual que el grupo de Constructores encabezado por nuestro constructor conocido....y eventualmente según la magnitud del Proyecto, Maestros Mayores de Obra, calculistas siempre, y licenciados en Seguridad e Higiene, básico en la Construcción actual satisfaciendo al cliente en todas sus necesidades brindando nuestros servicios profesionales, teniendo siempre en cuenta lo dicho anteriormente: necesidades por la cual el cliente recurre al Profesional/es. Yo Ana Thierer, Arquitecta, matriculada en el Consejo de Arquitectura y Urbanismo , y además Diseñadora de Interiores pudiendo realizar remodelaciones de ambientes, viviendas y/o locales ya construidos. El diseño interior, no solo es decoración , es diseño, como la palabra lo indica, lograr un mejor aprovechamiento de lo ya existente mediante el mismo, utilizando algunos recursos existentes de diferente forma e incorporando algunos nuevos y con poco presupuesto, más que nada una tarea de rediseño de lo hecho , aplicando modernos conceptos del habitat y para locales comerciales. Experiencia de varios años que avalan nuestros trabajos.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Constructores, o formando parte de Empresas constructoras, Ingenieros para calculos estructurales, seguridad e higiene en caso de una ora mas grande , paisajistas. pero siempre teniendo en cuenta el Arquitecto esta capacitado para llevar a cabo el proyecto de una obra integral, subcontratando si, instaladores, ingeniero, etc. para complementar y hacer integral el proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende el año y las circunstancias de la construccion. Casi diria que no hay un promedio por año, cada año es diferente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos de viviendas, locales comerciales, reformas, reciclajes, y su concrecion constructiva. Es decir el trabajo completo como para habitarlo. Reformas, reciclajes, documentacion de las obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y proyectos de las mismas, Documentaciones de Obra, es decir trabajo exclusivamente de oficina, planos, ya que tenemos ademas cada una de las que formamos este equipo sus otras actividades individuales. tambien dentro del campo de la Arquitectura, nos hemos unido para concretar juntas la realizacion de esta etapa , es decir, proyectos y Documentaciones de Obra, con toda la responsabilidad que ellos implica puies lo 1 en hacerse el el Proyecto, es decir la labor del Arquitecto.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Construcción tradicional y también seca como paneleria de durlock, si es el requerimiento del cliente, steel frame, madera y metal, ....etc, y todas las nuevas técnicas que se puedan aplicar según proyecto y zona donde este emplazado...

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del terreno, medidas, ubicacion del mismo, orientacion, datos del proyecto o remodelacion que solicita el cliente.(necesidades de proyecto ) Materiales que desea utilizar. Idea del proyecto que necesita, al menos eso, las neceidades para poder satisfacerlas mediante nuestro trabajo. El asesoramiento es nuestro siempre y cuando asi sea requerido por el cliente. Es lo mas eficaz asesorar en el sito para llegar a la mejor solución constructiva y/o de decoración.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Principio, somos 3 Arquitetos, con distinta visión como es lógico en algunos temas, o sea la diversidad de los criterios en ciertos momentos enriquece mucho el resultado, hay intercambio permanente y pertenecemos a la Profesión que se ocupa realmente de lo que es Diseñar, proyectar para construir, ... además contamos con todo el personal necesario y más según el proyecto que sea el que se realice...El cumplimiento siempre, la idoneidad de todos y cada uno que conformamos el equipo, clave fundamental, y lo que es importante para el comitente sobre todo en esta época es la competencia por precios fijados por el Consejo de Arquitectura, no más de los çímites fijados por el mismo, Por los antecedentes, podemos brindar las referencias de clientes con los que hemos trabajado. La seguridad de que los materiales a utilizados serán los apropiados en caso de que el cliente contrate proyecto y mano de obra, es decir construccion completa.y la posibilidad de que no lo haga, es decir separar royecto ( planos en si mismos). mano de obra y materiales, pòr lo que podemos pasar presupuestos alternativos sin ponerlos en el compromiso de tener que contratar todo, como si otros clientes lo prefieren. Es bueno poder optar, poder elegir, poder sentirse más libres en ese aspecto, que tanto hace a la parte económica , tan importante en la actualidad , y que muchas veces determina la elección de una Empresa o Estudio, por las opciones que le ofrece.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente que si pide un presupuesto, contempla estas posibilidades , facilidades para si mismo y razona junto a nosotros eso. Ademas dejar que le brindemos un asesoramiento para su construccion, pues no se puede diseñar o construir asi con datos , lo mejor siempre es poder acceder a una entrevista entre ambas partes para acordar exactamente que trabajos realizar y estar conforme el cliente, dado el profesional tiene todos los datos necsarios para arribar a una solución.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Con que materiales ejecutar la obra, cuantos metros cuadrados proyectar, con que llenar ciertos espacios que quedan del proyecto, en su generalidad pequeños en área.... del proyecto, y también el equipamiento, es decir el estilo de moblaje, equipamiento fijo de baños y cocinas. lo que hace al diseño interior propiamente dicho y también al exterior, los materiales, pues a veces no saben lógicamente con que puede hacerse más económico dado las épocas corrientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Previo contrato firmado por ambas partes, la garantía de solucionarles cualquier problema que pudiera surgir hipotéticamente durante el proceso de diseño y construcción del mismo. La seguridad de que al firmar, nos comprometemos a hacer las cosas, cumplirlas en fecha, asi como ellos cumplir con las obligaciones de pago, lo que constituye un mutuo acuerdo de entendimiento entre las partes. Nos parece lo mas lógico y eficaz, ya que queremos brindarle al cliente la seguridad de que esta haciendo su trabajo con Profesionales sobre todo cumplidores y accesibles a algún cambio que se presentara en el camino del proyecto y toda la mejor predisposición de nuestra parte además de las referencias en caso de solicitarlas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Financiaciones, Pagos contra entrega, pagos semanales, por los constructores, nuestros gastos, etc .Adelanto para comenzar el trabajo, una parte del total de la obra , para asegurar que dicho cliente estará haciendo su obra con nosotros y llegaremos ambas partes a un final feliz, correcto y seguro.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Desde que estamos en este portal Habitissimo, con unos planos de una reforma ya hecha, dificilisima de relevar, es decir de confeccionarlos, y la llegada en feliz término de los mismos, para presentar ante la Municipalidad por el cliente y que este a partir de estos planos pudiera retomar la obra.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Diseño y Construcción

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseño y Construcción

Últimas respuestas de experto de Diseño y Construcción

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Es necesario instalar una caja térmica para el aire?

Buenas tardes, hace 5 meses realice el recableado de mi dpto de 2ambientes. Ahora tengo que instalar un aire acondicionado en el living. Me dijeron que tengo que colocar una caja termica aparte que salga directamente del tablero eléctrico. El problema es que el tablero se encuentra en la cocina y desde ahí a donde quiero instalar el electrodoméstico hay...

Ana Beatriz Thierer

Diseño y Construcción, respondió...

Siempre es necesario, mas bien conveniente dado los riesgos dela electricidad sobre todo si hay un aire acondicionado que consume mucho mas, tener una caja aparte con otra llave térmica más... asegura su mejor funcionamiento y acceso en caso de necesidad .... Ana Thierer

Opiniones sobre Diseño y Construcción

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opiná sobre Diseño y Construcción

Describí tu experiencia con Diseño y Construcción y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Es necesario instalar una caja térmica para el aire?

Buenas tardes, hace 5 meses realice el recableado de mi dpto de 2ambientes. Ahora tengo que instalar un aire acondicionado en el living. Me dijeron que tengo que colocar una caja termica aparte que salga directamente del tablero eléctrico. El problema es que el tablero se encuentra en la cocina y desde ahí a donde quiero instalar el electrodoméstico hay...

Ana Beatriz Thierer

Diseño y Construcción, respondió...

Siempre es necesario, mas bien conveniente dado los riesgos dela electricidad sobre todo si hay un aire acondicionado que consume mucho mas, tener una caja aparte con otra llave térmica más... asegura su mejor funcionamiento y acceso en caso de necesidad .... Ana Thierer

Últimas preguntas respondidas

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Es necesario instalar una caja térmica para el aire?

Buenas tardes, hace 5 meses realice el recableado de mi dpto de 2ambientes. Ahora tengo que instalar un aire acondicionado en el living. Me dijeron que tengo que colocar una caja termica aparte que salga directamente del tablero eléctrico. El problema es que el tablero se encuentra en la cocina y desde ahí a donde quiero instalar el electrodoméstico hay...

Ana Beatriz Thierer

Diseño y Construcción, respondió...

Siempre es necesario, mas bien conveniente dado los riesgos dela electricidad sobre todo si hay un aire acondicionado que consume mucho mas, tener una caja aparte con otra llave térmica más... asegura su mejor funcionamiento y acceso en caso de necesidad .... Ana Thierer