5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre DICS Ingeniería y construcción SRL

Diseño, Dirección, construcción de viviendas unifamiliares, edificios y Naves industriales. Ingeniería de detalle. Calculo estructural. Aprobación de planos a construir o construido sin permisos. Infraestructura. Instalaciones sanitarias, eléctricas y especiales.

¿Cuál es su lema?

Diseña tus Sueños... Nosotros ponemos la casa tú la conviertes en Hogar...

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio nuevo.Nos mantenemos constantemente actualizados con las nuevas tecnologías del mercado competitivo y podemos hacer frente a cualquier desafío constructivo y de Diseño. Todo comenzó con la idea de dar soluciones de diseño y construcción únicos y sostenibles. Más de 10 años creando espacios para una vida saludable de manera independiente y ahora en DICS nos Unimos conformando una Empresa Solida. Abarcamos toda la gama de servicios, desde la planificación del proyecto a su construcción final. Contando también con el diseño de interiores y paisajes. Con la suma de experiencias individuales formamos un gran Equipo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos ingenieros civiles, un arquitecto y un ingeniero eléctrico.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CLIENTES Trabajamos con una gran variedad de Clientes la mayoría son particulares. No dudes en Consultar.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestra página está el detalle de los trabajos que hemos hecho y participado. Actualmente tenemos una capacidad de llevar adelante dos obras de mediana envergadura.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Al ser un equipo muy variado tenemos una gran amplitud de especialidades. Pero que más podemos ofrecer es una manera cómoda de realizar los proyectos desde su gestación hasta su materialización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, calculo cómputo y presupuesto, dirección de obra , ect.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las marcas son las más reconocidas por su calidad y normalización.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Primero necesitamos que especialmente quieren realizar. Luego donde lo quieren realizar con estos se hace un anteproyecto para enfocar y luego una vez definido se arma un proyecto detallado que sería cómputo de materiales, costo de mano de obra más beneficios e impuestos. Sí necesitan un presupuesto estimativo se puede hacer por analogía acordé a los valores que maneja la cámara Argentina de la construcción y/o algún indicativo de revista de construcción donde aparecen los valores actualizados del metro cuadrado... Hay que tener en cuenta también en algunos casos de que si la obra se extiende en el tiempo podría estar alcanzado por un índice o fórmula de redeterminacion de precios.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Seriedad, responsabilidad, sinceridad y sobre todo entusiasmo. Nos gusta mucho lo que hacemos y nos hemos preparados tantos años eso nos da un plus para llegar siempre a un acuerdo que convenga a ambos, tanto al cliente como a nosotros mismos y nuestro deseo es crecer juntos y así con cada paso que damos es una experiencia más que nos conduce al éxito.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

CLIENTES Trabajamos con una gran variedad de Clientes la mayoría son particulares. No dudes en Consultar

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Dudas que tienen es si les alcanza lo que han ahorrado, nosotros buscamos siempre un equilibrio entre las propuestas se puede llegar a diseñar con materiales básicos combinando con formas y colores llegando a construcciones muy lindas y económicas. Otra de las dudas es muchas veces vienen con varias malas experiencias de otros colegas que no han hecho las cosas bien y por supuesto tratamos de llevar adelante ese sueño desde nuestra humildad y entusiasmo. Muchos se preocupan por no tener muy bien definidos los espacios. Sí realmente van a ser cómodos a ellos le decimos que podemos brindarles la confección de una maqueta a escala de su proyecto para que esté 100 por ciento segura de lo que va a invertir.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías profesional acordé a los trabajos realizados. Con todo lo que eso significa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependerá de la tipología de trabajo. Pero lo más habitual es financiando de acuerdo a los avances de la obra. Para esto se realiza un plan de avance en el tiempo así se ve cuando el propietario requiere mayor o menor flujo de dinero. Encuanto. A los honorarios se pueden financiar y arreglar un plan de pago. En fin estos temas es siempre negociable lo importante es la confianza .

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que hacemos hasta ahora nos pone orgullosos ya que cada trabajo significa una cuarta más de experiencia.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

DICS Ingeniería y construcción SRL

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DICS Ingeniería y construcción SRL

Últimas respuestas de experto de DICS Ingeniería y construcción SRL

Jesuca

Jesuca, preguntó...

Buenos dias como hago para

Buenos dias como hago para saber si el techo de mi casa tiene loza??? y si esta apto para poner una casa ensima??? gracias no hay planos. . . Y me dicen q el techo es de bigueta y este relleno con deca!

Jorge Raul Ozuna

DICS Ingeniería y construcción SRL, respondió...

Lo que puedo recomendar es llamar a un profesional... Saludos