Di-mitrio Decor

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Di-mitrio Decor

Di-Mitrio Decor les ofrece techos tensados de PVC en diferentes colores y texturas: laqueado, satinado, mate. Disponible en varios colores y diseños disponibles, usted solo tiene que elegir el estilo para su proyecto. El techo PVC es una hoja no inflamable de PVC. Ofrece resistencia y libertad para modelar diferentes tipos de techos. Desde un techo liso y sencillo hasta proyectos complejos y singulares con un techo multiforme de ondas. Cree ambientes luminosos con todo tipo de luminarias, sistemas de proyección y retroproyección. No hay que conformarse con los antiguos sistemas de iluminación de los techos tradicionales, permite llevar el color y la luz por paredes y techos. Nuestros techos tensados al fabricarse a medida, se adaptan a todas las superficies. Fabricación: soldadura por las tiras con anchura hasta dos metros de cloruro de polivinilo. Instalación: la habitación se calienta con una bomba de calor a una temperatura de 70ºC, después de suavizarse la tela, se tensa sobre perfiles previamente montados a las paredes. Es el método de instalación más práctico. No tenga miedo de que su techo baje demasiado. La altura se reducirá solo a unos 3 centímetros o más. En cualquier caso, la diferencia será mucho más pequeña que la instalación de otros tipos de cielorrasos. Además, es muy fácil de mantener limpios los techos tensados – simplemente limpie con un paño seco o húmedo. Los techos tensados son resistentes al fuego y agua, y no acumulan electricidad estática. También tienen una serie de ventajas: no absorben los olores, no producen la condensación de la humedad y no se pudren. El techo tensado soporta hasta 100 litros de agua por m2. Hoy en día, techos tensados se han integrado en las industrias de reparación y construcción. Cada vez más personas en vez de usar placas de yeso prefieren la solución más práctica y original – techos tensados. Ocultar defectos en el techo Ocultar cables, alarmas etc. Ocultar canales de ventilación. Ocultar capas adicionales de aislamiento térmico y acústico. Capacidad para crear diseño de la iluminación original. Instalación rápida, en horas. Instalación limpia: sin polvo y sin escombros. Resistente a la humedad, condensación y el vapor. Opción ideal para zonas con alta humedad: piscinas, saunas, cuartos de baño, cocheras, sótanos. La solución para las cocinas, los techos tensados no absorben olores. Protección contra las fugas. Soporta hasta 100 litros de agua por metro cuadrado. Es totalmente reciclable e ignífugo (Clasificación M-1). No requiere ningún tipo de mantenimiento. Nunca pierde su forma y su color. Fácilmente desmontable, al volver a montar conserva el aspecto original. 10 años de garantía.

¿Cuál es su lema?

La misión de empresa es ayudar a la gente a tener unos cielorrasos perfectos. La empresa esta ofreciendo una calidad superior de cielorrasos no solo por razones de ganancias si no por buscar la excelencia en nuestro trabajo y hacerlo cada vez mejor. Cada nuevo cielorraso es igual o mejor que el anterior. Todos nuestros clientes están muy conformes de trabajar con nuestra empresa. Esto se aplica desde el diseño de cielorraso, la calidad de la instalación y de servicio al cliente.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Di-Mitrio decor, es la única empresa en Argentina en importar el material tensado desde Alemania. Desde el año 2012 estamos brindando nuestro servicio de instalación de cielorrasos tensados y material PVC a nuestros clientes. En numerosas ocasiones, nuestra empresa ha sido reconocida como “toda una revolución en el diseño interior” y por ese motivo, nos esforzamos en ofrecer un servicio de primera calidad, con los mejores materiales y a mejores precios. ¿Quieres saber cómo trabajamos? Dicho y hecho. Realizamos un presupuesto adaptado a tus necesidades y, una vez aceptado, nos desplazamos a tu vivienda o negocio para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por Arquitectos, diseñadores de interiores, representantes vendedores y un staff de especialistas en colocación de cielorrasos tensados. Nuestros especialistas fueron capacitados por profesionales de Rusia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos por año alrededor de 100 obras, el presupuesto promedio es de $25 000-

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cielorrasos y paredes tensadas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cielorrasos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Material tensados PVC

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los planos con las medidas detalladas e imagenes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos los únicos que importan el material PVC desde Alemania

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier persona puede instalar este sistema de cielorraso en su casa, deaprtamento o local comercial

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Qué es básicamente el techo tensado? Es una tela de plástico fina, que se tensa calentándola a 60 grados, y se coloca dentro de los perfiles perimetrales previamente colocados. Pero al ser una tela fina, ¿es frágil? Si tengo prendido el ventilador todo el techo se mueve? No, para nada, esta tensado con mucha fuerza, imagínese que, por cada metro cuadrado, si lo llegan a inundar desde arriba, ¡aguanta hasta 100 litros de agua! Y en realidad parece que está hecho de material. ¿Pero qué beneficios obtengo al instalar techo tensado en vez de placas de yeso? Porque son techos "perfectos", perfectamente lisos (el color es uniforme, las placas de yeso, al pintarlas, deja manchas de pincel y se ven las líneas de pintura aplicadas), perfectamente planos (aunque el techo principal tenga irregularidades, el cielorraso tensado, va a estar perfectamente a nivel), perfectamente limpios (NO tiene q volver a pintar cada 1 o 2 años, mantiene su color como el primer día, durante 10 años) Para la instalación de un cielorraso tensado, no necesita siquiera sacar los muebles, para una instalación de 20 metros cuadrados se necesitan 5-6 horas. Es algo muy práctico, rápido, y no necesitan preparar el ambiente. Pero puedo instalar ese tipo de techo en mi departamento? Claro que sí, presentamos esta tecnología que se usa hace años en la decoración de locales comerciales, shoppings, concesionarias, stands, etc. Ahora la innovamos y presentamos para la construcción y remodelación de su hogar. Que otra ventajas tienen estos cielorrasos? Tienen muchas, se puede incorporar cualquier tipo de iluminación, realizamos trabajos con luz LED creamos un efecto único, que con ningún otro método tradicional se pueden lograr. Se puede también beneficiar de impresión artística, una gigantografía de alta calidad. También ofrecemos cielorrasos laqueados, que es una terminación con el efecto de espejo, se puede disponer de varios colores, brillantes, oscuros, para cualquier gusto. Pero cuanto más caro me cuesta uno de sus cielorrasos, comparando con el durlock o placas de yeso? Esa es la pregunta más importante, teniendo en cuenta que los materiales y productos son importados y el valor del dólar hoy en día..... los ofrecemos prácticamente al mismo precio!! ¡Y siempre estamos ofreciendo ofertas y aplicando descuentos! Y aproveche si está remodelando su casa o piensa hacer una remodelación, ¡vea nuestra galería e imagínese un cielorraso así en el techo de su casa!!

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos una garantía de 5 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Solo efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

-

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Di-mitrio Decor

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Di-mitrio Decor

Marianela

Marianela, preguntó...

¿Cómo puedo hacer un quincho?

tengo un fondo de 7 x 4 y la mitad aproximadamente la voy a cerrar tipo barbacoa, como puedo hacerlo es todo muro y el pizo de planchada

Dimitri Degtiarev

Di-mitrio Decor, respondió...

Buen dia. Hicimos varios trabajos de colocar los cielorrasos tensados en quinchos. Son lavables, impermeables. No hace falta ni lijar ni pintar. Van abajo de un techo de chapa o vidrio. Adjunto fotos.

Lui Alberto

Lui Alberto, preguntó...

¿Qué tipo de techo es posible?

nuestra idea es que esta <strong>construccion</strong> no supere los 55 mts cuadrados

Dimitri Degtiarev

Di-mitrio Decor, respondió...

Buen dia. Ofrecemos cielorrasos tensados. Se colocan perfiles por el borde. Cielorraso baja solo 3 cm. Hay terminacion mate, laqueado o traslucido. Puede ir con luces embutidas o en caso traslucido con luces adentro. Saludos. Dmitri.

Empresas de Decoración similares
Destacada

El Ambiente De Tus Sueños Al Alcance De Tu Mano

Empresa Verificada
Decoración
Trabaja en Capital Federal
Nos dedicamos especialmente a la Decoración de interiores tanto de viviendas, como locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc. Me adapto a las exigencias que tiene cada cliente ofreciendo el ambiente de sus…
Decoración
Trabaja en Capital Federal
Estudio en Arquitectura de Interiores & Diseño Interior Proyectos de Obra Nuevos. Remodelaciones & Reciclajes. Dirección de Obra. Administración y Gestión de Obra. Trabajamos con todos los gremios. Personal…

Opiniones sobre Di-mitrio Decor

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opiná sobre Di-mitrio Decor

Describí tu experiencia con Di-mitrio Decor y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Marianela

Marianela, preguntó...

¿Cómo puedo hacer un quincho?

tengo un fondo de 7 x 4 y la mitad aproximadamente la voy a cerrar tipo barbacoa, como puedo hacerlo es todo muro y el pizo de planchada

Dimitri Degtiarev

Di-mitrio Decor, respondió...

Buen dia. Hicimos varios trabajos de colocar los cielorrasos tensados en quinchos. Son lavables, impermeables. No hace falta ni lijar ni pintar. Van abajo de un techo de chapa o vidrio. Adjunto fotos.

Lui Alberto

Lui Alberto, preguntó...

¿Qué tipo de techo es posible?

nuestra idea es que esta <strong>construccion</strong> no supere los 55 mts cuadrados

Dimitri Degtiarev

Di-mitrio Decor, respondió...

Buen dia. Ofrecemos cielorrasos tensados. Se colocan perfiles por el borde. Cielorraso baja solo 3 cm. Hay terminacion mate, laqueado o traslucido. Puede ir con luces embutidas o en caso traslucido con luces adentro. Saludos. Dmitri.

Jesica Arias

Jesica Arias, preguntó...

¿Machimbre de pvc o durlock para el techo del baño?

Estoy haciendo el baño y quiero saber q techo me conviene, machimbre de pvc o planchas de durlock

Dimitri Degtiarev

Di-mitrio Decor, respondió...

Hola. La contesto muy tarde y estoy ofrecendo otra opcion. Cielorrasos tensados para la cocina de tela pvc. Es lavable, no cambia color. Muy practico. Terminacion blanco mate, blanco laquedo o de color. Adjunto fotos.

Celestino

Celestino, preguntó...

Remodelación Casa

Quiero saber cuanto puedo cobrar un trabajo de revoque de techo con material, es romper, arreglar y pintar.

Dimitri Degtiarev

Di-mitrio Decor, respondió...

Hola. Puedo ofrecer nuestra technologia. Colocar tela tensada. Se llaman cielorrasos tensados. Queda superficie perfecta, limpia, prolija. No hace falta romper, revocar, lijar ni pintar. Saludos. Dmitri.