Pedile presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Delcom

Del-com es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de proyectos tanti en cualquier tipo de madera como en metales. Del-com cuenta con personal para cada tipo de proyecto, carpinteros y herreros con experiencia en el rubro.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Del-com no tiene una fecha de aniversario.. del-com comenzó siendo como un sueño a largo plazo que hoy se esta haciendo realidad. Para nosotros del-com no es un trabajo, la herrería y la carpintería al principio lo tomamos como un hobby, que en este caso podemos vivir y seguir soñando con el crecimiento como empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Del-com esta formado en su mayoría por técnicos electromecánicos con experiencia en carpintería y herrería, cada uno para un oficio diferente

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunos casos dependiendo del trabajo a realizar, Del-com subcontrata servicios de grúas y maquinas de elevación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Del-com se especializa en herrería en general y en carpintería, tanto de obra como la fabricación de amoblamientos de todo tipo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para poder hacer un presupuesto correctamente son: - Medidas (la mayor cantidad que se pueda dependiendo del tipo de trabajo) - Tipo de materiales a utilizar - Para mayor eficacia es conveniente que personal de Del-com se dirija al lugar para poder tomar medidas y asesorar de la mejor manera en cuanto a diseño y materiales para poder crear una buena armonía con el entorno, y así poder hacer un correcto presupuesto detallado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Del-com hacemos todos los trabajos a conciencia, a gusto del cliente, ofrecemos atención personalizada. nosotros no creemos en la relación profesional- cliente, nosotros creemos en la relación de persona a persona. Siempre estamos abiertos a nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos materiales y abiertos a todas las sugerencias que traen consigo cada persona con una necesidad en la que podamos ayudarlos. A Del-com no lo seduce el dinero en si, sino el proyecto que trae cada persona, como bien dijimos en la descripción de Del-com, todos los proyectos que realizamos son nuestro hobby pero como todas la personas, tenemos necesidades y obligaciones.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En Del-com no existe un cliente ideal ni un determinado tipo de cliente, todos los clientes son tratados de la misma forma y por igual, ya que no son clientes, sino personas con necesidades, problemas o gustos por resolver y mejorar su comodidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

A todas las personas que le ofrecemos un servicio, les recordamos que no duden en llamarnos por cualquier eventualidad, todos somos seres humanos y podemos fallar, no solo en Del-com sino en los distintos tipos de materiales y herrajes que podemos usar, de ser así se procederá al cambio y/u reparación. En este tema nos sentimos afortunados ya que tan solo en cuatro años tuvimos que cambiar algo, tan solo en dos oportunidades.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestros trabajos que mas nos enorgullecen son el amoblamiento de una cocina que denominamos "cocina en U" y en la parte de herrería a una pasarela colocada en altura.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Delcom

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Delcom

Opiniones sobre Delcom

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 9 valoraciones
64.285714285714%
4 2 valoraciones
14.285714285714%
3 1 valoraciones
7.1428571428571%
2 1 valoraciones
7.1428571428571%
1 1 valoraciones
7.1428571428571%
Monica
Monica
5/5

Realicé un primer trabajo (barra desayunadora) y como quedé muy satisfecha realicé un segundo pedido de mayor envergadura (estantería/biblioteca).

El contacto fue a través de Pablo, en ambos casos el trato fue muy cordial y respetuoso, la respuesta fue rápida y el asesoramiento excelente, supo captar nuestra idea y darnos distintas opciones para poder elegir.

Tienen buen precio y los trabajos se entregan bastante rápido.

Carolina Raggio
Carolina Raggio
5/5

Muy buena la atención de pablo, los muebles de la cocina quedaron maravillosos y cumplieron los plazos que habíamos pactado. Muy recomendable!

Mariela
Mariela
5/5

Súper recomendable! la reparación quedó súper bien! pablo es un genio y encontró la solución para la cajonera del bajomesada.

Maria Sol
Maria Sol
5/5

Se pusieron en contacto rápidamente y respondieron mi solicitud muy bien excelente la atención de pablo.

Silvia
Silvia
5/5

Me brindaron presupuesto con presteza y utilizando con eficacia las redes sociales.

Facundo Arin
Facundo Arin
5/5

Exelente trabajo y trato. . . 100% recomendarles.

Jimena
Jimena
5/5

Excelente atención, contestaron rápido y pasaron un buen presupuesto.

Emilia

No presupuestó a pesar de contestarle sobre mi pedido.

Nora Moscoloni
Nora Moscoloni
3/5

La persona encargada muy amable, tomó las medidas necesarias pero aún no me pasó el presupuesto ni me avisó.

Gonzalo Amici
Gonzalo Amici
5/5

Me contacté con tre empresas, 2 de ellas se acercaron y gentilmente me ofrecieron asesoramiento y presupuestos para mi proyecto.

Opiná sobre Delcom

Describí tu experiencia con Delcom y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Delcom