Opiniones sobre Decomoblo

5 19 opiniones
55.882352941176%
4 9 opiniones
26.470588235294%
3 1 opinión
2.9411764705882%
2 1 opinión
2.9411764705882%
1 4 opiniones
11.764705882353%
Ver 34 opiniones
Sergio
Sergio
Hace 1 año
1/5

Jamas me contacto ninguna empresa que se haga cargo de mi pedido.

Decomoblo, respondió...
Hace 1 año

He mantenido contacto vía mail con el cliente. Le solicité me indicase dirección para pasar a ver el cajón por el cual solicitó el servicio. Núnca recibí su respuesta. Por otro lado, creo que para los tiempos q corren el canal de comunicación por excelencia y efectividad es whatsapp, pero el Sr. Sergio no accedió a fascilitar dicho medio de comunicación. No obestante si me aporta la dirección con mucho gusto lo asistirémos. Le saludo muy atte.

José María Raimundo titular de Decomoblo.

Rosana
Rosana
Hace 8 meses
1/5

Quedaron de venir y nunca vinieron a ver el trabajo.

Decomoblo, respondió...
Hace 8 meses

Hola Rosana. Luego de la conversación q mantuvimos he realizados varios llamados y no tuve respuesta. Entendí q ya no le interesaba avanzar o; bien q con algun colega de habitissimo lo habría resuelto. Si aún está interesada hágame saber por msje whatsapp y coordinamos esa visita q no pudo ser. Le saludo Atte. José María Raimundo

Laura
Laura
Hace 7 meses
1/5

Hace 4 meses que empecé la cocina todavía no me la terminaron. Excusas, partes mal hechas, falladas, malos tratos.

Decomoblo, respondió...
Hace 7 meses

Importante: reconocer cuando un cliente nos hace un reclamo, que a priori él tiene la razón. Luego actuar para verficar cuanto de ello hay. Para informar voy a decir q las piezas partes q no se ajustaban a la calidad del producto fueron reemplazadas todas dentro del plazo lógico 48 hs. No siendo éstas piezas estructurales q hubieren impedido colocar el amoblamiento, ya q sólo fueron puertas. Otro de los temas en conflicto fue el módulo especial que oficia de cobertor del termo tanque q está colgado. En éste caso la cliente manifestó una disconformidad estética, la cual fue atendida y resuelta del modo que ella indicó, logrando instalar según su gusto, quedando por resolver a modo de "pedido especial" del cliente incorporar una pieza con forma que por debajo del módulo antes citado cubriere, caños y grifos. Fue esa pieza, la que se hubo q hacer 2 veces de distintas maneras a pedido de la cliente hasta lograr su satisfacción. Por último, el maltrato al cual la Sta. Laura hace referencia; por nuestra parte, lo rechazo de plano. En tal sentido voy a dejar constancia que la última gestión de instalación la he tenido q ejecutar yo personalmente, ya que, ninguna de las tres pers que concurrieran a su casa, se negaron a volver, argumentando sí malos modos propiciados por la la Sta. Laura. De éste manera dejo cerrado el tema. José María Raimundo Director.

Miriam Avila
Miriam Avila
Hace 4 meses
1/5

Vinieron a tomar medidas pero muy caro.

Alejandra
Alejandra
Hace 1 año
2/5

Mala se contacto por el chat primeros dias de Febrero ,José María Raimundo,que se comunicaria conmigo y no lo hizo,no puedo valorar si no vinieron a ver el trabajo a presupuestar!

Decomoblo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Alejandra. Tal como le había informado, tengo reiterados llamados hechos, el último el 11 de febrero. No logrando su atención.

Marcos
Marcos
Hace 9 meses
3/5

Tuvo algunos problemas con la reunión y no me pasó presupuesto.

Guillermo
Guillermo
Hace 1 año
4/5

Corrijo mi opinion anterior: Jose Matia se comunico conmigo y me pidio disculpas, se le habia transpapelado el presupuesto. Ya abone el 50% del trabajo y estoy a la espera de su terminacion. La atencion fue muy buena y tengo espectativas positivas respecto del mueble. Continuara....

Decomoblo, respondió...
Hace 1 año

Muy amable de tu parte Guillermo.A la espera de entregar tu mueble y lograr así nuestra misión. Muchas gracias me despido con un saludo el q hago extensivo a tu Sra.

Luis
Luis
Hace 1 año
4/5
Marian
Marian
Hace 1 año
4/5

Finalmente no contraté el servicio pero toda la comunicación previa fue excelente. Y el presupuesto fue competitivo, era nuestra segunda opción.

Gabriela Radero
Gabriela Radero
Hace 1 año
4/5

José maria ha brindado una muy buena atención a mi pedido con muy buen resultado final en la resolución de lo solicitado. Muy amable y respetuoso. Altamente recomendable!

Opiná sobre Decomoblo

Describí tu experiencia con Decomoblo y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión