5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Db Arquitectura

Somos un equipo de arquitectos graduados en la Universidad de Buenos Aires, que en conjunto creamos un estudio de arquitectura ubicado en el Valle de Uco para brindar en la zona un servicio diferenciado por nuestra política de sustentabilidad y ahorro energético, incorporados a un diseño novedoso, funcional y vanguardista.

¿Cuál es su lema?

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio confiable, acompañándolos y asesorándolos en la toma de decisiones y brindándoles soluciones económicas de diseño y mantenimiento. Nuestros diseños buscan incorporar y optimizar los recursos del entorno, para minimizar el impacto ambiental y a su vez abaratar los costos de construcción de nuestros clientes. Es así que para realizar un proyecto evaluamos las condiciones climáticas, la geografía, los recursos y materiales de la zona, y otros conceptos que harán que nuestro diseño sea más económico y funcional durante su construcción y al momento de habitarlo.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos a trabajar juntos durante la carrera universitaria y supimos formar un equipo óptimo al complementar nuestras habilidades, personalidades y experiencias individuales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo hace más de cinco años. Hemos trabajado tanto en el área de proyecto como en la construcción de grandes edificios, formando parte de empresas reconocidas a nivel nacional. Algunos de los clientes más reconocidos fueron YPF, Aerolíneas Argentinas, Coca Cola y Santander Rio. También trabajamos en obras públicas, como la construcción de Jardines de Infantes y proyectos de iluminación municipal.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo la escala y las necesidades propias del proyecto, hemos tenido subcontratistas y asesores de confianza en distintos rubros, como estructura, sanitarias, albañilería, electricidad, entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos que realizamos al año dependen íntegramente de su magnitud. Es primordial para nosotros entragarle a nuestros clientes el máximo esfuerzo, desempeño y calidad.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajamos en empresas reconocidas a nivel nacional, para clientes como YPF, Aerolíneas Argentinas, Coca Cola y Santander Rio, realizando obras de gran escala y complejidad. En la actualidad buscamos enfocarnos en proyectos de menor magnitud, queremos una relación más cercana con nuestros clientes y que nuestros resultados satisfagan sus necesidades superando sus expectativas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas, comercios, oficinas, escuelas, remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La elección de los materiales y los proveedores se adapta a cada proyecto, en general trabajamos con las primeras marcas del mercado o alternativas en caso de que el cliente las solicite. Es importante para nosotros que la elección de los recursos garantice la calidad del resultado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesarios para desarrollar un presupuesto lo más exacto posible son: Para obra nueva: •Ubicación del proyecto. •Tiempo requerido de obra •Cantidad de metros cuadrados (m2) de proyecto incluyendo cubiertos y semicubiertos •Tipo de estructuras: Hormigón armado, estructuras metálicas y de madera. •Tipo de carpinterías, herrerías y derivados •Tipo de muros y tabiques •Tipo de terminaciones interiores •Tipo de terminaciones exteriores y cubiertas •Materialidad de las instalaciones •Estilo de amoblamiento general del proyecto: Calidad de los materiales de cocina, baño, etc. •Estilo general: moderno, rústico, minimalista, industrial, vintage, nórdico, etc. Para reformas/ampliaciones/restauraciones: •Ubicación del proyecto • Tiempo requerido de obra • Cantidad de metros cuadrados (m2) de proyecto incluyendo cubiertos y semicubiertos •Si hay demoliciones • Si hay estructura nueva o modificación de la existente •Paredes nuevas (de que material) : ladrillos comunes, ladrillos de hormigón, madera, hormigón, piedra, adobe, construcción en seco. •Cerramientos nuevos o modificaciones: Ventanas, puertas, portones, etc. y de que material: Aluminio, PVC, Madera, etc. •Modificación o construcción nueva en baños y cocinas •Climatización del proyecto (frío, calor) •Terminaciones en pisos y paredes: Pintura, Microcemento, Revestimientos, Madera, Empapelados etc. •Estilo de amoblamiento general del proyecto: Calidad de los materiales de cocina, baño, etc. •Estilo general: moderno, rústico, minimalista, industrial, vintage, nórdico, etc. Cualquier duda o aclaración también servirá para brindar el presupuesto más específico posible.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Una vez terminado el proyecto realizamos un seguimiento post entrega y atendemos a todas las dudas, consultas y solución de problemas que el cliente nos solicite.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se acuerda con el cliente. Generalmente trabajamos con un anticipo de obra, certificaciones y saldos.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Db Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Db Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Cm Arquitectura + Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Mendoza
Somos un grupo profesional que presta servicios en las áreas de Diseño y Representación de obras de Arquitectura; buscamos brindar a sus clientes un servicio de categoría, a través de respuestas innovadoras y de alta…