5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Daemm

Los servicios que brindamos abarcan dos grandes campos: la CONSULTORÍA y la CONSTRUCCIÓN, siempre en el campo de acción de la ingeniería y arquitectura, habitacional, comercial y en procesos industriales, los que son llevados a cabo con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados, como también mediante alianzas estratégicas, dependiendo de cada caso en particular.____________. SERVICIOS DE PROYECTO------. * Desarrollo de proyectos, ingeniería básica y de detalle en el rubro de arquitectura, ingeniería civil, e ingeniería eléctrica.------. * Calculo estructurales en hormigón armado, estructuras metálicas, y mampostería.------. * Proyecto eléctrico de instalaciones de potencia en baja y media tensión para industrias, comercios y viviendas; proyectos de iluminación.------. * Proyecto de distribución aérea y subterránea en baja y media tensión para loteos y urbanizaciones.____________. SERVICIOS DE CONSULTORIA------. * Análisis de pliegos, cómputos y presupuestos, confección de propuestas técnico-económica para concursos de precios públicos y privados.------. * Gestión ante los organismos de regulación municipal y provincial.------. * Estudio de patologías en obras existentes.------. * Estudios de factibilidad técnica y económica.____________. CONSTRUCCION, REFORMA Y MANTENIMIENTO------. * Especialidad en ejecución de construcción en seco y Steel Frame.------. * Construcción llave en mano de viviendas, naves industriales, oficinas y comercios.------. * Reformas, ampliaciones, intervenciones y mantenimiento de obras mencionadas.------. * Ejecución, modificación o refuncionalización de instalaciones eléctricas en comercios e industrias.

¿Cuál es su lema?

Ingeniería Construcción SOLUCIONES

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

DAEMM es una empresa joven, cuyos socios poseen en su haber más de diez años de trayectoria en el mercado, brindando soluciones en arquitectura, ingeniería civil y eléctrica, construcción, mantenimiento y reformas. Todos sus integrantes basaron su experiencia en grandes empresas del rubro, con proyectos en distintos puntos del país, trabajando bajo altas exigencias. Naturalmente, con la llegada de nuevos trabajos, se dió el traspaso hacia la actividad independiente, y a la concreción de proyectos propios. Desde ese momento, nuestros nuevos contactos, empresas y particulares, se tomaron con un objetivo firme en cada compromiso asumido: ser solución para nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está compuesto por profesionales de distintas especialidades. Un ingeniero civil, arquitecto e ingeniero electricista, tienen el liderazgo del proyecto. Los miembros poseen amplia experiencia en el sector de arquitectura, ingeniería, consultoría y acompañamiento técnico-comercial, ofreciendo soporte en un amplio espectro. Todos sus integrantes basaron su experiencia inicial en grandes empresas del rubro, con proyectos en distintos puntos del país, trabajando bajo altas exigencias en sus puestos.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La subcontratación o asociaciones con otros actores son inherentes al buen desempeño, y siempre se da en los casos en que detectamos que alguien tiene un mejor aporte, una mejor visión o mejor conocimiento en algún tarea especializada que debemos encarar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ver sección de descripción de la empresa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ver sección de descripción de la empresa.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las marcas, materiales y sus calidades dependen del presupuesto y los requerimientos del cliente. Brindamos el asesoramiento necesario para que las elecciones en ese sentido sean con buen criterio técnico-económico.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente la información necesaria para cotizar un trabajo requiere una reunión con el cliente para conocer sus necesidades. A partir de allí, y dependiendo de la información y envergadura del trabajo, se requerirán planos y documentos técnicos (si existen) y una visita a obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Dada la experiencia individual previa en grandes empresas y grandes proyectos de nuestros integrantes, lo que nos forzó a manejarnos en ámbitos de altas exigencias, alta precisión y control de los costos, plazos y calidad de los trabajos, es que nos permite encarar nuestros trabajos de una forma que nos diferencia. Lo mencionado, nos ha permitido desarrollar altos estándares en cuanto a la calidad y precisión en la presentación de documentos (proyectos, detalles, servicios de cómputos y presupuestación), así como en la planificación de tareas y el cumplimiento de plazos en la ejecución de nuestras obras.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

DAEMM actualmente brinda servicios a clientes puntuales con necesidades de Viviendas unifamiliares y multifamiliares, establecimientos industriales, establecimientos comerciales de distintos rubros de actividad, y empresas en general, gestionando todas las actividades vinculadas, desde la presupuestación, planificación, proyecto de arquitectura e ingeniería, asesoramiento y capacitación hasta las específicamente ejecutivas, operativas y constructivas, con los métodos que para cada caso en particular resulten más eficientes. El cliente ideal es el que tiene mayormente claro lo que quiere.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Depende el tipo de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de vicios ocultos y responsabilidad sobre lo ejecutado, por un plazo prudencial, dependiendo de la magnitud del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago depende del tipo de obra y las necesidades del cliente. De ser requerido, existe la opción de financiar la obra o el proyecto, mediante cuotas mensuales, en diversas modalidades y plazos.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Daemm

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso