Costruzioni Di Milano

Pedile presupuesto gratis Ver teléfono

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Costruzioni Di Milano

Somos una empresa abocada a la realización de hogares, locales comerciales e industrias, a su vez desempeñamos tareas de remodelación, ampliación, decoración y reformas. Nuestro trabajo abarca desde la parte de diseño y proyecto hasta la ejecución del mismo, contamos con profesionales de gran prestigio para realizar el mejor proyecto al menor costo, y con personal operario de gran experiencia para ejecutar las tareas asignadas y llevar a cabo la realización de sus sueños. realizamos los siguientes trabajos: Documentación:  Habilitación de locales comerciales e industrias  Proyecto de obra nueva y reformas  Calculo de estructura e instalaciones  Presentación de planos municipales  Habilitación de uso  Presentación de planos de gas, sanitarias, eléctricas, etc.  Diseño de ambientes  Diseño de obra nueva y reformas  Carpeta de obra  Estudio financiero y plan de trabajo Obra nueva, Reformas, ampliaciones y decoracion:  Edificios y construcciones en altura  Barrio de viviendas  Hoteles  Locales comerciales  Locales industriales y fabricas  Depósitos  Garajes  Parques, jardines y parquización  Edificios públicos: Museos, galería de artes, hospitales, bancos, etc.  Viviendas de fin de semana  Viviendas  Departamentos  Fincas y estancias  Reparaciones y trabajos generales:  Albañilería en General  Ejecución y reparación de Instalaciones: • Eléctricas • Agua fría y caliente • Cloaca • Pluvial • Gas • Aire acondicionado • Climatización • Calefacción • Incendio • Alarmas • Cámaras de seguridad • Ascensores  Reparación de humedad y grietas  Herrería en general  Cartelería, marquesina y señalética  Instalación y reparación de artefactos (luminarias, sanitarias, etc.)  Ploteos y revestimientos  Construcción en seco (Durlock)  Decoración de ambientes y fachadas  Subdivisión de lotes y viviendas  Tasación de inmuebles  Cerrajería  Instalación de audio y TV  Cerramientos, puertas, ventanas, portones  Cambio de pisos  Pintura en general  Asesoramiento en decoración y reformas  Construcción de Piscinas domiciliares y olímpicas

¿Cuál es su lema?

brindar el mejor servicio, depositando en las manos de nuestros clientes soluciones de la mas alta calidad al menor costo.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde sus origines en la década de los 80´, la constructora Costruzioni di Milano, ha llevado la bandera del compromiso, eficiencia y calidad, a cada uno de sus clientes. Brindando un sentido estético, económico y ecológico a sus propuestas, basándose en los principios de lograr los más altos estándares de calidad sean cuales sean las posibilidades de cada cliente. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos brindado nuestro servicio a lo largo de todo el país, entre nuestras obras podemos destacar el proyecto de estancia en “Chivilcoy”, complejos hoteleros en “Ushuaia”, remodelación integral en fábrica textil en “Lugano”, etc. No importa si la obra es chica, mediana o grande, en Costruzioni di Milano, tratamos a todos nuestros clientes por igual llevando lo mejor de nuestro servicio, para que usted pueda concretar la realización de sus sueños…

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como bien dijimos, a lo largo de esta presentación, en COSTRUZIONI DI MILANO, contamos con una amplia cantidad personal propio a fin de llevarle el mejor trabajo al mejor precio, es por ello que destinamos esta sección a mostrar esto. Los profesionales de nuestra empresa son los responsables de llevar a cabo el proyecto, liderando al grupo de especialistas de cada sección de la obra y al personal operario. Los especialistas son los encargados de llevar acabo la ejecución de cada cuadrilla de operarios, cerciorándose de que cada uno realice las tareas designadas cumpliendo con los estándares de calidad requeridos, a su vez estos realizan informes semanales y mensuales de obra para los profesionales. Por último, el personal operario son los encargados de realizar las tareas. Profesionales: (responsables)  Arquitectos  Ingenieros civiles  Ingeniero en seguridad e higiene  Diseñador de interiores  Maestro mayor de obras Especialistas: (responsables)  Instalador de AC  Gasistas matriculados  Electricistas matriculados  Sanitaristas  Herreros  Estructurista  Grafistas  Frentistas  Escultor  Vidrieros  Instaladores de cámaras de seguridad y alarmas  Ascensoristas  Techistas Personal operario: (operario)  Albañiles  Pintores  Durleros, yesistas, afines  Plomeros  Gasistas  Electricistas  Climatizadores (AC-Calefacción-etc.)  Armadores de estructuras:  Frentistas  Escultor  Vidrieros  Instaladores de cámaras de seguridad y alarmas  Herreros  Grafistas  Ascensoristas  Techistas

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, los trabajos los realizamos con nuestro personal especializado de acuerdo a cada tarea que se deba ejecutar, contamos con una excelente calidad de profesionales los cuales garantizan llevar a cabo cada tarea.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos numerosos trabajos por año de los que se destacan desde reformas y ampliaciones, hasta labores de decoración y ejecución de obra nueva.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en reparaciones (ya sean de instalaciones, albañilería, construcción en seco, etc), como así también en reformas totales o parciales, y obras nuevas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

los clientes mas frecuentes llegan a nosotros con la esperanza de que le brindemos soluciones a sus problemas de forma económica, es por ello que nos es grato poder decir que mes a mes logramos cumplir los sueños de cada uno de ellos. por lo general llegan a nosotros con la ilusión de poder lograr reformar su hogar o bien para realizar una reforma integral en su negocio o proyecto. Como así también para lograr el sueño de casa propio, o bien para realizar alguna reparación en su domicilio actual.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Realizamos nuestros trabajos únicamente con materiales de primera calidad, porque nuestro objetivo es que luego de efectuar nuestra labor el cliente no tenga ningún inconveniente y pueda disfrutar de las mejoras realizadas. Por otra parte nuestra empresa cuenta con contacto directo con las fabricas de primeras marcas, es por ello que podemos llevar a nuestros clientes el mejor trabajo al menor costo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro equipo de profesionales, realizan presupuestos totalmente detallados, con análisis de precio e itemizado, como así también curvas de inversión y plan de trabajo. Para poder realizar dicho presupuesto, le solicitamos a nuestros clientes la mayor cantidad de datos que pueda proporcionarnos, sean fotos, medidas, texturas, materiales que desea, tonalidad, estilo, etc. A su ver realizamos visitas sin cargo a fin de ampliar la información obtenida, para luego realizar el presupuesto mas económico y con la mejor calidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos destacamos principalmente por la calidad de nuestros trabajos, gracias a la gran experiencia de nuestro equipo operativo y a la dirección de nuestro equipo de profesionales podemos llevar trabajos de altisima calidad. Por otra parte nuestra plantel de compras, son los encargados de conseguir los mejores precios de mercado, directo de fabrica, para lograr no solo un trabajo de calidad sino también realmente económico.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes que llegan a nosotros son los ideales, ya que no importa su poder económico o si requiere una obra inmensa, lo que lo hace "el cliente ideal" es que tenga una ilusión, un sueño que quiere cumplir, y decida depositarlo en nuestras manos, para que lo hagamos realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Podría decirse que las dudas mas habituales son de todo tipo, desde el precio, la calidad, la elección de los materiales, el famoso "queda bien si le ponemos tal o cual cosa", etc, lo importante es que una vez nuestro profesional se reúne con usted, le brindara todo su conocimiento para que su proyecto se realice en optimas condiciones. El le aclarara todas las dudas que puede tener y sentirá que su sueño esta en buenas manos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los materiales que empleamos cuentan con garantía y estará a su disposición la ficha técnica, folleteria y empaque para que se cerciore que el material utilizado es de lo mejor. Por otra parte la ejecución del trabajo cuenta con garantía ante cualquier error que pueda surgir por la ejecución del mismo, también recuerde que las personas encargadas de supervisar y responsabilizarse por la obra, es un profesional matriculado el cual, responde por la ejecución no solo ante usted sino también ante nuestra empresa y ante los organismos estatales que le otorgaron dicha matricula. En nuestro rubro no existen seguros por mala praxis, y un error puede llevar a una inhabilitacion de por vida e incluso a una pena de prisión. Es por todo esto que nuestra empresa cuenta con profesionales sumamente reconocidos en el ámbito de la construcción y de amplia formación para que cada trabajo se realice con la mas alta calidad y durabilidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos distintos medios de pago, sean cheques, transferencias bancarias, efectivo, planes de cuotas, etc. todo dependerá del trabajo en cuestión. Nuestro objetivo es que cada cliente pueda lograr realizar su sueño, es por ello que ofrecemos distintas formas y métodos para lograrlo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, sin importar su envergadura, creemos que lo que mas nos enorgullece es el haber podido cumplir los sueños de todos nuestros clientes.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Costruzioni Di Milano

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Costruzioni Di Milano

Últimas respuestas de experto de Costruzioni Di Milano

Ange

Ange, preguntó...

¿Cómo se hace el relleno del contrapeso?

Se debe hacer un contrapeso de un baño nuevo con cañerías de cloacas arriba de una loza, como se hace el relleno del contrapeso? Es seco el relleno y Luego la carpeta? Gracias

Tomás

Costruzioni Di Milano, respondió...

hola! primero estimo que te referís al contrapiso, de ser así te comento, el contrapiso se hace como toda mezcla con agua, y se compone de cemento, cal, arena y cascote (no piedra partida) y su composición es 1/4 de cemento, 1 de cal, 4 de arena y 6 de cascote, para este tipo de mezcla la incorporación de agua es relativa, no tiene que quedar ni seco ni...

Gustavo

Gustavo, preguntó...

¿Necesitaría otra bomba de agua?

Queria saber si para tener mas presion y mas caudal de agua en mi hogar, necesitaria una bomba centrifuga para chupar del agua corriente de la calle y asi evitar la cisterna, que suba directamente al tanque , que esta a unos 5 metros o menos. Y una bomba presurizadora , para tener mas caudal y presion en la ducha del baño. Seria correcto ? serian dos...

Tomás

Costruzioni Di Milano, respondió...

Hola Gustavo, primeramente debo decirte que poner una bomba no te ahorra el tanque cisterna, de echo para poder poner una bomba requerís primero poner un cisterna, ya que de no hacerlo le quitarías presión a la red y dejarías a los vecinos con menos presión de la que ya seguramente hay. siempre que uno requiera mejor presión para subir al tanque...

Opiniones sobre Costruzioni Di Milano

Sin opiniones

Escribí tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opiná sobre Costruzioni Di Milano

Describí tu experiencia con Costruzioni Di Milano y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Ange

Ange, preguntó...

¿Cómo se hace el relleno del contrapeso?

Se debe hacer un contrapeso de un baño nuevo con cañerías de cloacas arriba de una loza, como se hace el relleno del contrapeso? Es seco el relleno y Luego la carpeta? Gracias

Tomás

Costruzioni Di Milano, respondió...

hola! primero estimo que te referís al contrapiso, de ser así te comento, el contrapiso se hace como toda mezcla con agua, y se compone de cemento, cal, arena y cascote (no piedra partida) y su composición es 1/4 de cemento, 1 de cal, 4 de arena y 6 de cascote, para este tipo de mezcla la incorporación de agua es relativa, no tiene que quedar ni seco ni...

Gustavo

Gustavo, preguntó...

¿Necesitaría otra bomba de agua?

Queria saber si para tener mas presion y mas caudal de agua en mi hogar, necesitaria una bomba centrifuga para chupar del agua corriente de la calle y asi evitar la cisterna, que suba directamente al tanque , que esta a unos 5 metros o menos. Y una bomba presurizadora , para tener mas caudal y presion en la ducha del baño. Seria correcto ? serian dos...

Tomás

Costruzioni Di Milano, respondió...

Hola Gustavo, primeramente debo decirte que poner una bomba no te ahorra el tanque cisterna, de echo para poder poner una bomba requerís primero poner un cisterna, ya que de no hacerlo le quitarías presión a la red y dejarías a los vecinos con menos presión de la que ya seguramente hay. siempre que uno requiera mejor presión para subir al tanque...

Últimas preguntas respondidas

Ange

Ange, preguntó...

¿Cómo se hace el relleno del contrapeso?

Se debe hacer un contrapeso de un baño nuevo con cañerías de cloacas arriba de una loza, como se hace el relleno del contrapeso? Es seco el relleno y Luego la carpeta? Gracias

Tomás

Costruzioni Di Milano, respondió...

hola! primero estimo que te referís al contrapiso, de ser así te comento, el contrapiso se hace como toda mezcla con agua, y se compone de cemento, cal, arena y cascote (no piedra partida) y su composición es 1/4 de cemento, 1 de cal, 4 de arena y 6 de cascote, para este tipo de mezcla la incorporación de agua es relativa, no tiene que quedar ni seco ni...

Gustavo

Gustavo, preguntó...

¿Necesitaría otra bomba de agua?

Queria saber si para tener mas presion y mas caudal de agua en mi hogar, necesitaria una bomba centrifuga para chupar del agua corriente de la calle y asi evitar la cisterna, que suba directamente al tanque , que esta a unos 5 metros o menos. Y una bomba presurizadora , para tener mas caudal y presion en la ducha del baño. Seria correcto ? serian dos...

Tomás

Costruzioni Di Milano, respondió...

Hola Gustavo, primeramente debo decirte que poner una bomba no te ahorra el tanque cisterna, de echo para poder poner una bomba requerís primero poner un cisterna, ya que de no hacerlo le quitarías presión a la red y dejarías a los vecinos con menos presión de la que ya seguramente hay. siempre que uno requiera mejor presión para subir al tanque...