5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones

Información sobre Constructora Vh

.Nos especializamos en todo tipo de constricción tanto tradicional como Steel Framing. Tinglados, Galpone

¿Cuál es su lema?

Nuestro Equipo de Profesionales: Después de una vasta experiencia, construyendo ​ en forma particular, nos lanzamos a construir para clientes, proporcionando y aportando a la relación constructor-cliente una visión más creativa, rápida y con menores inconvenientes. Desde el 1985 venimos construyendo en tradicional ( húmedo ) con un vasto conocimiento en el rubro. Desde 2006 estamos construyendo con Steel Framing lo cual a sumado a nuestro objetivo, las ventajas de la racionalidad, rapidez y las excelentes terminaciones..Dando seguridad a la hora de construir.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por: Arquitecto. Maestro M de obra. Contratista. Oficiales especializados. Electricista,plomero,gasista,carpintero, locista.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en todo tipo de constricción tanto tradicional como Steel Framing. Tinglados, Galpones

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Una vasta experiencia, ​ en forma particular, nos lanzamos a construir para clientes, proporcionando una visión más creativa, rápida y con menores inconvenientes.Seriedad,Responsabilidad,Total conocimiento en el rubro. Construimos en tradicional y Steel Framing lo cual a sumado a nuestro objetivo, las ventajas de la racionalidad,de el diseño y las excelentes terminaciones..

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

porcentajes % de anticipo a la firma de contratos,Pagos semanales,por quincena o por etapas de trabajos .Trabajos superiores a los tres (3) meses se aceptan pagos hasta 45 días terminado el mismo. Se toman vehiculos en parte de pago

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de aver podido concretar la construcción de un edificio de once (11)pisos en Puerto Madryn ya que siempre nos dedicamos a la construcción de viviendas familiares.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Constructora Vh

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructora Vh

Últimas respuestas de experto de Constructora Vh

Fiorella

Fiorella, preguntó...

¿Es posible reparar este golpe de un placard?

Necesito reparar la puerta del placard. Está en perfecto estado salvo por el golpe, se podrá reparar?

Juan vegas

Constructora Vh, respondió...

si se puede reparar. Recortar un cuadrado de el mismo enchapado un poco mas grande que el agujero (maso 20x20), pones encima marcar y extraer lo que esta dañado luego colocar costillas internas encoladas para después colocar el nuevo tamvien encolado luego prensar con peso. acabado final con masilla del mismo tono

Horacio

Horacio, preguntó...

¿Qué materiales y en que cantidades necesito para construir una casa de 40 mts2?

Hola. Necesito construir una casa de unos 40 mts2 con el sistema tradicional húmedo. Tiene dos habitaciones cada una de 3,20x3. Baño de 2,80 x 1,20 y cocina comedor de 2,80 x 6,45.

Quisiera saber qué materiales debo utilizar para la construcción de la misma y en que cantidad. Agradecería mucho que alguien me pueda ayudar. Gracias. Saludos.

Juan vegas

Constructora Vh, respondió...

Hola, Horacio lo que necesitas se llama computo de materiales y eso se saca de un anteproyecto o croquis y tiene un valor entre 1.000 y 1.500 $

sino tendria que ser un calculo estimativo valor $500.

Para que no te salga nada (gratis) se lo tenes que pedir a quien te haga el trabajo Saludos

Cristian

Cristian, preguntó...

¿Me pueden ayudar con dudas sobre losa?

Buenas tardes, quisiera hacer una. Consulta a ver si me pueden ayudar...voy a construir una casa prefabricada(madera, yeso y placa de cemento) en la losa de la casa de mi abuela, la casa tiene entre 50 y 60 años, los albañiles dicen que no hay problema, pero tengo dudas, si esa losa aguanta la nueva construcción, mi mayor problema no es la casa en si ya q...

Juan vegas

Constructora Vh, respondió...

si cristian, esta bien como te comentaros tus albañiles, las paredes de abajo son tambien de soporte, oho hay que ver que no tenga grietas.

Y en cuanto al contrapiso superior existen puentes de adherencia para colocar sobre la losa existente.y luego colocar mayas para refuerzos.

Te aconsejaria que hagas en Steel Framing es mas liviano y resistente.