5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 2 opiniones
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Construcciones Santa Maria

Construcciones Santa Maria constituye un emprendimiento integral para el desarrollo de la Arquitectura y Construcción constituida por el Arq.Gabriel Nicolosi y Arq. Karina Sosa, realizamos todo tipo de obras civiles e industriales. Proyectos de Arquitectura en general. Direccion de obra. Asesoramiento integral. Documentacion de obra. Plano municipales. Refacciones y Ampliaciones de Viviendas e Industrias. Proyectos y construcciones de Casas en Barrios Cerrado. En cuanto a la realización de la obra contamos con equipos de personal capacitado y responsable para los diferentes rubros de Estructuras de H.A. Albañileria en general. Techos de tejas y chapas. Estructuras metalicas. Pisos Industriales. Herrería. Instalaciones sanitarias, gas y electricas ya sea tanto domiciliarias como industriales. Construccion en seco. Revestimientos exteriores.

¿Cuál es su lema?

NUESTRO LEMA PRINCIPAL ES LA CONFORMIDAD DEL CLIENTE, NUESTRA RESPONSABILIDAD EN LA ENTREGA DE LO PACTADO Y CALIDAD DE TERMINACIÓN DE LAS OBRAS ES LO QUE NOS CARACTERIZA. UN CLIENTE CONFORME RECOMIENDA OTROS POSIBLES CLIENTES POR LO TANTO ESA ES LA CLAVE EN ESTA PROFESION Y EN EL ARTE DE CONSTRUIR. ASÍ COMO TAMBIEN ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE Y ELABORAR UNA IDEA, UN PROYECTO O UN PLAN DE TRABAJOS ACORDE A SU PEDIDO.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ESTE MICROEMPRENDIMIENTO HA COMENZADO HACE MAS DE 15 AÑOS CON IDEA DE COMENZAR A EJERCER MEDIANTE PEQUEÑAS REFACCIONES Y OBRAS DE CLIENTES CONOCIDOS UN VINCULO DE PODER IR GENERANDO DE A POCO NUEVOS CONTACTOS E IR CONOCIENDO TODO EL ENTORNO DE LA ARQUITECTURA Y LA CONSTRUCCION A MEDIDA QUE UNO VA CRECIENDO COMO PROFESIONAL. ACTUALMENTE CONTAMOS EN CARPETA CON VARIAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES REALIZADAS, RELEVANTE CANTIDAD DE REFACCIONES CHICAS Y MEDIANAS Y CONSTRUCCIONES DIVERSAS PARA ALGUNAS EMPRESAS.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EL EQUIPO PRINCIPAL DE TRABAJO LO CONSTITUYE EL ARQ.GABRIEL NICOLOSI Y LA ARQ.KARINA SOSA, AMBOS GRADUADOS EN LA UBA , DESARROLLAN TODO LO NECESARIO CONCERNIENTE A UNA REUNIÓN PREVIA CON EL CLIENTE, ELABORACION DE PROYECTOS Y PRESUPUESTOS CON POSTERIOR EJECUCIÒN Y DIRECCION DE LAS OBRAS.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CONTAMOS CON PERSONAL ESPECIALIZADO Y CAPACITADO PARA CADA RUBRO DENTRO DE LA CONSTRUCCION DE UNA VIVIENDA O UN EDIFICIO O UNA REFACCION EN GENERAL. ALBAÑILES Y CEMENTISTAS PARA LAS ESTRUCTURAS DE H.A. UN EQUIPO DE ELECTRICISTAS SUBCONTRATADOS AL IGUAL QUE EL PERSONAL SANITARISTA, DURLEROS Y TECHOS.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

LA CANTIDAD DE TRABAJOS ANUALES ES VARIABLE AL AÑO QUE SE ENCAMINA, ESTA CANTIDAD PUEDE SER REPARTIDA ENTRE 2 A 4 VIVIENDAS COMPLETAS DE 100 A 200 M2 APROX DURANTE EL AÑO, REFACCIONES IMPORTANTES O MEDIANAS Y ALGUNAS OBRAS DE MEDIANA ENVERGADURA EN EMPRESAS RENOMBRADAS.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

NOS DEDICAMOS MAYORMENTE A OBRAS COMPLETAS EN GENERAL, VIVIENDAS UNIFAMILIARES O MULTIFAMILIARES, EDIFICIOS CHICOS O DE MEDIANA ENVERGADURA, OBRAS CIVILES PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL. MANTENIMIENTO EDILICIO. PROYECTOS DE ARQUITECTURA E INDUSTRIALES. PLANOS MUNICIPALES Y DOCUMENTACION TECNICA DE OBRA. DIRECCION

¿Qué trabajos son los más habituales?

CONSTRUIMOS HABITUALMENTE VIVIENDAS UNIFAMILIARES, REFACCIONES EN GENERAL Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES DIVERSAS.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

NOS ADAPTAMOS A DIVERSOS MATERIALES DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL PROYECTO.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

PARA UN PRESUPUESTO DETALLADO NECESITAMOS TENER UNA REUNION PREVIA CON EL CLIENTE PARA QUE NOS CUENTE SUS NECESIDADES, GUSTOS Y ADAPTARSE A LA SITUACION DE CADA UNO, DE ACUERDO A ESO EN BASEA UN CROQUIS PRELIMINAR Y APROXIMADO SE PUEDE ELABORAR UN PRESUPUESTO DETALLADO

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA DEL TRABAJO CON LA MAYOR CALIDAD POSIBLE Y CON PERSONAL CAPACITADO DA TRANQUILIDAD AL POSIBLE CLIENTE.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

CONTAMOS CON CLIENTES PARTICULARES Y EMPRESAS

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

DAMOS GARANTÍA TOTAL DE LA MANO DE OBRA QUE REALIZAMOS EN LAS DIFERENTES OBRAS

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

EN CUANTO A LAS FORMAS DE PAGO NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Santa Maria

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Santa Maria

Últimas respuestas de experto de Construcciones Santa Maria

Diego Nenna

Diego Nenna, preguntó...

¿Cuál es el precio final de esta casa?

Trabajan con el modo llave en mano?

Gabriel Nicolosi

Construcciones Santa Maria, respondió...

Diego: Buenos días, como estas. antes que nada disculpa un poco la demora en la respuesta. Como dijo uno de os colegas para determinar el costo bastante exacto de una casa se necesita tener los planos basicos y realizar todo un computo de materiales y mano de obra de la vivienda. Para tu consulta sobre esa casa construida por nosotros con el proyecto, la...

Norberto

Norberto, preguntó...

Empesando por la base

Hola. Quiero empezar a levantar mi casa. Lo mas complicado es saber el encadenado. Como tendría q hacerlo. Ya tengo 20 hieros del 6, 8 y del 10.

Gabriel Nicolosi

Construcciones Santa Maria, respondió...

Norberto, buenas tardes como estas. Te comento para el dimensionamiento de un encadenado y su armadura debes saber bien o tener al menos un plano de tu casa que puedas replantear exactamente la ubicación del mismo, bajo dichos encadenados se fundan con los pilotines o zapatas corridas, eso dependerá del tipo de vivienda, tipo de pared a realizar de acuerdo...