Opiniones sobre Construcciones Nano Clasica Y Seco

5 1 opinión
20%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Norberto
Norberto
Hace 1 mes
1/5

No lo recomiendo de ninguna manera; el día 19/09/2019 contraté una obra con CEJAS, JOSÉ M. (contratista de NANO Construcciones) adelantándole el 33 por ciento del costo total de la obra en contado efectivo en el momento de firmar el contrato; hasta el día de hoy (29/11/2019 solo recibí un pequeño servicio de demolición sin retiro de escombros (mi casa quedó inhabitable, una zona de catástrofe, hace más de dos semanas que vivo entre escombros) y me resulta imposible que la empresa continúe con sus obligaciones contractuales.

Por lo demás, la empresa carece de herramientas adecuadas y personal calificado (aunque todavía no pude confirmarlo, en apariencia trabaja con menores de edad).

El presupuesto inicial no fue respetado por el contratista, que me solicita permanentemente cantidades de dinero extra. La inconstancia y la precariedad de los servicios que presta la empresa son vergonzosas. Por lo demás, el contratista afirma que compró materiales de construcción con el dinero que le adelanté, pero hasta el momento no vi ni un solo ladrillo, ni un metro de arena.

En este momento me encuentro en vía prejudicial de negociación con el titular de la empresa para evitarle la rescisión del contrato por incumplimiento de obligaciones e iniciarle acciones legales.

En resumen: si no quieren perder tiempo, dinero y salud para al final tener que recurrir a un estudio jurídico, ni siquiera piensen en contratar esta empresa de construcción (que de tal solo tiene el nombre).

Damian Sanchez
Damian Sanchez
Hace 2 meses
5/5

excelente trato, asesoramiento y predisposición.

muy rápido el presupuesto

Monica
Monica
Hace 4 meses
4/5

Buena atención y muy buen personal.

Juan Pablo
Juan Pablo
Hace 5 meses
4/5

Se conectaron muy rápido a mi interés vía telef. Y emails. Muy conforme con sus preocupaciones por mis necesidades. Posterior podré evaluar con mayor eficiencia. Grs.

Daniel
Daniel
Hace 5 meses
4/5

Opiná sobre Construcciones Nano Clasica Y Seco

Describí tu experiencia con Construcciones Nano Clasica Y Seco y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión