5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Construcciones F. O.

Nos dedicamos a la construcción de obras civiles, basta experiencia, segunda generación de constructores y ya con la tercera generación en sus inicios. Experiencia variada en obras nuevas y de reformas en viviendas, locales comerciales, edificios. Hace tres años que incurcionamos en la construcción en seco STEEL FRAME Y WOOD FRAME , sistemas utilizados en Canadá u EEUU, con muy buenos resultados en ahorro energetico, confort y económico. Desde ya estamos para brindarles nuestra experiencia en el rubro.

¿Cuál es su lema?

Servicio y calidad.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos en en año 1992 de manera independiente, realizando obras de pequeña envergadura, reformas, ampliaciones para luego comenzar a incursionar en la ejecución de viviendas en barrios cerrados, viviendas sociales, locales comerciales y trabajos en el interior de la provincia, realizando todo tipo de construcción tradicional. Hoy se nos presenta un nuevo desafió que es la construcción de viviendas eficientes, vinculando tiempo/costo/calidad, por lo que incursionamos desde hace tres años en viviendas de sistema en seco Steel Framing (estructura sistema de perfileria metálica liviana y placas) y Wood Framing (estructura sistema de madera tratada y placas).

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por personal de oficio en los distintos rubros (plomeria, electricidad, albañileara, construcción en seco, terminaciones, etc), estos nos acompañan de forma continua obra tras obra.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajo es bastante variada, debido a los ciclos económicos, estos últimos años venimos ejecutando unas dos viviendas por año y varios trabajos de reforma y ampliación, mayormente por recomendación.. Como presupuesto medio podemos estimar una vivienda de 160 m2

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción tradicional y en seco.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estos tres últimos años viviendas unifamiliares en construcción tradicional y en seco, sumado a ampliaciones y o reformas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales son de muy amplia gama por el tipo de obras que desarrollamos, con respecto a las marcas se busca la mejor relación posible costo/calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es contar con un proyecto o ante proyecto y visita al lugar de ejecución de la obra. Si es una reforma o refacción se realiza visita a obra, si es una ampliación con visita a obra y cantidad de metros cuadrados a ejecutar se puede estimar un costo bastante aproximado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos en el rubro hace 26 años, lo que aprendimos es que en las obras siempre surgen inconvenientes (errores, imprevistos, otros) damos solución a los mismos sin causar molestias al cliente y manteniendo la calidad de los trabajos. Mayormente los trabajos que realizamos son por recomendación-

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Usualmente propietarios y arquitectos. Ambos son clientes ideales, siempre mas cómodo es trabajar con otro profesional, que ya entiende sobre el rubro arquitectas/os o ingenieras/os, la información es mas fluida y el entendimiento mas sencillo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Plazo de ejecución de obras, costo de materiales y mano de obra, construcción en seco si es adecuada "segura". La respuesta es de no generarles falsas expectativas con respectos a los costos, preferimos una obra terminada a que el cliente no la pueda culminar por no haber sido claro en el costo. con respecto a la construcción en seco se le dan las explicaciones técnicas correspondientes y tenemos obra ejecutadas con dicho sistema.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nos responsabilizamos de los trabajos ejecutados, surgiendo reclamo por algún defecto o funcionamiento procedemos a dar solución de forma inmediata, entendemos que el servicio pos obra es una herramienta mas para que el cliente nos recomiende y el mismo nos vuelva a elegir.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

A convenir.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Por el desafió que se nos presento fue unas de las ultimas viviendas realizada de 100 M2 íntegramente en sistema en seco Wood Frame, logrando un buen tiempo/costo/calidad.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones F. O.

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones F. O.