Opiniones sobre Construcciones Crimar

3.9/5

Ver 11 opiniones Escribí tu opinión
5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
18.181818181818%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Flavia
Flavia
Hace 28 días
4/5

Todavia no empezo el trabajo pero es muy amable en la atención y en explicar la forma de trabajo.

Hace 1 mes
1/5

este proveedor Construcciones Crimar (Cristian Barrera)empezó a hacer una obra en una empresa en vicente lopez, me fué pidiendo pagos, me dió un presupuesto por todo lo que iba a hacer, pintura durlock, poner placas de piso técnico y alfombra, él empezó a hacer el trabajo y quedó sin hcer la mitad del trabjo porque el 19/03 se decretó la cuarentena, durante los días subsiguientes hablamos un par de días, hsta que el día 17/04 no contestó más, supuestamente no le llegaban más los mensajes en el celular de donde me llamó siempre ( cel ****** 8646) este teléfono corresponde a Construcciones del Alba, que también aparece en la página de habitissimo, el día 27/04 le mando un msj al ****** 2633 (teléfono que figura en Contrucciones Crimar) y después de varios intentos me contestan diciendo que es la mujer Ana Jalife y que le iba a avisar a él que me llame, de ahí en mas fué una tortura para que vuelva a terminar porque ya le había pagado el total del trabajo, uno quiere confiar en la gente pero evidentemente no se puede, como ya cobró no vuelve, cuando me pasó el presupuesto se presentó como Construcciones Crimar, pero factura como Construcciones del Alba.

Pero como ni siquiera terminó, ya cobró y no facturó, está hecha la denuncia en AFIP, mercado pago y Defensoría del consumidor,

Construcciones Crimar, respondió...
Hace 1 mes

El trabajo no se pudo continuar por la pandemia.

Fui en el medio y aún les faltaba el pegamento

Me quede sin teléfono (tengo la solicitud de nuevo chip en personal) y solo cuando me puedo comunicar lo hago(ya que no pude comprarme un teléfono por la situación económica)!

No pude terminar el trabajo porque no tenemos permiso de tránsito. Jamás fue mi intención no terminarlo, nunca tuve un problema con un cliente,

La falta de comunicación fue simplemente por haberme quedado sin celular y las comunicaciones no son más fluidas porque no tengo teléfono!

Jeniffer Ortiz
Jeniffer Ortiz
Hace 2 meses
5/5
Eduardo
Eduardo
Hace 4 meses
5/5

Excelente trabajo, muy profesional y cumplidor.

Cristina
Cristina
Hace 5 meses
4/5

Trabajo con un calor insoportable al sol.Cumplió con el horario acordado.Buena relación precio trabajo, lo realizó rápido, no pierde el tiempo.Muy buen trato.Creo que sería de 10 si reparará más en los detalles más finos.Igual muy bueno.No dudaría en volver a contratarlo.

Ana
Ana
Hace 10 meses
2/5

Tremendamente desilusionada. Christian fue puntual en la primera reunion y paso presupuesto razonable, de hecho lo elegi entre otros porque me dio buena impresion de persona trabajadora. Pero me dejo el trabajo sin terminar, hecho a las apuradas, terrible suciedad y todo para irse a otra obra, habiendo cobrado la mayor parte de lo acordado.... No lo recomiendo.

Gerardo
Gerardo
Hace 1 año
5/5

Muy buen trato y onda, idoneidad y buena predispisición. Muy recomendable.

Franco
Franco
Hace 1 año
2/5

Quedamos en que venía a ver el trabajo y no vino, tampoco se contactó.

Fernando Esteban Cabrera
Fernando Esteban Cabrera
Hace 1 año
4/5

Hizo un muy buen trabajo junto a las dos personas que trajo. Si bien hubo alguna desaveniencia al principio por un par de faltas, termino todo antes incluso de lo calculado y muy bien hecho.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
5/5

muy buen trabajador . Buen yesero y muy educado

Opiná sobre Construcciones Crimar

Describí tu experiencia con Construcciones Crimar y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión