4.2/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 2 opiniones
28.571428571429%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Construcciones Anw

Desde el inicio de las actividades a esta parte ANW ha ido cambiando y actualmente está abocada a la construcción de viviendas, galpones y todo tipo de obras y en distintos sistemas constructivos. Realizamos obra húmeda y en seco y steel frame . La construcción en seco la hemos adoptado en la ejecución de interiores y remodelaciones de viviendas, oficinas y locales comerciales, en las cuales se requiere la confección de tabiquería y mobiliario. En steel frame diseñamos y construimos viviendas. Para la construcción de galpones se emplea en general la estructura metálica con variados revestimientos como son la chapa acanalada, la placa Friostar, placa Durlock y cementicia.

¿Cuál es su lema?

La obra se piensa antes, durante la ejecución se ejecuta.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Anw nace como una necesidad de renovarse y de aunar fuerzas para direccionarlas en un mismo sentido, la búsqueda de una mayor eficiencia en la concreción de proyectos para la construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos dedicamos a la construcción de viviendas y para ello combinamos nuestra experiencia en la construcción tradicional, la construcción metalúrgica y la construcción en seco. Pata ello hemos desarrollado sistemas modulados fabricados en taller y que combinamos con nuestras obras ejecutadas in situ, esto da una mejor eficacia en la construcción que permite abaratar costos y rapidez en la ejecución.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

El acero y las placas de yeso y cementicias son las que nos permiten desarrollar volúmenes que con la construcción tradicional son algunas veces impensados, aunque también nos gusta trabajar con el hormigón armado y la mampostería, materiales que desafían la imaginación en sus ejecuciones. Para la construcción en seco nos gusta trabajar las placas Knauf o durlock. a lo cual hemos añadido la placa metálica Friostar.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del pedido, si este incluye el proyecto de la vivienda, se necesita conocer las características y la orientación del terreno. El tipo de construcción si es húmeda o en seco. La superficie a construir, si es en dos plantas o planta baja, o en niveles siguiendo el terreno. La cantidad de locales. El estilo de la casa, ya que en los detalles según el estilo varía mucho el presupuesto por la mano de obra requerida, es muy distinto construir un chalet clásico que una vivienda Racionalista mediterránea, por ejemplo. La cantidad de baños que tenga también es un factor importante dado el costo de los artefactos y de la grifería. Un tema importante también es la existencia en el proyecto de instalaciones especiales como por ejemplo la calefacción central.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Como decimos en nuestro lema, pensamos la obra en la planificación de la misma y en la ejecucón ejecutamos. La planificación y la modulación e industrialización de algunos procesos nos permiten presentar al cliente precios mas bajos y una obra bien administrada.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de clientes. El cliente ideal es aquel que tiene claro lo que quiere y te transmite sus gustos y necesidades para el desarrollo del proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente las dudas se presentan con respecto a los materiales o a los sistemas de ejecución. En ese caso les mostramos las ventajas y desventajas de los distintos sistemas y le recomendamos aquello que se ajusta mas a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La administración responsable de la obra y el control en la fabricación de las partes en taller y la construcción in situ permiten la garantía de una obra bien ejecutada, que se ajuste a un buen proyecto y respetando los cálculos de las estructuras.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se acuerda con el propietario, pero lo que requerimos es que para cada tramo a ejecutar se asegure la disposición del dinero necesario que asegure un flujo permanente de los materiales con el fin de no producir mayores costos. Esto se acuerda y se planifica cada tramo a ejecutar,

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Anw

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Anw

Últimas respuestas de experto de Construcciones Anw

Gabriela

Gabriela, preguntó...

habitaciones

quisiera ver el interior de la vivienda,

Oscar Eduardo Sarmiento

Construcciones Anw, respondió...

Hola Gabriela, si clickas en el enlace que te dejaron debajo de tu pregunta podes ver el interior de la vivienda "Casa de Piedras (San Clemente, Córdoba". Saludos

Christian

Christian, preguntó...

me gusta esta casa

cuanto sale para hacer esta casa?

Oscar Eduardo Sarmiento

Construcciones Anw, respondió...

Hola Cristian, el tipo de proyecto por el que preguntas tiene 180 m2 cubiertos, desarrollada en un barrio cerrado y con materiales de primera como porcelanato y piedra que son de colocación cara. Calculale para construirla, sin contemplar una piscina, alrededor de dos millones y medio de pesos. Sin el terreno.Saludos

Liliana

Liliana, preguntó...

Ayuda para mesada cocina

Debo elegir granito para mesada de mi cocina nueva. El piso es predominantemente blanco. Así que pensé en los siguientes colores: white pearl, blanco dallas, kashmire white, o gris mara. Me podrían orientar en ventajas/desventajas de cada uno y precios orientativos?

Muchas gracias

Oscar Eduardo Sarmiento

Construcciones Anw, respondió...

Hola Liliana, yo creo que lo más importante a tener en cuenta es el tamaño de tu cocina y la luz de que dispondrá, ya sea natural o artificial. Si tu piso es predominantemente blanco deberías cortarlo con alguna tonalidad gris por ejemplo. De los colores que vos elegís, los que pueden aportarte eso son el Blanco Dallas y el White pearl, ya que un ambiente...