Concepto -Diseño Y Construccion-

Empresa Verificada
Pedile presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Concepto -Diseño Y Construccion-

Tengo el agrado de escribirle acerca de los temas en los cuales mi estudio y yo estamos trabajando en la actualidad para satisfacer las necesidades de las personas. Nos gusta pensar cada caso en particular: en las necesidades de cada persona donde cada integrante del grupo familiar va a tener un espacio individual y único; y en conjunto espacios para compartir donde se produciría la comunicación familiar. Y en general considerando cómo es la relación con el entorno inmediato y el barrio donde se localiza, sin darles la espalda a los vecinos ni tampoco perdiendo intimidad con los mismos. Estamos seguros y damos fé por nuestros ensayos y experimentos que se puede ahorrar hasta un 30% de recursos en la vida útil del edificio si son pensados en función del ahorro energético y la sustentabilidad, aprovechando las energías renovables (como el sol, las lluvias y el viento), pensando en la proyección de sombras para los espacios exteriores, protección climática para invierno y verano. Y se puede ahorrar hasta un 20% más en los gastos de la construcción, si ésta es bien planificada y organizada. ¿No sería ideal que sea la casa la que equilibre su temperatura con el cambio de estaciones? Consideramos que tiene que haber un balance entre el diseño de vanguardia y el ahorro energético, las casas de hoy en día no pueden darle la espalda a los recursos renovables, y es que es tan fácil hacer una casa buena, bonita y barata, solo hay que pensar desde el comienzo. Es más fácil hacer una casa económica desde el principio que intentar hacerla sustentable una vez consolidado el proyecto (y no siempre se logra la sustentabilidad) En la actualidad estamos trabajando en proyectos principalmente de viviendas unifamiliares, es el caso de “vivienda en villa rosa” “galpón en pilar” “reforma en tortuguitas” “reforma en olivos”, son algunas de las obras que tenemos en ejecución y hemos realizado, nuestros amigos y clientes nos dan siempre la mejor referencia y aval.

¿Cuál es su lema?

Al sentimiento espacial

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Concepto es una joven empresa que nació de las ganas de crear y explorar a través del diseño, y ha descubierto en la construcción una expresión de sensaciones y colores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SARITA NIEVA : Arquitecta; encargada de los diseños eh insaciable ganas de creatividad. LUIS TOLEDO : constructor; ojo milimétrico , el MacGyver de las obras. LUIS GONZALEZ: director de obra; siempre encuentra el pelo al sapo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos orgullosos de decir que mayormente nuestra fuente de clientes es por el BOCA A BOCA,considerando que la empresa es joven . En promedio el numero de obras por año es de 5 .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajamos en función del ahorro energético, en la sustentabilidad, aprovechando al máximo la tecnología de los materiales actuales, optimizamos cada m2 proyectado. Al conocer las caracteristicas y tecnologia de cada material, el desarrollo habitual de cada familia o persona y sus gustos nos aportan datos para un diseño integral, esto es igual a diseño de circulaciones, distribuciones y medidas de cada local, orientacion, implantacion y seleccion tecnica de materiales para que en invierno no tengas que prender todas la estufas y en verano con el aire acondicionado al maximo. Estamos convencidos de que se puede ahorrar un 30% anual de consumo eléctrico utilizando energía renovable . y por ultimo materializar el mundo virtual del cliente de acuerdo a gustos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

casas modernas , mayormente minimalistas con materiales tradicionales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las empresas que mantienen su estandar de calidad a través del tiempo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

m2 de la vivienda, características de terminaciones, cerramiento perimetral , aberturas , artefactos sanitarios, amoblamientos fijos, griferias. Es decir todo lo que esta a la vista constituye el "vistaso" . Cabe decir que lo que no esta a la vista por ej: hierros, cables, caños etc. son de primera calidad, esto se traduce en una vivienda de altas prestaciones a nivel calidad y ahorro energético.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Suena cliché pero la realidad es que siempre salimos bien parados, osea : calidad, buena atencion, prolijidad, compromiso y sobre todo el celular disponible para cualquier duda o inquietud de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Una de nuestras filosofías es la plasticidad en cuanto al trato con nuestros clientes, eso para nosotros es igual a un alto nivel de profesionalismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Todas las inquietudes tienen el mismo estatus de importancia , después de todo somos nosotros los conocedores del rubro.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo es UNICO eh irrepetible, el factor humano no puede faltarnos en cada entrevista con un potencial cliente.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Concepto -Diseño Y Construccion-

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Concepto -Diseño Y Construccion-

Opiniones sobre Concepto -Diseño Y Construccion-

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 valoraciones
50%
4 1 valoraciones
50%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Aurelia
Aurelia
4/5

Muy buena atencion y cordialidad para cada consulta estoy muy conforme con toda lainformacion que me pasaron son muy serios y claros en cada detalle es una empresa recomendable y cumplidores en los plazos previstos

Mariela

Muy cordiales y atentos.

Opiná sobre Concepto -Diseño Y Construccion-

Describí tu experiencia con Concepto -Diseño Y Construccion- y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Concepto -Diseño Y Construccion-