5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Clave Arquitectura

Somos un estudio joven, que se capacita permanentemente para brindar los mejores servicios. Realizamos proyectos, computos de materiales y gestionamos y controlamos la obra.

¿Cuál es su lema?

Co-creamos tu mundo. Nos ocupamos para que vos solo tengas que disfrutar el resultado.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos de manera informal, como dos amigos que se juntaron para realizar la visualización arquitectónica de un conjunto de viviendas. A partir de la buena dinámica y los valores compartidos, es que se formó Clave.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos personas: Alberto DeBruyn, arquitecto recibido en la Facultad de Arquitectura de la UNC, capacitador en la escuela de formación de capataces, con experiencia en el diseño y calculo de estructuras de viviendas, armado de legajos constructivos y de instalaciones, en cómputo de materiales, en la visualización arquitectónica (renders), en tasaciones de propiedades, diseño de viviendas, locales comerciales y departamentos, así como remodelaciones y control de obra. Mercedes Chini, arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura de la UNC, capacitadora en la escuela de formación de capataces, con experiencia en el armado de legajos constructivos y de instalaciones, en cómputo de materiales, en la visualización arquitectónica (renders), diseño de viviendas y locales comerciales, así como remodelaciones, control de obra y liderazgo de equipos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto necesitamos como datos principales los m2 del proyecto, que función va a cumplir (vivienda, local comercial,etc), si es a construir desde cero o si es una remodelación, presupuesto estimado para realizarlo, tiempo estimado en el que se pretende realizarlo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos la optimización de la inversión que el cliente realice en su proyecto, explicando las ventajas y desventajas de utilizar los distintos materiales y procesos para elegir la que más se ajuste a los requerimiento del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que tiene un objetivo en la mira, y busca alcanzarlo. Tiene la mente abierta a las posibilidades que surjan del proceso de diseño.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, transferencia y depósito. De acuerdo al tipo de trabajo a realizar, se ofrecen cuotas para el pago del trabajo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Clave Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Clave Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Clave Arquitectura

Thejeg

Thejeg, preguntó...

¿De qué medidas son los perfiles doble T de los IPN?

Quisiera saber que medidas tienen los IPN , gracias

Mercedes

Clave Arquitectura, respondió...

Buenas noches, los perfiles vienen de distinto tipo, por lo que las medidas varían. Comunmente vienen desde 80 mm (la altura), y van subiendo cada 20 mm. Existen tablas para que puedas elegir el que mas convenga a lo que quieras realizar.

Luis

Luis, preguntó...

¿Qué contrapiso uso para mi garage?

Hola, tengo un garage en el subsuelo con capacidad para estacionamiento para 10 autos, mi duda era si con un contrapiso de Hormigon reforzado de espesor 15cm+ una carpeta bastaba, o si en vez de eso tengo que poner pavimento asfaltico o de hormigon, en caso de que pueda poner el contrapiso reforzado de 15cm puedo poner sobre la carpeta ceramicos?, desde ya...

Mercedes

Clave Arquitectura, respondió...

Buenas noches. Si la idea es utilizar ese espacio como cochera para tantos autos, que van a estar en constante movimiento, creo que lo mejor sería un contrapiso de hormigón estructural (1:3:3 de cemento, arena y granza) con refuerzo de una malla metálica.

Para lugares así, suelen echarle cuarzo para darle dureza, y dejar el hormigón alisado (como en las...