5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Cj Rich Cover

Somos una empresa que se dedica a confeccionar e instalar: Toldos fijos y rebatibles Toldos Corredizos Cobertura y fundas para todo tipo de vehículos Cortinas Cubre cercos Cerramientos para quincho, galerías, balcones, etc. Cerramientos para piletas climatizadas Cubre cocheras, antigranizo y otros trabajos especiales Todo lo anterior confeccionado en lonas de primera calidad Atendemos a comercios particulares y empresas Los presupuestos son sin cargo y se entregan por escrito o via e-mail según la conveniencia del cliente. Gracias

¿Cuál es su lema?

Cubrimos, Protegemos las riquezas de nuestros clientes. Sus hogares, sus familias, sus trabajos, sus fuentes de ingreso, sus plantas, sus objetos de valor, también se puede interpretar que al trabajar con nosotros su prosperidad o sus riquezas aumentan.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea original comenzo con dar servicio de instalación de toldos, ya que no contabamos con un taller propio. Luego de trabajar duro durante meses con esta modalidad reunimos fondos para armer un pequeño taller de 3mts x 5 mts y ahora ya estamos en 80 m2 para poder trabajar. Se fundo la oficina (la ofi) en mi domocilio particular donde normalmente me encuentro con mis clientes a la hora de señar trabajos. Hoy en 2017 ya tenemos la oficina en la misma dirección física que el taller. Nos estamos orientando a trabajar apuntando, desde nuestro rubro, a la toldería funcional, de calidad, y que además realce los inmuebles donde se nos permite dar nuestro servicio. Por eso estamos obsecionados con los acabados de primera dando diferentes opciones con materiales de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En esta instancia del negocio estamos trabajando activamente Julian, Patricia, Leonardo; y, también los talleres a los que llevamos a hacer las confecciones. Experiencia: en decoración, control de calidad, en compras, proveedores, en relación con las personas, y estamos adquiriendo continuamente nuevos conocimientos en el ámbito de las tendencias, las finanzas, los nuevos materiales y técnicas de trabajo que nos asegure poder dar el máximo de nosotros.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Damos trabajo a talleres con experiencias en la confección de las lonas, los materiales los elegimos nosotros, tenemos una cuadrilla que subcontratamos para no dejar trabajos pendientes. Talleres de costuras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En esta instancia de nuestro negocio, proyectando lo que hemos trabajado desde que iniciamos promediamos los 200 trabajos anuales. Nuestro presupuesto medio son $6.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos una empresa que se dedica a confeccionar e instalar: Toldos fijos y rebatibles. Toldos Corredizos. Cobertura (cúpulas) para todo tipo de vehículos incluyendo vehículos especiales Cortinas para exteriores Cubre cercos, para countrys, barrios cerrados, vallados olímpicos y perimetrales. Cerramientos para quincho, galerías, terrazas, etc. Cerramientos para piletas climatizadas Cubre cocheras, Protección anti-granizo y otros trabajos especiales como el trabajo de confección de las sillas de director, reposeras, colchonetas, camas paragüayas. En el confeccionado y la instalación usamos materiales de primera calidad Lona, Coversol, BlackOut, Media Sombra. Servicio de renovación de lonas y otros materiales. Limpieza y mantenimiento de toldos. Decoración gráfica de interiores, ploteado en vidrios, paredes, pisos, placares, alacenas y bajo mesadas, electrodomesticos de liea blanca, otrs trabajos de exterior en interior como señalización ,sectorización, esmerilado de vidrios para oficinas vidrieras y decorativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hasta hoy: Toldos Fijos, rebatibles, corredizos. Cerramientos de galerías, quinchos, cocheras, estacionamientos, galpones, Cortinas de exterior manuales motorizadas y a resortes, Cortinas de interior Roller manuales y motorizadas con opcion de radio, Cubre Cercos, Cubre Piletas, Cercos de Seguridad, Fundas para Vehiculos, Estructuras de caño para diferentes usos domesticos principalmente para toldos, cocheras y prolongación de galerías o estacionaminetos. En el área Grafica: ploteados y Cartelería, banners banderas y flybanners.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cobertura de camión marca Pampero, Litoral, Zonda, Veranito. Coversol de marca Pampero, Litoral, Zonda.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos los relevamos personalmente, mediante una cita programada con el cliente, esa es la mejor forma que tenemos de asegurar los resultados que se prometen. Los presupuestos los entregamos por escrito a conveniencia del cliente sea vía mail o en una hoja membretada en el domicilio de donde se realizará dicho trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La relación Precio-Calidad, porque vamos el día que pactamos ir y si existe un contratiempo ajeno a nosotros que nos va a exigir mas tiempo de resolución de lo acostumbrado nos comunicamos inmediatamente con el cliente para avisarle. Porque damos garantías.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes comerciales, particulares de residencias en urbanizaciones abiertas como cerradas (countrys), instituciones, empresas. El tipo de cliente ideal es el que paga satisfecho y nos recomienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si existe una opción mas económica. A lo que respondemos que si y procedemos a describirles los materiales con los que trabajariamos en esta, la nueva opción para el cliente. Otra opción es asesorarlo en cuanto a la utilidad y concensuar una nueva alternativa en la que podamos usar los mismos materiales premium pero que requieran un costo de mano de obra menor, y, por consiguiente, un impacto menor en el precio final que el cliente debería pagar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

6 meses de garantía sobre la confección e instalación. Sobre la calidad de los materiales: lo que nos transmite el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos de contado y usamos la modalidad de seña de al menos el %50 del valor total del trabajo y el saldo se abona en el momento de finalizar la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los que hacemos porque le ponemos atención a todos los detalles, estamos en pos de construir una empresa eficiente en cuanto a los servicios y productos y accesible en precios y formas de pago.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Cj Rich Cover

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cj Rich Cover

Últimas respuestas de experto de Cj Rich Cover

Diego Rolando

Diego Rolando, preguntó...

¿Cuánto cuesta pintar una vivienda?

Quisiera saber el precio promedio del mercado de la mano de obra por metro cuadra de pintura interior para casa nueva

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Hola Diego, hay muchos factores a tener en cuenta pero si las paredes son nuevas y no necesitan ningún arreglo ni siquiera lijar arrancan desde $2000 con una habitación típica de 4x4 mts en un único color, este valor es para la mano de obra la lo que tienes que sumarle la pintura, las cintas de enmascarar, sellador, pincel, brocha, rodillo.

Saludos

Carlos

Carlos, preguntó...

Bajar la temperatura del techo

Vivo en una casa antigua, de las ex municipales de CABA. Tiene techos muy altos y la planta baja es fresca en verano, pero los dormitorios del 1er piso son muy calurosos. Tengo aire acondicionado, pero quería encontrar un modo económico de bajar la temperatura de la terraza con algún tipo de cobertura, media sombra o algo semejante.

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Techos vivos es lo que te recomiendo es rápido de hacer se estaba cobrando unos 700 AR$ el M2 el año pasado quedan bien es ecológico chau humedad, chau frío y chau calor. Es más si usas una hierba amarga también chau bichos ( desde el techo, claro ) lo único que necesita un poco de mantenimiento regular. Saludos cordiales

Empresas de Toldos similares