Cj Rich Cover

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 8 opiniones
266.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 10 opiniones

Información sobre Cj Rich Cover

Somos una empresa que se dedica a confeccionar e instalar: Toldos fijos y rebatibles Toldos Corredizos Cobertura y fundas para todo tipo de vehículos Cortinas Cubre cercos Cerramientos para quincho, galerías, balcones, etc. Cerramientos para piletas climatizadas Cubre cocheras, antigranizo y otros trabajos especiales Todo lo anterior confeccionado en lonas de primera calidad Atendemos a comercios particulares y empresas Los presupuestos son sin cargo y se entregan por escrito o via e-mail según la conveniencia del cliente. Gracias

¿Cuál es su lema?

Cubrimos, Protegemos las riquezas de nuestros clientes. Sus hogares, sus familias, sus trabajos, sus fuentes de ingreso, sus plantas, sus objetos de valor, también se puede interpretar que al trabajar con nosotros su prosperidad o sus riquezas aumentan.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea original comenzo con dar servicio de instalación de toldos, ya que no contabamos con un taller propio. Luego de trabajar duro durante meses con esta modalidad reunimos fondos para armer un pequeño taller de 3mts x 5 mts y ahora ya estamos en 80 m2 para poder trabajar. Se fundo la oficina (la ofi) en mi domocilio particular donde normalmente me encuentro con mis clientes a la hora de señar trabajos. Hoy en 2017 ya tenemos la oficina en la misma dirección física que el taller. Nos estamos orientando a trabajar apuntando, desde nuestro rubro, a la toldería funcional, de calidad, y que además realce los inmuebles donde se nos permite dar nuestro servicio. Por eso estamos obsecionados con los acabados de primera dando diferentes opciones con materiales de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En esta instancia del negocio estamos trabajando activamente Julian, Patricia, Leonardo; y, también los talleres a los que llevamos a hacer las confecciones. Experiencia: en decoración, control de calidad, en compras, proveedores, en relación con las personas, y estamos adquiriendo continuamente nuevos conocimientos en el ámbito de las tendencias, las finanzas, los nuevos materiales y técnicas de trabajo que nos asegure poder dar el máximo de nosotros.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Damos trabajo a talleres con experiencias en la confección de las lonas, los materiales los elegimos nosotros, tenemos una cuadrilla que subcontratamos para no dejar trabajos pendientes. Talleres de costuras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En esta instancia de nuestro negocio, proyectando lo que hemos trabajado desde que iniciamos promediamos los 200 trabajos anuales. Nuestro presupuesto medio son $6.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos una empresa que se dedica a confeccionar e instalar: Toldos fijos y rebatibles. Toldos Corredizos. Cobertura (cúpulas) para todo tipo de vehículos incluyendo vehículos especiales Cortinas para exteriores Cubre cercos, para countrys, barrios cerrados, vallados olímpicos y perimetrales. Cerramientos para quincho, galerías, terrazas, etc. Cerramientos para piletas climatizadas Cubre cocheras, Protección anti-granizo y otros trabajos especiales como el trabajo de confección de las sillas de director, reposeras, colchonetas, camas paragüayas. En el confeccionado y la instalación usamos materiales de primera calidad Lona, Coversol, BlackOut, Media Sombra. Servicio de renovación de lonas y otros materiales. Limpieza y mantenimiento de toldos. Decoración gráfica de interiores, ploteado en vidrios, paredes, pisos, placares, alacenas y bajo mesadas, electrodomesticos de liea blanca, otrs trabajos de exterior en interior como señalización ,sectorización, esmerilado de vidrios para oficinas vidrieras y decorativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hasta hoy: Toldos Fijos, rebatibles, corredizos. Cerramientos de galerías, quinchos, cocheras, estacionamientos, galpones, Cortinas de exterior manuales motorizadas y a resortes, Cortinas de interior Roller manuales y motorizadas con opcion de radio, Cubre Cercos, Cubre Piletas, Cercos de Seguridad, Fundas para Vehiculos, Estructuras de caño para diferentes usos domesticos principalmente para toldos, cocheras y prolongación de galerías o estacionaminetos. En el área Grafica: ploteados y Cartelería, banners banderas y flybanners.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cobertura de camión marca Pampero, Litoral, Zonda, Veranito. Coversol de marca Pampero, Litoral, Zonda.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos los relevamos personalmente, mediante una cita programada con el cliente, esa es la mejor forma que tenemos de asegurar los resultados que se prometen. Los presupuestos los entregamos por escrito a conveniencia del cliente sea vía mail o en una hoja membretada en el domicilio de donde se realizará dicho trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La relación Precio-Calidad, porque vamos el día que pactamos ir y si existe un contratiempo ajeno a nosotros que nos va a exigir mas tiempo de resolución de lo acostumbrado nos comunicamos inmediatamente con el cliente para avisarle. Porque damos garantías.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes comerciales, particulares de residencias en urbanizaciones abiertas como cerradas (countrys), instituciones, empresas. El tipo de cliente ideal es el que paga satisfecho y nos recomienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si existe una opción mas económica. A lo que respondemos que si y procedemos a describirles los materiales con los que trabajariamos en esta, la nueva opción para el cliente. Otra opción es asesorarlo en cuanto a la utilidad y concensuar una nueva alternativa en la que podamos usar los mismos materiales premium pero que requieran un costo de mano de obra menor, y, por consiguiente, un impacto menor en el precio final que el cliente debería pagar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

6 meses de garantía sobre la confección e instalación. Sobre la calidad de los materiales: lo que nos transmite el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos de contado y usamos la modalidad de seña de al menos el %50 del valor total del trabajo y el saldo se abona en el momento de finalizar la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los que hacemos porque le ponemos atención a todos los detalles, estamos en pos de construir una empresa eficiente en cuanto a los servicios y productos y accesible en precios y formas de pago.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Cj Rich Cover

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cj Rich Cover

Últimas respuestas de experto de Cj Rich Cover

Diego Rolando

Diego Rolando, preguntó...

¿Cuánto cuesta pintar una vivienda?

Quisiera saber el precio promedio del mercado de la mano de obra por metro cuadra de pintura interior para casa nueva

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Hola Diego, hay muchos factores a tener en cuenta pero si las paredes son nuevas y no necesitan ningún arreglo ni siquiera lijar arrancan desde $2000 con una habitación típica de 4x4 mts en un único color, este valor es para la mano de obra la lo que tienes que sumarle la pintura, las cintas de enmascarar, sellador, pincel, brocha, rodillo.

Saludos

Yamila

Yamila, preguntó...

¿Pérgola de fibras naturales?

A que se refiere con fibras naturales? de que material es la pergola ?

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Hola por la foto que esta de ejemplo parece referirse al material que oficia de protección solar es como el material que se usan en biombos o esteras de ventanas (cortinas de enrolle manual) que le saben llamar esterillas, también se usan para tumbarse en la playa a tomar sol o para apoyar una pava u olla caliente en la mesada de la cocina o mesa.

Ahora...

Empresas de Toldos similares

Opiniones sobre Cj Rich Cover

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 10 opiniones
Gabriela Lujan
Gabriela Lujan
Hace 4 meses
5/5

En mi opinion muy recomendable, realizo un execelente trabajo en mi despartamento! Gracias julian..

Cj Rich Cover, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Gabriela, fue un placer poder atenderte. El trabajo en tu departamento fue un poco desafiante de resolver pero al final quedo impecable, no alegramos de que estés satisfecha.

Cristina M León Barreto
Cristina M León Barreto
Hace 5 meses
5/5

Fantástica labor, impecable. Meticuloso y muy prolijo. Lo recomiendo.

Cj Rich Cover, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias por sus comentarios,

con gusto me seguiré esforzando por mantener y elevar mi calidad de productos y servicios en un futuro, y no dude que cuenta con nuestro apoyo en lo que necesite de ahora en mas.

Fue un placer trabajar con ustedes.

Silvio
Silvio
Hace 6 meses
5/5

Muy buena, excelente atención y rapidez en el presupuesto!!! muy recomendable.

Claudio
Claudio
Hace 6 meses
5/5
Mirta Roitman
Mirta Roitman
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención y precio y excelente trabajo final. Julián cumplió con lo prometido, es muy amable y respetuoso. Su trabajo profesional me ayudó a decidir sobre nuevas propuestas que lucen mucho más lindas y modernas. Muy bueno su asesoramiento.

Cj Rich Cover, respondió...
Hace 1 año

Mirta quiero agradecerle por su calificación positiva ya que eso nos ayuda al crecimiento de la empresa.

Y no dude que si necesita de nuestros servicios de toldería, cortinas o decoración gráfica de interiores, vidrieras para particulares comercios y empresas, vamos a poner el mismo o mejor empeño en la calidad y recompensare su nuevo llamado con un mejoramiento en los precios.

Muchas Gracias y hasta pronto.

Cordialmente

Julián Cutini

Carina Vazquez
Carina Vazquez
Hace 2 años
3/5

No me comuniqué porque era en córdoba. Gracias igual.

Cj Rich Cover, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por molestarse en calificarnos.

Nos hubiera encantado poder asesorara y ser nosotros

los que le diéramos la solución a sus necesidades.

Si bien ya lo hemos hecho en otras provincias fuera de

Córdoba, la entendemos perfectamente y estamos al

pie del cañón por cualquier consulta que nos quiera hacer.

Feliz comienzo del 2017. Muchas Gracias.

Sara Feijoo
Sara Feijoo
Hace 2 años
5/5

Gente seria, atenta,.preocupada y ocupada permanentemente en las necesidades de sus clientes. Incluso intentando resolver "errores ajenos". Estoy muy agradecida y satisfecha y los recomiendo ciegamente. Un placer conocer profesionales serios.

Cj Rich Cover, respondió...
Hace 2 años

Muchas Gracias Sara por molestarse en calificarnos.

Nos hubiera encantado poder ayudarla y ser nosotros

los que le diéramos la soluciones.

Y recuerde que estamos a su servicio.

Feliz comienzo del 2017. Muchas Gracias.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
4/5

Si bien el proveedor es de Córdoba y yo vivo en Olivos se comunicó y me dio sugerencias con gran amabilidad a pesar de no hacer el trabajo c razones obvias de distancia

Cj Rich Cover, respondió...
Hace 2 años

Muchas Gracias Carlos por tomarse el tiempo

para calificarnos.

Nos hubiera gustado poder solucionar sus necesidades,

entendemos perfectamente la razón, así que si necesita

asesoramiento o curiosear por nuestro Facebook allí

estaremos para comunicarnos con usted.

Muchas Gracias y que tenga un prospero comienzo de 2017.

Scorolli Claudio
Scorolli Claudio
Hace 2 años
5/5

muchas gracias por su atencion

Cj Rich Cover, respondió...
Hace 2 años

Muchas Gracias Claudio por molestarse en calificarnos.

Nos hubiera encantado poder ayudarlo y ser nosotros

los que le diéramos la solucion.

Y recuerde que estamos a su servicio.

Feliz comienzo del 2017. Muchas Gracias.

Ariel Alvarez
Ariel Alvarez
Hace 4 años
5/5

Muchas gracias por los trabajos realizados en mi domicilio, una terminacion prolija y excelente calidad en los materiamateriales.ademas m cuentan con garantía extendida. Genial!

Opiná sobre Cj Rich Cover

Describí tu experiencia con Cj Rich Cover y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Diego Rolando

Diego Rolando, preguntó...

¿Cuánto cuesta pintar una vivienda?

Quisiera saber el precio promedio del mercado de la mano de obra por metro cuadra de pintura interior para casa nueva

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Hola Diego, hay muchos factores a tener en cuenta pero si las paredes son nuevas y no necesitan ningún arreglo ni siquiera lijar arrancan desde $2000 con una habitación típica de 4x4 mts en un único color, este valor es para la mano de obra la lo que tienes que sumarle la pintura, las cintas de enmascarar, sellador, pincel, brocha, rodillo.

Saludos

Yamila

Yamila, preguntó...

¿Pérgola de fibras naturales?

A que se refiere con fibras naturales? de que material es la pergola ?

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Hola por la foto que esta de ejemplo parece referirse al material que oficia de protección solar es como el material que se usan en biombos o esteras de ventanas (cortinas de enrolle manual) que le saben llamar esterillas, también se usan para tumbarse en la playa a tomar sol o para apoyar una pava u olla caliente en la mesada de la cocina o mesa.

Ahora...

Carlos

Carlos, preguntó...

Bajar la temperatura del techo

Vivo en una casa antigua, de las ex municipales de CABA. Tiene techos muy altos y la planta baja es fresca en verano, pero los dormitorios del 1er piso son muy calurosos. Tengo aire acondicionado, pero quería encontrar un modo económico de bajar la temperatura de la terraza con algún tipo de cobertura, media sombra o algo semejante.

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Techos vivos es lo que te recomiendo es rápido de hacer se estaba cobrando unos 700 AR$ el M2 el año pasado quedan bien es ecológico chau humedad, chau frío y chau calor. Es más si usas una hierba amarga también chau bichos ( desde el techo, claro ) lo único que necesita un poco de mantenimiento regular. Saludos cordiales

Elias

Elias, preguntó...

¿Qué material puedo usar para mesas y sillas exteriores?

Quería consultarles, tanto para la mesa/sillas como las reclinables (tipo piscina) que materiales utilizaron? ya que son muebles que están al aire libre, con solo y lluvia.

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Hola Elías no se a cual de los trabajos te referis pero para el exterior usamos una tela muy resistente a la intemperie, a la torcion, y al desgarro llamada coversol vienen varios colores.

Nuestro proveedor nos da una durabilidad de mas de 1 decada!!

Gracias por tu consulta

Julian

Santiago Etchemendi

Santiago Etchemendi, preguntó...

¿En CABA debe declararse en plano?

Una pérgola de este tipo, q se pueda cerrar herméticamente, colocarla en una terraza en CABA implica obliación de pedir permiso de obra y presentación de planos?. Saludos

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Si una de las caracteristica de la pergola es que va a ser permanente SI es necesario.

Si la Pergola va a estar en la terraza de un edificio, TAMBIEN es necesario.

Espero haberte ayudado.

PD: no escatimes en hacer las cosas bien a la larga vas a estar tranquilo.

Gracias

Julian

Ruben

Ruben, preguntó...

¿Por cuánto saldría este portón?

¿Cuanto saldría un portón como éste modelo, pero en dos hojas de abrir, en 2.44m de ancho por 2.10m de alto? Gracias.

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Este trabajo incluye materiales, mano de obra e instalacion.

Si encontras un mejor precio con un buen servicio seria bueno.

Espero que esta referencia te sirva.

Gracias

Julian

Damian ritter

Damian ritter, preguntó...

Aislamiento térmico de techo

Hola..tengo mi casa en obra.tiene techo de zinc lo cual quiero hacerle el aislante termico de poliuretano expandido ya que esta catalogado hoy en dia el mejor aislante pero tengo una duda por que me pasaron muchos comentarios que con el tiempo hace oxidar y picar la chapa de zinc.necesito ayuda por favor..saludos

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Si efectivamente que tiene un agente corrosivo fuerte, si la chapa esta golpeada o rayada (no se nota a simple vista) es muy posible que con el tiempo pase esto.

Mi recomendación a conciencia sería pintar la superficie con pintura épico antes , o 2 manos de esmalte sintético brillante aplicado con soplete y dejar que la pintura Cure bien, unos 3 días...

Daniela

Daniela, preguntó...

Precio de la pérgola de la foto

Me gustaria saber el precio aprox. de la pergola idem dimensiones que la foto

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Hola Buenos dias:

Como respondio Sebastián es un poco complicado calcular a "ojimetro" las

dimensiones pero la experiencia me dice que tenes 4 x 4 mts. por 2.8 mts aprox de alto.

Normalmente una estructura asi la trabajo en cañeria de metal para estructura y va pintado.

No se de que pais sos pero en cañeria de la estructura ya tenes que hablar...

Gonzalo

Gonzalo, preguntó...

¿Qué puedo hacer con las filtraciones en la juntura de la loza y la pared?

hola buen dia! tengo una vivienda de un plan nacional y al agrandar una parte (comedor) loza de 18mts2, es que en donde se junta la loza con la pared vieja se me filtra agua cuando llueve y todo lo que eso conlleva, la humedad, la mancha de la pintura etc, que puedo hacer? cual es la mejor solucion? desde ya muchas gracias!!!

CJ Rich Cover

Cj Rich Cover, respondió...

Si el techo es nuevo te conviene usar un producto de plavicon para sellar por dentro las filtraciones y arriba cubrir con membrana líquida