Carpinteria Cap

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 9 opiniones
300%
4 7 opiniones
233.33333333333%
3 7 opiniones
233.33333333333%
2 0 opiniones
5%
1 6 opiniones
200%
Ver 29 opiniones

Información sobre Carpinteria Cap

Es una empresa joven, dedicada al diseño para la fabricación de todo tipo de muebles a medida: Cocinas, Baños, Armarios, Vestidores, Comedores, Muebles auxiliares, así como trabajos especiales de carpintería. Nuestra especialidad es el estilo moderno, muebles de diseño contemporáneos de buena calidad, que pueden ser fabricados en diferentes tipos de materiales, madera maciza, tableros con chapas naturales o melamína, combinados con aluminio y otros materiales, así como acabados excepcionales como barnizados especiales y lacádos en cualquier tono de color que desee el cliente.

¿Cuál es su lema?

Tanto para trabajos en interiores como en exteriores, te ofrecemos lo que necesites en materia de carpintería y madera. Nos encargamos de encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa joven, dedicada al diseño para la fabricación de todo tipo de muebles a medida: Cocinas, Baños, Armarios, Vestidores, Comedores, Muebles auxiliares, así como trabajos especiales de carpintería. Nuestra especialidad es el estilo moderno, muebles de diseño contemporáneos de buena calidad, que pueden ser fabricados en diferentes tipos de materiales, madera maciza, tableros con chapas naturales o melamína, combinados con acero y otros materiales, así como acabados excepcionales como barnizados especiales y lacádos en cualquier tono de color que desee el cliente. Solicite información y presupuesto a través del formulario de contacto o por teléfono al numero de móvil 011 5018-3584

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Carpinteria Cap

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Carpinteria Cap

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 9 opiniones
90%
4 7 opiniones
70%
3 7 opiniones
70%
2 0 opiniones
5%
1 6 opiniones
60%
Ver 29 opiniones
Lidia
Lidia
Hace 13 horas
1/5

Cristian Pacino está a la pesca de la presa o víctima, es el primero en llamar e insistir en venderse por una persona confíable y te manda foto del dni. Llega a la primera visita con cuaderno y metro para medidas y allí te pide el 70 por ciento del presupuesto para materiales, luego deja pasar una semana y empieza el trabajo, no lo termina con excusas, pérdida de una gota de agua, etc, y termina de cobrar, pero nunca termina el trabajo y deja de atender el teléfono y te borra del wattsap. Eso sí, siempre con buen trato, haciéndose el amigo, abusando de la confianza.

Enrique
Enrique
Hace 2 días
1/5

Carpinteria Cap. con cuyo titular el sr. Cristian Pacino me comunique y se allego a mi domicilio para ver y pasarme el presupuesto de una puertas de madera de mi casa. En total son siete puerta para reparar de unas rayaduras propias de una puertas lustradas y de 20 años de uso, para lo cual requerían lijado y pintura con laca. Al no conocer sus trabajos le entregue dos puerta (cuando el quería llevarse las siete) demoró 14 dÍas en entregarme las mismas. Cuando observe las mismas, no lo podía creer, estaban estropeadas. Ni siquiera se tomó el trabajo de lijarlas, solamente le pasó una ó dos mano de laca. En una palabra perdi $ 4.000 y lo peor que las puerta están impresentables. !!!!! SIN PALABRAS!!!!!

Adriana
Adriana
Hace 9 días
5/5

Excelente atención tiempo de trabajo súper recomendable

Daniela
Daniela
Hace 1 mes
4/5
Alicia
Alicia
Hace 1 mes
3/5

Todo bien. Quedamos en contacto para futuros trabajos.

Roxana
Roxana
Hace 1 mes
5/5

Hola . Realice un trabajo con carpintería cap , el presupuesto me lo pasaron enseguida , exelente trabajo realizo. Muy conforme con todo , muy respetuoso y trabaja muy bien.Lo recomiendo .

Estela
Estela
Hace 2 meses
3/5

Normal pero para dos trabajos pequeños, me pareció caro el presupuesto para mi presupuesto, será normal pero yo no lo pago,.

Carpinteria Cap, respondió...
Hace 2 meses

Hola Estela..Le pareció caro? Me hubiese llamado por teléfono y me.comentaba...y buscábamos una solución..Gracias

Leo
Leo
Hace 2 meses
5/5

Muy amable y servicial.

Karin
Karin
Hace 2 meses
5/5

Gracias por el presupuesto.

Karina
Karina
Hace 2 meses
4/5

Me contesto a la brevedad y estamos coordinando materiales.

Opiná sobre Carpinteria Cap

Describí tu experiencia con Carpinteria Cap y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión