Opiniones sobre Arq. Carlos Giorgio

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 12 opiniones
120%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 18 opiniones
Gustavo Lannutti
Gustavo Lannutti
Hace 5 meses
5/5

Se contacto de manera inmediata y coordinamos reunion para hablar del proyecto. He avanzado con el anteproyecto para conocer los costos del trabajo.

Totalmente recomendable.

Giselle
Giselle
Hace 1 año
5/5
Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Muy buena comunicación, nos juntamos a conversar sobre el proyecto de construcción de nuestra casa y nos compartieron una propuesta. Aún no llegamos a una definición sobre avanzar pero todo ha sido muy bueno hasta el momento. Gracias.

Javier Martinengo
Javier Martinengo
Hace 2 años
4/5

Excelente predisposición y trato.

Virginia Gallo
Virginia Gallo
Hace 2 años
5/5

Es imposible evaluar un trabajo arquitectónico en el tiempo que lo pide habitissimo, deberían cambiar los tiempos para que a los usuarios nos sean útiles las evaluaciones de otros usuarios.

Me llamaron del estudio del arq. Giorgio, él vino a mi casa, le conté qué quería, y quedó en presentarme una idea. Es muy amable. Es todo lo que sé por ahora.

Ana Marquis
Ana Marquis
Hace 2 años
4/5

Buenas tarde, Carlos vino a ver el trabajo, nos dio su parecer, todo muy profesional y quedo en pasarnos el presupuesto. Muy conforme en tiempo y forma.

Marcelo  Somma
Marcelo Somma
Hace 2 años
3/5
Andrés
Andrés
Hace 4 años
5/5

Persona cálida y profesional, con una amplia visión de los trabajos a realizar. Comunicación rápida, clara y fluida. Todavía no definimos, pero no dudaría en recomendarlo!

Adriana
Adriana
Hace 4 años
5/5

El arq. Carlos un profesional para recomendar. Por su puntualidad, profesionalismo, capta fácil la idea que uno tiene del proyecto y le da el toque profesional, sobretodo se puede discutir las diferentes ideas y el se acomoda a la situación. No dudararía en contratarlo cuando tenga el dinero para el proyecto que voy a ejecutar.

Vanessa
Vanessa
Hace 5 años
4/5

Mostró interés se comunico telefónicamente con migo y no demoro en pasar un presupuesto ahora queda seguir hablando para concretar el trabajo

Opiná sobre Arq. Carlos Giorgio

Describí tu experiencia con Arq. Carlos Giorgio y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión