Pedile presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Arq. Carlos Giorgio

Giorgio & Ramos Arquitectos Servicio Especializado para la Vivienda y el Comercio Obra Nueva - Reformas - Refacciones Casas - Galpones - Locales - Oficinas - Salas Acústicas Diseño Arquitectónico, Asesoramiento Profesional - Planos - Factibilidad de Proyecto, Dirección y Administración de Obra - Gestión de proyectos, Reformas Casas en Countries y en la Costa Atlántica

¿Cuál es su lema?
"Saber interpretar tus necesidades y transformarlas en soluciones creativas, funcionales, técnica y económicamente adecuadas"
Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Arquitecto | UBA
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Reformas y Diseño de Viviendas , Locales y Oficinas - Estructuras - Asesoramiento Profesional
¿Qué trabajos son los más habituales?
Proyectos de Viviendas Uni y Multifamiliares | Reformas y Refacciones | Instalaciones | Tecnología | Asesoramiento | Diseño de Mobiliario | Interiores
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
La atención, empatía y contención al cliente/comitente, con un amplio respaldo profesional desde lo técnico, económico y social , en el proceso previo, presente y posterior a la obra.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arq. Carlos Giorgio

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Arq. Carlos Giorgio

Opiniones sobre Arq. Carlos Giorgio

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 10 valoraciones
62.5%
4 5 valoraciones
31.25%
3 1 valoraciones
6.25%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Juan
Juan
5/5

Muy buena comunicación, nos juntamos a conversar sobre el proyecto de construcción de nuestra casa y nos compartieron una propuesta. Aún no llegamos a una definición sobre avanzar pero todo ha sido muy bueno hasta el momento. Gracias.

Javier Martinengo
Javier Martinengo
4/5

Excelente predisposición y trato.

Virginia Gallo
Virginia Gallo
5/5

Es imposible evaluar un trabajo arquitectónico en el tiempo que lo pide habitissimo, deberían cambiar los tiempos para que a los usuarios nos sean útiles las evaluaciones de otros usuarios.

Me llamaron del estudio del arq. Giorgio, él vino a mi casa, le conté qué quería, y quedó en presentarme una idea. Es muy amable. Es todo lo que sé por ahora.

Ana Marquis
Ana Marquis
4/5

Buenas tarde, Carlos vino a ver el trabajo, nos dio su parecer, todo muy profesional y quedo en pasarnos el presupuesto. Muy conforme en tiempo y forma.

Marcelo  Somma

Andrés

Persona cálida y profesional, con una amplia visión de los trabajos a realizar. Comunicación rápida, clara y fluida. Todavía no definimos, pero no dudaría en recomendarlo!

Adriana

El arq. Carlos un profesional para recomendar. Por su puntualidad, profesionalismo, capta fácil la idea que uno tiene del proyecto y le da el toque profesional, sobretodo se puede discutir las diferentes ideas y el se acomoda a la situación. No dudararía en contratarlo cuando tenga el dinero para el proyecto que voy a ejecutar.

Vanessa

Mostró interés se comunico telefónicamente con migo y no demoro en pasar un presupuesto ahora queda seguir hablando para concretar el trabajo

Humberto

Se contactó rápidamente. Se interesó sobremanera en el trabajo, nos comprendió con nuestras necesidades, y sobre todo, es un profesional que sabe adaptarse a las necesidades y recursos. Super recomendable.!!!

Hernán Spika

Se contactó a la brevedad conmigo, y si mostró predispuesto y con gran compromiso con el trabajo a realizar. No se concreto la entrevista y no fue posible realizar el proyecto por cuestiones ajenas al arquitecto.

Espero a futuro poder coordinar para llevar a cabo el proyecto y retomar el contacto con el arquitecto.

Opiná sobre Arq. Carlos Giorgio

Describí tu experiencia con Arq. Carlos Giorgio y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Arq. Carlos Giorgio

Pedí presupuesto gratis