5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cantiere Sa

Fábrica de estructuras metálicas . Naves industriales . Galpones . Tinglados . Techos . Obras en todo el país . Más de 200.000 m2 realizados . Reformas ampliaciones . Cálculos de estructuras . Obras civiles y reformas en general. Asesoramos para bajar costos y tiempos de obra . Personal especializado. Consúltenos .

¿Cuál es su lema?

La obra cuanto más rápida y correcta, más económica será para ambas partes.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sus fundadores comenzaron a trabajar en el año 1982 en la construcción, en la empresa familiar de uno de ellos. Al cabo de varios años de realizar cantidad de obras en todo el país, y de adquirir amplia experiencia en el rubro, deciden formar su propia empresa, comenzando a operar en el año 1995. De esa fecha al día de hoy, llevan realizadas más de 7.000 m2 de viviendas y más de 200.000 m2 de naves industriales en todo el país comprobables, adquiriendo una gran experiencia en obras civiles e industriales sumando clientes satisfechos día a día.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Titulares de la firma: Arq Eloy Boronat Pont y Guillermo D´Alessandro empresarios de la construcción, con experiencia en proyecto, dirección y administración de grandes y medianas obras. En la empresa trabajan también Ing calculistas, arqta. encargada de licitaciones e ing de seguridad e higiene, encargados de los trabajos específicos dentro de cada sector.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo nuestro personal se encuentra bajo relación de dependencia, cumpliendo todos los convenios de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El promedio es de 25.000 m2 de obras industriales y 2.000 m2 de viviendas, más remodelaciones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Fabricación y montajes de naves industriales, galpones, tinglados, estructuras metálicas en general. Proyectos y estudios de optimización de costos en la construcción. Obras civiles (viviendas unifamiliares / edificios, etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

En obras industriales: naves industriales, galpones, tinglados, cubiertas metálicas. En obras civiles: viviendas unifamiliares y/o reformas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad. En lo que hace a estructuras metálicas, trabajamos con aceros aprobados y calculados por nuestros ingenieros. En el caso de cubiertas trabajamos con chapas Cincalum. Para construcciones, trabajamos también con materiales de primera calidad detallados en todos nuestros presupuestos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de construcciones en general se necesita conocer la zona donde se emplazará la obra fundamentalmente. Luego conocer medidas, sobre anchos, largos, altura, etc. Es importante conocer el uso de la obra para elegir los materiales adecuados a utilizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Fundamentalmente por trayectoria, referencias comprobables, y ante todo nos especializamos en estudiar cada caso en particular para abaratar costos de obra en "velocidad" y calidad. Gracias a este estudio nos caracterizamos por tener un valor más que competitivo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde particulares con obras de viviendas unifamiliares, reformas, remodelaciones, como también grandes clientes para realizar obras de estructuras metálicas de grandes luces o superficies. Realizamos obras en cualquier punto del país.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas fundamentales es saber si tenemos la capacidad de realizar la obra: Nuestros clientes hablan por nosotros por velocidad, calidad y seriedad. Si podemos realizar una obra en algún punto remoto del país: Sí, ya hemos realizado obras desde Tierra del Fuego hasta Jujuy (se pueden apreciar algunas en las fotos publicadas, o en nuestra página de : www.cantieresa.com) Tenemos en nuestro equipo profesionales capacitados para resolver cualquier tipo de obra respetando las exigencias del cliente fundamentalmente en reducidos tiempos de obra y calidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En todos los trabajos que realizamos ofrecemos garantías de vicios o fallas de materiales por el transcurso de 2 años, en caso de no ser problemas por mal trato o uso por parte del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las facilidades de pago se pueden conversar en obras industriales.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Naves realizadas de 10.000 m2 en 90 días llave en mano a supermercados, en caso de necesitar visitarlos, damos los datos de la empresa.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Cantiere Sa

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cantiere Sa
Empresas de Construcción Galpón similares