5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Cafema Construciones

Remodelaciones en general. Diseño. Construcción en Seco. Instalación sanitaria. Instalaciones eléctricas. Instalaciones de redes de computadoras e Internet. Colocación de pisos. Pinturas. Proyectos y Cálculo de estructuras. Asesoramiento técnico. Soluciones constructivas.

¿Cuál es su lema?

EXPERIENCIA Y SERVICIO PARA QUE SE CONCRETE EL PROYECTO DESEADO.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comencé ayudando a mi Padre en su empresa, me recibí de Maestro Mayor de Obras, pase a ser socio y mano derecha en esta empresa familiar, donde asimile mucha experiencia, hicimos grandes obras de viviendas, salones comerciales, complejo de departamentos, obras en zonas industriales y petroleras, un supermercado de 1500 m². Por mi cuenta ejecute la construcción de un laboratorio de ensayos de productos y una casilla antiestática de madera con todos los elementos metálicos en bronce (clavos, tornillos, cerraduras, etc.) para un empresa petrolera de Mendoza. Me desempeñe como sobrestante y asistente de la inspección de obra de "Refuncionalización y Puesta en Valor de la Fuente de los Continentes", monumento de 100 años de antigüedad existente 4 en todo el mundo, un orgullo personal de haber participado de esta obra haber aportado mi humilde conocimiento y obtener otros conocimientos y experiencias. Trabaje como asesor adjunto para Dirección de Obras Públicas de Municipalidad de Luján de Cuyo, Mendoza. Donde diseñe y dirigí la construcción de 150 nichos con elementos de hormigón pretensados PREAR, en un tiempo récord de 20 días, utilizando y adaptando elementos existentes en fabrica. Todo lo anterior transcurre entre 1985 y 2005. Trabaje en España en construcción en seco, insonorizaciones y construcción en general. Desde 2005 a 2010. Asistente Técnico en medición de aberturas de aluminio para su fabricación en Lineal SA, Aluminio y Vidrio para Arquitectura. Participe en la Ampliación de un Horno para Vidrio de 80 tn a 140 tn, en el Proyecto del nuevo Horno de 180 tn para la empresa Cattorini Hnos. Asistente Técnicos para la empresa Dynco SA, estuve a cargo de la obra Ensanches de Veredas sobre Puentes de Zanjón Maure, en Godoy Cruz, Mendoza. Donde diseñe la estructura metálicas y placas de hormigón pretensado para los ensanches de 11 puentes. Hoy he decidido volver a trabajar por mi cuenta.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En mi equipo siempre están los mejores, sino comparto mi experiencia y conocimientos para obtener los mejores resultados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos y confección de planos. Construcción nueva llave en mano: Viviendas o Industriales Reformas de viviendas, locales, fábricas, etc. Construcción en seco e industrializada. Instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. Refuncionalización y puesta en valor de edificio, monumentos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y construcción nueva. Construcción en seco.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajos materiales de primeras marcas y consensuamos con los clientes por su gustos y necesidades. Construcción en seco: Durlock, Knauf, Pinturas: Loxon, Wall, Tersuave, Pegamentos para cerámicos: Klaukol, Weber, Ceramicas: San Lorenzo, Scop, Electricidad: Shneider, Jeluz, Kalop, Orsan

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos posibles que puedan aportarse. Por que los trabajos son similares pero no el mismo cada trabajo de construcción tiene su particularidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No es ser distinto a la competencia, es saber interpretar las necesidades y gustos del cliente para poder conseguir un resultado que se satisfactorio para ambas parte y el cliente este conforme. Un resultado exitoso y satisfactorio es mi mejor propaganda.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No hay un tipo de cliente, todos son clientes potenciales. Solo pido honestidad para poder llegar a buen termino. Soy una persona que todavía cree en la palabra y estrecharse la mano para cerrar un trato.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda no esta en las preguntas, sino no hay que dudar en las respuestas, por que eso los hace dudar. El cliente preguntar para saber que se le esta haciendo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos son garantidos. Ofrecemos las garantías propia de los productos utilizados y la ejecución esta garantizada por mí.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todo se puede conversar y arreglar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Trabajar en la construcción en satisfacción personal todo los trabajos que encaro los realizo como si fueran míos propios. de eso me siento orgulloso.

Últimas respuestas de experto de Cafema Construciones

Claudia Arce

Claudia Arce, preguntó...

Consulta sobre construcción de placares en durlok

Estoy pensando en hacer los placares de las habitaciones con Durlock, alguien tiene sugerencias al respecto? o tiene los placares construidos con este material?. Sobre todo me interesa saber si se le pueden colocar puertas y si es duradero.

Carlos Fernando Martinez

Cafema Construciones, respondió...

Hola. Con construcción en seco, Durlock, Se pueden hacer placares hay que estudiarlo y ver los espacios. Normalmente de realiza el exterior en construcción en seco y los interiores en algunos casos vienen industrializados, lo mismo con las puertas pueden ser de abrir o corrediza. Te aconsejo que corrediza...

Te adjunto Fotos de Placares que hemos...

Valeriataboada

Valeriataboada, preguntó...

Proyecto y Construcción Galpón

Necesito saber cuantos ladrillos necesito para hacer una galpon de 10 por 4 por 6 de alto.

Carlos Fernando Martinez

Cafema Construciones, respondió...

VALERIA

Respondiendo a tu pregunta. No se en que zona vives. La muros tiene 28 m x los 6 m de alto da una superficie 168 m².

> Ladrillones .17 x 26 x 6 cm necesitas unos 40 u x m² tendrías unos 6800 u.

> Bloque bloque de hormigón 20 x 40 x 20 cm necesitas 12.5 u x m² tendrías unos 2100 u

Para ambos casos hay que descontar superficie de las...