5 4 opiniones
44.444444444444%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Bys Arquitectura

Somos un estudio de arquitectura especializado en el diseño y construcción de locales comerciales. Desde hace más de 20 años trabajamos mejorando la imagen de empresas y calidad de trabajo de sus empleados. Brindamos una atención personalizada. Visitamos tu local, hacemos un relevamiento, evaluamos las distintas posibilidades de funcionamiento y luego lo diseñamos de acuerdo a tus necesidades. Realizamos obras mediante el sistema llave en mano, entregándote el local listo para vender.

¿Cuál es su lema?

Buen gusto y eficiencia para el diseño y construcción de tu local, en el menor tiempo y costo posible.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde hace más de 20 años que nos especializamos en el diseño y construcción de locales comerciales, ofreciendo nuestros servicios a lo largo de todo el país, especialmente en Buenos Aires.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Arquitectos, con 20 años de experiencia en el diseño y construcción de locales comerciales. La Arquitecta Laura Salerno y el Arquitecto Diego Bacigalupo son los socios del estudio. Egresados de la UBA y fundadores del estudio hace ya más de 20 años. En este momento la Arquitecto Natalia Fredes, egresada de la UNLP, colabora con nosotros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En el diseño y construcción de todo tipo de locales comerciales, como ser, indumentaria, almacén, óptica, gastronomía, regalería, equipamiento médico, agencias de turismo, joyerías, verdulerías, carnicerías, bares, mueblerías, pancherías, rotiserías, electrónica, ferreterías, accesorios motos, lencerias, mercerias, lavadero de autos, inmobiliarias, loterías, drugstores, camping, ortopedias, peluquerías, mini markets, jugueterías, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son los locales de indumentaria de hombre, mujer y niños.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos adaptamos a las ofertas y modas del momento, siempre y cuando sean productos de calidad y cuenten con garantía. En lo que respecta al equipamiento, se trabaja mucho con madera melamina de diversas texturas y colores, maderas laqueadas y lustradas. Muchas veces se combina con hierro, acero inoxidable o cromados. La placa de roca de yeso también se utiliza muchísimo, ya que nos permite armar todo tipo de estructuras de forma rápida y de aspecto moderno. Pisos de porcelanato, cerámica, goma, pvc o flotante son algunos de los más utilizados. En cuanto a la iluminación, todo tipo de artefactos de led, ya sea paneles, plafones, listones, colgantes, etc, se adaptan al diseño de cada local.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Un presupuesto concreto lo podemos tener cuando realizamos el diseño o el anteproyecto de un local, y definimos materiales y modelos. Conociendo la superficie, el estado del local y las necesidades del cliente (qué tipo de productos vende el comerciante y cómo es su cliente), podemos ofrecer un presupuesto estimado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Cumplimos con los tiempos de obra, no cobramos adicionales que no sean pactados de común acuerdo, y estamos presentes durante toda la obra. Esto nos hace muy distintos. La honestidad es nuestra premisa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde un pequeño comerciante que recién arranca con su primer local, comerciantes que ya cuentan con locales y se mudan o lo reforman, y empresas que realizan obras de envergadura, para franquicias o expansión de su marca. Nuestro cliente ideal es aquel comerciante está dispuesto a invertir en su local para mejorar su imagen y vender más. Siempre pensando en generar una buena experiencia de compra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los tiempos estimados de diseño y de la obra del local, y los costos totales de inversión. Siempre le respondemos a sus preguntas, en base a nuestra experiencia, y tratando de ser claros de acuerdo a cada caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 30 días desde la entrega de la obra, donde el local ya comenzó a funcionar y se pudieron utilizar todas sus instalaciones. Una vez pasado ese tiempo, estamos presentes y respondemos a la brevedad para cualquier consulta que surja, evaluando en cada caso la solución posible.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por lo general trabajamos con pago al contado, ya que son obras de corta duración. También ofrecemos financiación a través de Mercado Pago, o cheques, de acuerdo a cada caso en particular.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De varios, algunos de ellos, para tomar locales de distintas superficies, son: Arg Seguridad / oficinas, local y deposito, en Martinez. 1500 m2 Enrico / restaurant y cafe en Microcentro / 350 m2 Almacén libre de gluten en Palermo / 100 m2 Daiana Paola / ropa mayorista en Flores / 70m2 Wini dogs / pancheria en Microcentro / 35m2 Druna / Tienda de joyas en Belgrano / 25m2

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Bys Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bys Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares

Norden Arquitectas

Empresa Verificada
San Isidro (GBA Norte)
ESTUDIO NORDEN El estudio se dedica a la proyección, dirección y construcción de obras arquitectónicas brindando soluciones integrales y respuestas concretas a los desafíos planteados. En este sentido, el estudio se…