Opiniones sobre Aybar Padre E Hijo

3.3/5

Ver 25 opiniones Escribí tu opinión
5 7 opiniones
28%
4 7 opiniones
28%
3 2 opiniones
8%
2 4 opiniones
16%
1 5 opiniones
20%
Ver 25 opiniones
Rogelio Perna
Rogelio Perna
Hace 4 meses
1/5

Pésima decisión fue haber contratado a Cristian Aybar para reformar un Depto. en Tigre. No solo no cumplió con los plazo establecidos, retrasándose en meses, sino que cometió innumerable cantidad de errores de obra. Dejó a una vecina de la planta alta 3 días sin agua caliente. La instalación de la cañería de gas tenía perdidas por todas partes. Cotizó mal y luego me cobró extras. Contraté con material incluido y luego compré (con aviso) ciertos materiales de mejor calidad y precio que los propuesto por él y luego no me los quería descontar. Hizo un baño a nuevo y no instaló llaves de paso interior. Colocó dos termotanques y en uno de ellos no le puso llave de paso en la cañería de agua. Me quedó un tendido eléctrico exterior colgando sin poder amurar a la pared porque el cable calculado es corto. Nunca cumplía con lo que prometía. La verdad es que fue la peor contratación de obra de mi vida.

Aybar Padre E Hijo, respondió...
Hace 4 meses

La verdad que usted Rogelio es un caradura. Compré materiales de mi bolsillo y me quedo una deuda de pendiente que no podré cobrar nunca. Materiales que no se usaron fueron porque siempre querías ahorrar , vinoteca q mandastes hacer y no querías pagarla, perdidas si las hubo. En una pieza que usted mismo la vio. Excesos en los trabajos, siempre pidiendo más de lo que se habló el tiempo del contrato se excedió , claro que así fue. Lamento haber trabajado con UD.

Monica
Monica
Hace 7 meses
1/5

Nunca concurrió. Resolví el problema con otra persona. Gracias.

Mimi
Mimi
Hace 7 meses
1/5

No vinieron nunca pero siempre prometían venir por lo tanto se atrasó la obra.

Aybar Padre E Hijo, respondió...
Hace 7 meses

Gracias por su opinión Mimi. Pero lo ocurrido fue que se pasó un presupuesto orientativo y ud nos propuso pasar otro precio al señor que ud nos brindó el teléfono, y la verdad que nosotros no ofrecemos servicios dando el precio que nos sugieren si no el precio real que nosotros creemos. Muchas gracias

T
T
Hace 8 meses
5/5

Excelente trato, justa apreciacion de lo que uno precisa/anhela y presupuesto serio, realista acorde a las limitaciones propias. Grato descubrimiento. Los super recomiendo.

Elsa
Elsa
Hace 11 meses
5/5

Me pasò presupuesto aproximado porque aùn no puede ver el trabajo a realizar para evaluar- respondio muy pronto y en cuanto pueda lo llamarè en persona para que pase presupuesto real.

Alberto
Alberto
Hace 1 año
2/5

Informalidad total. Quedaron en confirmarme un horario luego de que les aprobara el presupuesto. Nunca llamaron. Lo hice yo y me dieron un día y hora. A último momento me informaron que no podían venir. Me dieron otro día y horario y nunca aparecieron ni llamaron para avisar. Dos veces me clavé esperándolos.

Carolina
Carolina
Hace 1 año
4/5
Verónica
Verónica
Hace 1 año
3/5

Se contactaron rápido conmigo pero no me sirvió el presupuesto! No eran de la zona.

Sofía
Sofía
Hace 1 año
4/5

Fuerón muy responsables e hicieron el trabajo honestamente.

Paula
Paula
Hace 1 año
5/5

Muy rápidos en la visita, muy amables y con oficio. Muchas gracias.

Opiná sobre Aybar Padre E Hijo

Describí tu experiencia con Aybar Padre E Hijo y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión