Ases

Empresa Verificada
Pedile presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 10 opiniones
333.33333333333%
3 3 opiniones
100%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 19 opiniones

Información sobre Ases

Somos un grupo de especialistas en toda la materia del aluminio con una amplia experiencia en el rubro ,nos caracteriza la eficacia , la buena resolucion de problemas y materia prima de exelente calidad nuestros trabajos pueden verse por los lugares mas pintorescos y reconocidos de buenos aires Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es su lema?

Ases del aluminio

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Ases

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ases

Opiniones sobre Ases

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 5 opiniones
26.315789473684%
4 10 opiniones
52.631578947368%
3 3 opiniones
15.789473684211%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
5.2631578947368%
Ver 19 opiniones
Debora
Debora
Hace 6 días
4/5

Santiago se comunicó enseguida, me pasó un presupuesto para arreglar el cerramiento del balcón y coordinamos la reparación enseguda. Éll es una persona muy agradable, me explicó todo y se preocupó por dejarlo bien y todo limpio. Faltaron unas piezas antiruido para dejarlo 10 puntos pero me indicó donde poder comprarlas. Quedé contenta con el trabajo realizado. Pude pagarlo con la tarjeta y me emitió una factura también.

Edgardo Luis Parodi
Edgardo Luis Parodi
Hace 21 días
3/5

Presupuestaron rapida y claramente pero decidi realizar el trabajo con otra empresa.

Analia
Analia
Hace 27 días
5/5

Excelente trabajo, trato y predisposición.

Javier
Javier
Hace 28 días
5/5

Excelente trabajo. Muy prolijo y responsables. Recomendable totalmente

Alicia Serrano
Alicia Serrano
Hace 29 días
4/5

Me contactaron por la web, vinieron rapidamente y me pasaron presupuesto. Aceptamos el presupuesto así que proximamente haremos el cerramiento del patio, luego podre opinar sobre el trabajo. Gracias!

Jorge Gaggioli
Jorge Gaggioli
Hace 1 mes
5/5

Gente con ganas de trabajar (lo han hecho hasta en feriado!! cosa poco usual), cumplen el trabajo en el tiempo anunciado tiempo y se esfuerzan mas allá de sus obligaciones. Gente muy recomendable.

Ruben Gomez
Ruben Gomez
Hace 1 mes
4/5

Muy buen servicio. Cumplieron con lo ofrecido en el tiempo acordado. Los recomiendo.

Norma Acosta
Norma Acosta
Hace 1 mes
4/5

Muy buena la atencion; a pesar que ellos no podían cortar el vidrio; me indicaron donde ir. Muy atentos de su parte; es para recomendar. -.

Graciela
Graciela
Hace 2 meses
4/5

Cumplieron con el trabajo a pesar de algunos contratiempos lo recomiendo.

Denise
Denise
Hace 2 meses
1/5

Me trajeron las ventanas con el vidrio rajado (se lo llevaron sano), las rejas torcidas (1cm), pintaron las rejas en mi casa cuando me habían dicho que la entrega estaba demorada precisamente por pintarlas, no le pusieron las trabas y encima la guía de una de las ventanas rotas. Pésima experiencia, dos semanas tardaron en traerlas. Pague todo en efectivo por un servicio de mala calidad.

Ases, respondió...
Hace 2 meses

El cliente pidio recortar unas ventanas linea camea que es una linea que se dejo de fabricar en los años 70, los vidrios que se utilizaron fueron los mismos que la ventana tenia puesta, previamente a realizar el recorte se le informo que los vidrios tenian un alto riesgo de ruptura ya que el vidrio es un liquido y el sol en mas de 40 años los reseca sumandole que eran vidrios laminados y precisan 2 cortes para separarlos se hizo todo lo posible pero uno de los grandes se rajo, a pesar de esto se le ofrecio al cliente cortar otro vidrio de su propiedad sin costo alguno para que vea que no es como cortar un vidrio nuevo y decidio que no lo queria hacer, las ventanas no se entregaron con trabas por que no se hacen mas accesorios para esa linea y las que tenia no servian mas , se le aconsejo que ponga un pasador a piso y lo tomo a mal siendo esta la opcion mas economica y segura , las Rejas que dice tener un desnivel de 1cmm en realidad esta corida 4mm (tengo fotos de esto) es una reja de 160cm de hierro macizo en planchuela perforada con marco de planchuela maciza . la planchuela del eje de la reja tomando las medidas de izq a der esta a 80,4 y de der a izq a 80 , siendo el hierro un material tan inestable que se une fundiendolo se retuerse al soldarlo y 4mm no hacen un problema ya que es la planchuela del medio que sostiene las barillas orizontales para mantenerlas mas estables , el cliente me dijo que queria que se lo solucione le dije que si queria lo hacia pero que me parecia algo ilógico que desarme una reja cortando las soldaduras y golpeando el hierro para solo moverlo 2 mm ya que la diferencia solo era de 4mm y al repartirlo son 2mm , asi y todo decidio que no valla me blokeo del celular y me regateo el precio hasta el momento de la entrega.

Opiná sobre Ases

Describí tu experiencia con Ases y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión