Opiniones sobre Arquitectura Interior

5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Olga Elena
Olga Elena
Hace 1 año
4/5
Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Tanto Caro como Susy son excelentes profesionales y personas. Nos diseñaron nuestra casa y nos acompañaron también en la dirección de la obra. Sin dudas cualquier otro proyecto que tengamos por delante las tendremos en cuenta.

Luciana
Luciana
Hace 1 año
5/5

Trabajo impecable. Muy recomendables. Creatividad, inteligencia y optimización de recursos. Cumplieron con los tiempos, presupuesto y superaron las expectativas.

Mariana Wikinski
Mariana Wikinski
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales. Resolvieron problemas estructurales con solvencia y con productos de calidad. Son amables y atentas. Fue un placer contar con ellas.

Elias Zadquiel
Elias Zadquiel
Hace 1 año
5/5

Recurri a Arq. Interior para proyectar una cocina amplia, moderna, cálida y espaciosa. Enseguida entendieron mis ideas, agregando comentarios y sugiriendo alternativas. Siempre con un trato profesional y escuchando los pedidos que les hacíamos, lograron hacer el proyecto con creces. Lo recomiendo 100%, es una seguridad y un placer contratar gente con ganas de trabajar y tan cumplidora.

Claudia
Claudia
Hace 1 año
5/5

Excelente calidad del material y tb humana!!

Eamon Mullen
Eamon Mullen
Hace 1 año
5/5

Excelente en ideas, servicio, plazos, limpieza y precio

Guillermo
Guillermo
Hace 1 año
5/5

El trato y el asesoramiento fueron excelentes. El proyecto y la obra se desarrollaron en tiempo y forma, y nosotros contentos.

Patricia Surano
Patricia Surano
Hace 1 año
5/5

Carolina y Susana, artífices de Arquitectura Interior, son profesionales de excelencia. Su asesoramiento es clave tanto a la hora de realizar una reforma, una obra desde cero o el diseño de un mueble. Las contraté para diversas cuestiones -la refacción de un baño y una cocina, el rediseño de habitaciones, de una biblioteca- y nunca me defraudaron. Cumplen con los tiempos y si aparecen problemas, los resuelven sin más. Saben de tendencias y materiales y, sobre todo, son personas excelentes. ¡Super recomendables!

Yanina
Yanina
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales, realicé muchos trabajos en mi casa con sus servicios que son de alta calidad, asesoramiento permanente, trato personalizado, cumplieron c los plazos y los presupuestos siempre fueron muy buenos. Recomiendo!!

Opiná sobre Arquitectura Interior

Describí tu experiencia con Arquitectura Interior y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión