Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arquitecto Sebastián Galarraga

Arquitectura para viviendas. Como Arquitecto me dedico también a trabajar con reformas y ampliaciones de viviendas. Cada trabajo lo presupuesto en forma particular, no cobro por metro cuadrado a construir, sino por el tipo de trabajo que necesita el cliente. A cada cliente o familia que desee construir, le ofrezco una primer entrevista en el estudio sin cargo, en la que escucharé sus ideas, le diré como trabajo, cuánto tiempo lleva y cuánto cobro por lo que hago. De esta manera usted tiene la posibilidad de asesorarse sin costo "antes de arrancar la obra".

¿Cuál es su lema?

Trabajo con responsabilidad.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como arquitecto desde el 2010 comencé a trabajar en diseños y reformas de viviendas.Anteriormente lo hacía como Maestro Mayor en Obras.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto con casi 10 años de experiencia.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo general subcontrato la instalación de gas. Ya que es necesario que este trabajo lo realice un gasista matriculado y con años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

$ 500.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de casas. Ampliaciones y reformas de viviendas. Proyectos de Departamentos. Construcciones de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y ampliaciones de viviendas. Presentación de planos, y luego la construcción de la obra.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Albañilería tradicional. Hormigón Armado. Madera. Estructuras metálicas. Marcas de primera línea, con una calidad que garantice el trabajo en obra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Idea del cliente.Tipo de obra y superficie aproximada. Plan de necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

LA IDEA es la imagen que tiene el cliente o la familia acerca de una construcción o remodelación que desea realizar. Cuando el propietario tiene el deseo y la necesidad de construir, acude al arquitecto con algunas ideas o imágenes de lo que desea y/o necesita. A partir de este primer encuentro entre el cliente y el arquitecto, teniendo como base estas ideas, se desarrollara un plan de trabajo de algunas semanas, a fin de lograr un proyecto que satisfaga las necesidades planteadas por el cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Por lo general trabajo con clientes que desean invertir en la ampliación y/ó construcción de su casa. También trabajo con grupos de personas, que se asocian para invertir en la construcción de departamentos y locales comerciales que serán luegos alquilados o vendidos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de construcción?. El costo dependerá del tipo de obra, calidad de materiales y mano de obra y el tiempo en que desee construir. Actualmente hay varias revistas y páginas de internet que mantienen precios actualizados orientativos de obra, por zonas dentro del país. ¿Se puede construir y después presentar los planos en la Municipalidad?. NO debería construirse sin poseer planos. Es una infracción a la normativa vigente; y además la multa por construir sin planos es mucho más costoso que haber contratado un arquitecto para presentar los planos con anterioridad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Por lo general cobro a medida que avanza el trabajo y el cliente verifica el estado del trabajo. De esta manera siempre tendrá un resguardo económico a su favor.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos parciales a medida que se avanza con el proyecto, finalizando con la entrega de Planos Aprobados y Permiso de Obra. También pagos por avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cuento con referencia de clientes que están satisfechos con el servicio brindado.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecto Sebastián Galarraga

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares