5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquitecto German Campagnolo

DISEÑA TU FUTURO Accede al diseño que tanto necesitas para tu vivienda, oficina, comercio o inversión. Nos encargamos de evaluar los diferentes factores que influyen en el terreno a construir y le entregamos un proyecto totalmente adaptado a sus necesidades. Pondremos a su disposicion todo lo necesario para que pueda resolver su construccion, contamos con una basta experiencia en la resolucion de: Problematicas edilicias. Refacciones Resoluciones estructurales. Proyectos arquitectonicos. Direccion y ejecucion. Desarrollo inmobiliario. Contamos con una amplia cuadrilla de obreros distribuida segun los diferentes rubros de la obra: Electricistas Gasista Plomeros Mamposteria Pisos Revoques Estructuralistas Colocadores

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy un profesional independiente con 10 años de experiencia trabajando de manera ininterrumpida en diferentes tipos de obras y proyectos, tanto para entes públicos como comitentes privados. He realizado proyectos de edificios de vivienda colectiva, vivienda particulares, comercios, centros de salud, así como también la dirección técnica de dichas obras de manera particular o en relación de dependencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo se adapta segun el tamaño del trabajo requerido, va desde 1 a 5 personas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizo un promedio de entre 4 y 8 obras de diferentes envergaduras. Desde refacciones a obras de mas de 2000m2.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Me especializo en tanto obras de arquitectura civil como de salud.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Refacciones de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos adaptamos a los gustos y preferencias del comitente, existe una amplia gama de materiales y marcas en el mercado y todas tiene su pro y contra según de que manera se las emplee.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso de ser una refaccion serian necesarios planos los planos municipales de la obra, y en casos de obras nuevas, solo planchetas catastrales con las dimensiones del lote.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque obtendran mas de lo que vinieron a buscar, ya que cada proyecto se estudia a fondo para presentar la mejor opcion, ademas nos ajustamos a todos los bolsillos, nuestra idea principal es generar proyectos y soluciones que el cliente nunca se ubiera imaginado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalmente son personas jovenes que quieren realizar su primer vivienda, pero tambien tenemos cliente que desean ampliar su casa. El cliente ideal es el que nos contrata.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales suelen ser, como continua el proceso una vez que les entregamos la documentación. La respuesta es que nosotros le entregamos el anteproyecto listo para su ejecución así como también un presupuesto por la dirección y ejecución del mismo, y el comitente es quien decide si quiere que nosotros ejecutemos la obra o tiene alguien de confianza que ejecutara y dirigirá la obra interpretando los planos que le entregamos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos tienen garantía de 1 año por vicios ocultos o deficiencias en el proceso de ejecución de la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo o deposito bancario. Se puede hacer un plan de pago conforme al avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que realizamos nos dan una cuota de orgullo, ya que uno pasa mucho tiempo realizandolo y cuando finaliza y el cliente se va contento da orgullo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecto German Campagnolo

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitecto German Campagnolo