Opiniones sobre Arquitecto Davidson

4.6/5

Ver 23 opiniones
5 15 opiniones
65.217391304348%
4 5 opiniones
21.739130434783%
3 3 opiniones
13.04347826087%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Claudio
Claudio
Hace 1 mes
3/5

Me pareció muy caro el presupuesto para una cocina pequeña consulté con otros arquitectos y había una diferencia del 300% más

La atención me pareció cordial.

Arquitecto Davidson, respondió...
Hace 1 mes

Lamentamos tu comentario. No solemos tener reclamos por los valores que pasamos dada la calidad y el profesionalismo con el que trabajamos.

Por otra parte $880.000 (pesos) por una cocina completa (electricidad, carpintería, marmoleria, pintura, albañileria, plomeria materiales en todo concepto y ASESORAMIENTO PROFESIONAL) es un valor de mercado. Honestamente por la tercera parte de lo cotizado no creo que puedan realizar tu cocina.

Saludos.

18/8/2020

Alejandro
Alejandro
Hace 3 meses
5/5

Excelente desde la atencion, la asesoria como asi el personal asigando para cada tarea y rubro.

Se realizo una remodelacion integral de un ph.

No dudaria en cualquier trabajo a realizar que sea este estudio la primera opcion.

Gustavo
Gustavo
Hace 4 meses
4/5

Realizamos la remodelación completa de nuestro departamento, para lo cual pudieron ajustar perfectamente el presupuesto a nuestras posibilidades.

Estamos especialmente conformes con el rediseño que desarrollaron para optimizar los espacios y la circulación dentro de la cocina y su conexión con otros ambientes.

Se cumplió al 100% con los plazos acordados y, a pesar de la difícil situación del país en ese momento, se respetaron sin modificaciones los valores pautados.

Nicolás
Nicolás
Hace 5 meses
5/5

Hicimos la remodelación completa de nuestra casa y estamos super contentos con el resultado. Nos acompañaron en todo el proceso con una atención dedicada, personalizada, siempre predispuestos, y encontrando ideas y soluciones acordes a nuestras pretensiones. Hasta lograron rediseñar espacios que nos permitieron incorporar una ducha en un baño donde parecía imposible.

Nos armaron un presupuesto el día cero que, prácticamente y aún con las dificultades que genera este país, no tuvo desvíos aún siendo una obra de cierta magnitud. Trabajan con gente en la que confían y eso nos transmitió seguridad a nosotros también en que el resultado iba a ser el esperado.

Los super recomendamos porque priorizan la satisfacción del cliente ante todo, y eso es muy importante cuando uno encara un proyecto de este tipo.

Eduardo
Eduardo
Hace 6 meses
4/5

Muy buena atención. No hicimos la obra por motivos personales.

Federico
Federico
Hace 6 meses
5/5

Remodelé un depto. de 3 ambientes completo (cocina, baño, living, habitaciones); no tuve ningún problema, cumplieron en tiempo y forma. La gente super correcta, cuando tuvimos algún inconveniente se hicieron cargo enseguida y pensaron una obra a medida de mi presupuesto.

Sandra
Sandra
Hace 1 año
5/5

Me lo recomendaron y la verdad que tuve una excelente experiencia. Me remodeló un baño, asesorándome desde el encuentro inicial en cuanto a costos, materiales, tiempos y tipo de trabajo. No tuve sorpresas, es accesible, confiable y responsable. Y el baño me quedó hermoso!

Darío
Darío
Hace 1 año
5/5

Desde el primer encuentro que tuvimos , interpretaron perfectamente lo que quería hacer con el baño.

Sus recomendaciones, el diseño y los detalles superó realmente mis expectativas.

También me acompañaron a definir la compra de los porcelanatos y accesorios, haciéndome ahorrar dinero.

Respecto a la obra en sí, fue muy prolija al tratarse de una reforma de una parte del departamento, y cumplieron a la perfección con los plazos.

Son muy recomendables.

Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Desde el primer momento que los contacte para realizar la reforma del baño me brindaron no solo el asesoramiento profesional, sino también las recomendaciones de lugares de compra y ahorro de material.

El baño quedó increiblemente bello y funcional.

El personal trabajó prolijamente y estoy muy conforme con el resultado .

Los super recomiendo.

Buyatti Germán
Buyatti Germán
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional y trabajos realizados, por sobre todas las cosas cumple siempre con lo convenido y muy buena predispocision ante los problemas a resolver, súper recomendable!!!!

Opiná sobre Arquitecto Davidson

Describí tu experiencia con Arquitecto Davidson y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión