4.6/5

Ver 22 opiniones Escribí tu opinión
5 15 opiniones
68.181818181818%
4 5 opiniones
22.727272727273%
3 2 opiniones
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones

Información sobre Arquitecto Davidson

Somos un estudio de Arquitectura, diseño de branding, fotografía y arquitectura comercial. Nuestro objetivo consiste en experimentar y crear bajo los conceptos de la simplicidad y la estética. Trabajamos fusionando criterios de diseño para lograr un lenguaje global. Trabajamos realizando proyectos de viviendas, fabricas, locales comerciales, remodelaciones e interiorismo. Desarrollamos proyectos conceptuales de comunicación donde realizamos diseño de branding, redacción creativa, dirección de arte y fotografía.

¿Cuál es su lema?

Somos un estudio integral. Creemos en la idea de fusión, simplicidad y estética.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de Arquitectura, diseño de branding, fotografía y diseño comercial. Nuestro negocio comenzó con la idea de fusionar nuestros criterios para brindar un lenguaje global. Trabajamos realizando proyectos de viviendas, fabricas, locales comerciales, remodelaciones e interiorismo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro estudio esta conformado por un Arquitecto y una Diseñadora con estudios en fotografia y en redaccion creativa. Realizamos nuestros estudios en la Universidad de Buenos Aires y en la Siglo XXI de Córdoba Capital.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos un estudio que trabaja con un grupo de gente hace muchos años, cumpliendo todos los requisitos que requerimos para poder cumplir los objetivos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio de 10 trabajos anuales con un promedio de $150.000 de costo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos todo tipo de tareas relacionadas a la arquitectura, reformas, obra nueva, proyectos, dirección de obra, interiorismo. Nuestro punto fuerte es la atención a pymes y particulares abarcando cualquiera de los trabajos descriptos anteriormente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, Construccion de viviendas, Diseño grafico y de imagen de Marca, interiorismo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Solemos optar primeras marcas Klaukol / Webber Cemento loma negra / holcim Recuplast / Loxxon Durlock / Knauf Ceramica San Lorenzo / Cerro negro

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos la mayor descripción posible para que el presupuesto sea lo mas ajustado posible. De todas maneras siempre sera necesario poder contar con una visita para certificar que no existan otros elementos a tener en cuenta para cotizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos capacitados para resolver los inconvenientes que se presenten y contamos con proveedores y personal idoneo para la realización de los trabajos descritos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Apuntamos a responder las necesidades de pymes y particulares, manteniendo los estandares de diseño y construccion en ambos casos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas o consultas mas habituales son referidas a la confianza. Nos importa y mucho que nuestros clientes esten tranquilos de los trabajos que realizamos, de la elección de los materiales, los pro y contras de cada elección con el fin de que el resultado sea el esperado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra tarea tiene una garantía de 12 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Solemos acordar con nuestros clientes la forma de pago, tratando de acomodarnos a sus posibilidades con el fin de que la obra lleve un buen ritmo y llegue a buen puerto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos aquellos de los cuales nuestros clientes nos demuestran su satisfacción. Esos son los trabajos que a nosotros nos genera mas orgullo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecto Davidson

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitecto Davidson