5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Arquitecta Victoria Monacci

Soy Victoria Monacci, arquitecta y diseñadora de interiores, me interesa proyectar a partir del deseo del usuario. Utilizo la estética para generar espacios que despierten emociones, adaptándolos a la medida y necesidad de cada persona.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy arquitecta graduada de FADU-UBA en él año 2015, donde también soy docente de Representación Arquitectónica. Comencé mi carrera profesional en el estudio de arquitectura e interiorismo Pablo Chiappori, donde aún trabajo, además de dedicarme a mis propios proyectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Me especializo en diseño de interiores tanto de viviendas unifamiliares proyectándolas desde el comienzo o haciendo reformas de las mismas. También me dedico al diseño de locales comerciales, donde acompaño al cliente en el proceso de diseño de la marca y la imagen de la misma.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es fundamental conocer al cliente, entender que es lo que desea, y cuáles son los recursos con los que cuenta. Si el proyecto se trata de algún local o vivienda existente, también es importante conocer el lugar, su estado, y sus posibilidades proyectuales.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Me gusta estar en todos los detalles, desde el layout inicial del proyecto hasta la elección de cada material y mobiliario a utilizar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Me gusta trabajar con personas con ganas de mejorar sus espacios, que confíen en el proyecto y que participen en el proceso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los clientes quieren saber primero cuánto va a costar el trabajo, para ver si pueden o no realizarlo. Pero para mi el proceso es inverso, conocer cuáles son sus recursos, para optimizarlos, y hacer el mejor proyecto posible en base a sus deseos y necesidades.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Siempre que el compromiso sea mutuo, se pueden acordar las formas de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

-JULIA Restaurante (Loyola 807- Villa Crespo- CABA) - OFICINAS SCCR ( Recoleta- CABA) - DEPTO.Tacuari- reforma (tacuari- San Telmo- CABA) -CASA CH- en proceso (Chacabuco prov. De Buenos Aires) -CASA M&O- en proceso (Chacabuco prov. De Buenos Aires)

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arquitecta Victoria Monacci

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitecta Victoria Monacci