5 11 opiniones
64.705882352941%
4 4 opiniones
23.529411764706%
3 2 opiniones
11.764705882353%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Arquinova y discapacidad

Mi empresa lleva a cabo todas las tareas que la incumbencia de la ARQUITECTURA permite desarrollar en nuestro país.Algunas de ellas son el PROYECTO,DIRECCIÓN y CONSTRUCCIÓN de obras,que abarcan además las referidas a REFACCIÓN,DECORACIÓN interior y exterior,PAISAJISMO, ASESORAMIENTO,INSTALACIONES de gas,sanitarias, eléctricas, ILUMI- NACIÓN,DISEÑO Y CÁLCULO ESTRUCTURAL,nuevas TECNOLOGÍAS de construcción,como son EN SECO ( en madera,steel frame (metálicas)),etc Siempre relacionadas con todas las actividades que desarrolla el ser humano , tanto en el ámbito residencial, comercial , industrial , del esparcimiento,gastronómico,de oficinas.

¿Cuál es su lema?

El mío en particular reza que el "ARQUITECTO resulta gratis o muy económico en cualquier obra "cuando tiene experiencia y aptitud de búsqueda de productos y proveedores con muy buenos precios. Estas características se destacan en nuestra empresa.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empieza ya en tercer año de la universidad cuando la pasión por la arquitectura nos lleva a adquirir un terreno en el barrio de Caballito para la ejecución completa de dos chaléts,hasta la propia venta. Esta experiencia me emociona al recordar que una pareja compradora nos sorprendió regalándonos una plaqueta recordatoria de la compra de su primera vivienda. Luego la historia continúa con más chalets,edificios en propiedad horzontal, talleres, locales , reformas , y una adaptación de tres departamentos a uno solo para discapacitados en edificio en altura,decoración,etc.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El mismo está integrado,además de mi que soy el arquitecto DANIEL VÍCTOR LURIES,por otros colegas,ingeniero especializado en cálculo estructural y construcciones,y asesores especializados en diferentes instalaciones,arquitectura sustentable,bioclimas,aislaciones e impermeabili- zaciones,

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí,muchas veces, según el tipo de trabajo,el momento o la envergadura de la obra..Se subcontrataron gasistas,colocadores,herrreros,pintor,etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay una regla fija.Pueden ser 25,30 ó más. No hay comparación entre consultas simples y edificios de miles de dólares.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En nuestro país no existen ramas de la ARQUITECTURA , pero mi necesidad llevó a investigar y experimentar en la ARQUITECTURA para DISCAPACITADOS..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales suelen ser diseño y ejecución de RAMPAS PEATONALES.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Madera,acero inoxidable,carpinterías de aluminio,loza cerámica,cerámica, porcelanato,adhesivos reconocidos,y trabajar con empresas pequeñas y medianas,también con cadenas de materiales de construcción que ofrecen gran variedad de productos,sin perder de vista nunca la comparación de distintos presupuestos con los mencionados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer en profundidad las necesidades y sueños del comitente,el lugar del trabajo,planos respectivos,presupuesto estimativo del interesado,etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Quizás podríamos decir "porque nos enfocamos también en la ARQUITECTURA para DISCAPACITADOS " , debido a mi condición de poseer capacidades diferentes, como es trasladarme en silla de ruedas desde hace algunas décadas. Y al motivo ya enunciado sobre la "GRATUIDAD DE ALGUNOS ARQUITECTOS"

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Desde los inicios que fue la familia,hasta recomendados,casuales,y los grupos de capitalistas que se atraen con múltiples elaboraciones de desarrollos inmobiliarios,campañas publicitarias,etc.Cada cual tiene sus ventajas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los costos de cualquier emprendimiento que se planteen. Se responde que salvo generalidades porcentuales y valuaciones mensuales de algunas empresas,siempre es conveniente estimar los costos a partir de croquis,anteproyecto o proyecto de lo encomendado según los cuales se ajustará más a la realidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos tienen seis meses de garantía hasta los de climatización que pueden requerir esperar hasta la "contra temporada".

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

$$$$ efectivo,cheques y tarjetas de crédito o financiación que obtengamos de los proveedores.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Por el resultado y efecto ocasionado en una torre de 110 departamentos y con una "inmensa escalera de 11 escalones",como única opción de acceso, fue una preciosa RAMPA de acceso peatonal.No la habíamos terminado y ya se lanzaron con un paciente en silla de ruedas,una mamá con cochecito de bebé,etc.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arquinova y discapacidad

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Arquinova y discapacidad

Angelo

Angelo, preguntó...

¿Se puede hacer un hueco en loza?

Hola tengo un ph en primer piso y debo hacer un hueco para dar aire y luz a mi baño que consejo me pueden dar al perforar la loza el edificio solo tiene 3 ph en total... Mi ph es interno y tengo la zotea arriba que es una zotea en comun mi albañil me dijo que se puede hacer.. Espero respuesta, gracias

 Daniel Víctor Luries

Arquinova y discapacidad, respondió...

se puede perforar la losa, previamente verificando de Qué materiales está realizada. Hay que ser muy cuidadoso ,va a depender mucho del tamaño de la perforación, de los refuerzos que haya que hacerle y no dejarlo simplemente así ,porque ,caso contrario ,podrían producirse desde fisuras pequeñas,movimientos y finalmente un colapso de la estructura.

Ruben Romero

Ruben Romero, preguntó...

¿Cuánto cuesta construir un dúplex?

Para construir dúplex de 6x8, abajo de bloque y arriba de madera.

 Daniel Víctor Luries

Arquinova y discapacidad, respondió...

Es razonable pensar entre 800 y u$s 1000/M2. Pero por supuesto dependerá mucho de la calidad y tipo de materiales a utilizar, de lo cual el espectro es muy amplio.