Pedile presupuesto gratis

Información sobre Arq. Guillermo Molina

Somos un grupo de profesionales de la construcción dedicados a resolver proyectos de manera integral, ofreciendo un trabajo de calidad, buscando la satisfacción en nuestros clientes.Realizamos proyecto y dirección de obras de arquitectura. Construcción, refacción y ampliación de casas,departamentos, e industrias. Realizamos proyectos integrales de arquitectura, incluyendo cálculo de estructuras, diseño de instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, jardinería y parquizados. Gestión medioambiental para industrias y comercios. Habilitaciones comerciales.

¿Cuál es su lema?

Responsabilidad, diseño integral y servicio de post-venta

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos dedicamos a trabajar en la construcción desde el año 2010. Somos profesionales formados como técnicos constructores en el colegio secundario y continuando los estudios universitarios graduándonos como arquitectos. Nos dedicamos a realizar proyectos integrales de arquitectura.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 4 arquitectos, 2 ingenieros , una cuadrilla de 4 albañiles y 2 instaladores eléctricos y de plomeria. Contamos con un equipo de jardinería y parquización de espacios verdes

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Carpinterías de aluminio. Aluhaus S.A. Jardineria sustentable Opuntia

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cuatro trabajos por año. $300 por m2 de proyecto y 5 % del total del presupuesto por el trabajo de dirección de obra.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y Construcción de casas y departamentos/duplex. Remodelación de oficina. Proyecto y habilitación de industrias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares y ampliación de casas. Canchas de paddle o fútbol 5

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los mejores en relación calidad/precio .

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades del cliente. Ocupación, cantidad de usuarios y de ambientes . Cantidad de m2 a construir , distancia de la obra, estilo, gustos y calidad de los materiales a utilizar. Presupuesto disponible del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo de profesionales jóvenes con ganas de innovar y adquirir experiencia. Con Formación académica y una selecta lista de proveedores y buenos contactos para entregar los trabajos en tiempo y forma generando confianza en el cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con propietarios directos y con gerentes de empresas que necesitan invertir en un mejor confort en sus espacios cotidianos de trabajo, descanso y tiempo libre. Nuestro cliente ideal son todos. En cada cliente encontramos un mundo de soluciones a ofrecer.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dimensiones y características espaciales de los ambientes a construir.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como profesional de la construcción ofrecemos 10 años de garantía ante cualquier imprevisto o vicio oculto proveniente de la construcción. Como así también 2 años de garantía en carpinterías de aluminio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo de contado y pago mensual por dirección de obra a través de depósito bancario o transferencia. Ofrecemos facilidades de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno de los trabajos que entregamos ya que lo hacemos de una manera dedicada y exclusivamente para satisfacer la necesidad del cliente.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arq. Guillermo Molina

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Arq. Guillermo Molina

Caroline Huerta

Caroline Huerta, preguntó...

¿Cómo se llama el tipo de luminaria?

por favor necesito saber sobre que tipo de luminaria es

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola Caroline Huerta, estas luminarias se llaman LUMINARIA LED DE EMBUTIR, son para cielorrasos, vienen de 18w, 20w o 24w, en color cálido y frío, te adjunto algunos ejemplos. Espero que te haya sido útil la información.

Hugo González Ranea

Hugo González Ranea, preguntó...

Necesito conocer el precio

Necesito conocer el precio actual del metro cuadrado para construcción de un edificio para cocheras en san juan, hormigón armado por supuesto. Gracias.

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola estimado Hugo, deberiamos ver los planos para ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible al proyecto, y definir con más precisión el precio del m2 para ese tipo de construcción. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Contá con nuestro asesoramiento para resolver tus dudas. Estamos para ayudarte.

Arq. Guillermo Molina y...

Verón Armando

Verón Armando, preguntó...

Quisiera saber el costo de

Quisiera saber el costo de instalación eléctrica de bocas son 35 bocas

Cómo se maneja el pago de bocas.

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Buenos días estimado Alejandro , el precio por boca es de entre $350 a $450 por boca, esto incluye:

1-Instalación de caños y bocas

2-Cableado y armado de tomas, llaves y centros(portalámparas)

Se colocan en tres etapas, estas son las siguentes en una obra común de una casa tipo:

1) Armado de caños y bocas en losa(centros), dejando previstas las...

Proyectos de Arq. Guillermo Molina

Opiniones sobre Arq. Guillermo Molina

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 7 valoraciones
63.636363636364%
4 3 valoraciones
27.272727272727%
3 1 valoraciones
9.0909090909091%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Mauricio
Mauricio
5/5

Excelente la forma de trabajar antes y después del trabajo terminado, responsable y sin ningún cambio de lo pactado,buena calidad de materiales.

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Muchas gracias Mauricio, es nuestra prioridad lograr una buena organización de la obra, mantener el presupuesto presentado y entregar nuestros trabajos con la mejor calidad posible en materiales. Espero que disfrutes de tu nueva casa. Saludos a tu familia.

Hace 26 días
Leonardo
Leonardo
5/5

Muy buena atención y planificación de obra muy seria y buena disposición con ideas simples y prácticas para ganar

espacio y ahorrar dinero, responsabilidad y cumplimiento a la hora de trabajar en equipo. La obra se terminó en tiempo y forma a los precios pactados. recomendado!

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Muchas gracias Leonardo, logramos trabajar en equipo para ofrecer un servicio serio y comprometido con el cliente, cumpliendo y haciendo cumplir los plazos con nuestros proveedores. Estamos convencido de que una buena planificación de obra tiene como resultado la entrega en tiempo y forma de nuestras obras.

Hace 27 días
Tito
5/5

Un trabajo exelente desde el antes y después de cada obra, como su cliente la quiere dándole toques de personalidad y amplitud, genera buen traro y muy impecable a la hora de entregar!

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Muchas gracias Roberto, nuestra prioridad es el buen trato permanente con el cliente, y descubrir cuáles son sus necesidades y prioridades en el diseño. Trabajamos con nuestro equipo para mejorar en cada aspecto, ofreciéndole en todo momento un trabajo de calidad al cliente, llevándonos su completa satisfacción.

Hace 27 días
Federico

Excelente trabajo, realizado en tiempo y acorde con lo pactado, gran profesionalismo en el diseño y dirección de obra. Muy buena selección de materiales

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Muchas gracias Federico, fue una gran experiencia haber trabajado en tu proyecto, se desarrolló todo como lo esperábamos, gracias por tu confianza.

Hace 27 días
Marcelo Pinos
Marcelo Pinos
4/5

Excelente predisposición para ante la solicitud de presupuesto.

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Muchas gracias Marcelo, es nuestra prioridad lograr una atención rápida y directa con nuestros clientes, quedo a tus disposición para resolver tus consultas.

Hace 28 días
Pedro
Pedro
4/5

Excelente servicio, diseños exclusivos acorde al presupuesto. Muy recomendable sobre todo para hacer realidad el sueño de la casa propia.

exclusivos acorde al presupuesto. Muy recomendable sobre todo para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Muchas gracias Pedro por tus palabras, fue una gran experiencia, muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros para realizar el proyecto y dirección de obra de tu casa, saludos a vos y a tu familia.

Hace 1 mes
Juan Salvador
Juan Salvador
5/5

Profesionalismo, ejecución de obra en los tiempos pactado, creatividad, diseño exclusivo siempre adaptado al presupuesto inicial, muy recomendable.

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Muchas gracias Juan por tu comentario. Siempre te estaré agradecido por la confianza y libertad que depositaste en mi para realizar el proyecto y dirección de tu casa en la provincia de Mendoza.

Hace 3 meses
Fabian de los Rios
Fabian de los Rios
3/5

Bastante. Bien. . . . . Recomiendo este. Sitio.

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Estimado Fabián le agradezco su comentario. Estamos trabajando para mejorar. Gracias por reconocer nuestro esfuerzo. Estamos trabajando en su presupuesto para ofrecerle un trabajo integral. Desde ya muchas gracias

Hace 8 meses
Guillermo
Guillermo
4/5

Muy buena atencion y responsabilidad Proyecto y direccion de vivienda. Ajustado al presupuesto presentado. Entrega de trabajo en los tiempos estipulados aunque con un poco de demoras

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola estimado Guillermo Muchas gracias por el comentario. Esperamos que el trabajo qué le hemos entregado hayas ido acorde a sus necesidades y expectativas.

Hace 9 meses
Claudia Herrera
Claudia Herrera
5/5

Construcción de vivienda, ejecución de obra en los tiempos establecidos con profesionalismo y creatividad.

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Muchas gracias Claudia, la prioridad es concretar nuestros proyectos cumpliendo con los tiempos establecidos sumando nuestro mejor valor agregado: el diseño exclusivo.

Hace 11 meses

Opiná sobre Arq. Guillermo Molina

Describí tu experiencia con Arq. Guillermo Molina y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Arq. Guillermo Molina

Últimas preguntas respondidas

Caroline Huerta

Caroline Huerta, preguntó...

¿Cómo se llama el tipo de luminaria?

por favor necesito saber sobre que tipo de luminaria es

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola Caroline Huerta, estas luminarias se llaman LUMINARIA LED DE EMBUTIR, son para cielorrasos, vienen de 18w, 20w o 24w, en color cálido y frío, te adjunto algunos ejemplos. Espero que te haya sido útil la información.

Hugo González Ranea

Hugo González Ranea, preguntó...

Necesito conocer el precio

Necesito conocer el precio actual del metro cuadrado para construcción de un edificio para cocheras en san juan, hormigón armado por supuesto. Gracias.

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola estimado Hugo, deberiamos ver los planos para ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible al proyecto, y definir con más precisión el precio del m2 para ese tipo de construcción. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Contá con nuestro asesoramiento para resolver tus dudas. Estamos para ayudarte.

Arq. Guillermo Molina y...

Verón Armando

Verón Armando, preguntó...

Quisiera saber el costo de

Quisiera saber el costo de instalación eléctrica de bocas son 35 bocas

Cómo se maneja el pago de bocas.

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Buenos días estimado Alejandro , el precio por boca es de entre $350 a $450 por boca, esto incluye:

1-Instalación de caños y bocas

2-Cableado y armado de tomas, llaves y centros(portalámparas)

Se colocan en tres etapas, estas son las siguentes en una obra común de una casa tipo:

1) Armado de caños y bocas en losa(centros), dejando previstas las...

Ricardo Ruben

Ricardo Ruben, preguntó...

¿CUánto puedo cobrar el metro cuadrado de revestimiento para baño?

comprende en instalar los artefactos y modificar instalacion de agua! GRACIAS!

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Por colocar revestimiento en baño se cobra alrededor de $200 el metro cuadrado. Por colocar cada artefacto alrededor de $1500. Y la colocación de las cañerías se puede cobrar por hora o bien cobrar equivalente al valor del material. Arq.Guillermo Molina

Augusto Muñoz

Augusto Muñoz, preguntó...

¿Cuánto puedo cobrar el metro cuadrado de enduido?

Hola que tal queria saver cuanto puedo cobrar el m2 de enduido y pintura por mano.

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola este tipo de trabajos se cobra alrededor de 120 -150 por m2. Dependiendo las condiciones de las superficies y si es látex o satinado. Cualquier consulta no dude en llamar para mayor información. Arq. Guillermo Molina

Irene

Irene , preguntó...

¿Techo de tejas tradicional, de pizarra asfáltica o chapa?

Quiero construir una casa de 2 plantas, de aprox 260m2 en sistema steel framing y me gustaría que el techo fuera de tejas tradicionales negras. Soportará el peso de las mismas? y en caso de que no sea posible qué sería mas conveniente: techo de pizarra asfáltica o de chapa? Gracias

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola estimada Irene respecto a tu pregunta, el sistema Steel frame soportara cualquiera de tus opciones mencionadas lo que yo te aconsejo es que para el sistema Steel frame va muy bien una cubierta de chapa panel cuya aislación térmica y acústica viene inyectada junto a la chapa de unos 10 centímetros o 7.50cm. Según tu zona climática o región. Esta...

Luis

Luis, preguntó...

Materiales de Construcción

Hola necesitarías saber lista de materiales para realizar un buffet de 8 x 8 m.

Arq. Guillermo  Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola Luis para sacar la cantidad de materiales que necesitas para un buffet haría falta hacer el proyecto y según la característica del mismo determinar la cantidad de materiales aberturas pisos exetera para lograr un presupuesto ajustado a tus necesidades desde ya Muchas gracias no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta. Saludos

  • «
  • 1 (current)
  • »