5 12 opiniones
63.157894736842%
4 4 opiniones
21.052631578947%
3 3 opiniones
15.789473684211%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre Arq. Guillermo Molina

Somos un grupo de profesionales dedicados a trabajar en proyectos de manera integral, ofreciendo un trabajo de calidad, buscando la satisfacción en nuestros clientes. Realizamos proyecto, cálculo y dirección de obras de arquitectura. Construcción, refacción y ampliación de casas,oficinas,departamentos, industrias,etc. Como así también en instalaciones deportivas. Gestión medioambiental para industrias y comercios. Habilitaciones comerciales e industriales.

¿Cuál es su lema?

Responsabilidad, contacto con el cliente, diseño integral y servicio de post-venta

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos dedicamos a trabajar en la construcción desde el año 2008. Somos profesionales graduados como arquitectos en la universidad. Nos dedicamos a realizar proyectos integrales de arquitectura. Trabajamos en equipo.-

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 2 arquitectos, 2 ingenieros , un grupo de 6 albañiles y 2 instaladores, eléctricos y plomería. Contamos con un equipo de jardinería y parquización de espacios verdes como parte de nuestros servicios.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Carpinterías de aluminio. Aluhaus S.A. Jardineria sustentable Opuntia Pintureria Córdoba Marmolería Ferretería Central

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos diez trabajos por año en total.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto, cálculo y dirección de obra de viviendas, departamentos, complejos de cabañas. Diseño de interiores en oficinas. Proyecto, cálculoy dirección de industrias. Habilitaciones comerciales e industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares y ampliación de casas. Diseño de interiores en oficinas. Instalaciones deportivas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los mejores en relación calidad/precio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades del cliente. Actividades, cantidad de usuarios y de ambientes . Cantidad de m2 a construir , distancia de la obra, estilo, gustos y calidad de los materiales a utilizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo de profesionales jóvenes con ganas de innovar y adquirir experiencia. Con formación académica y una selecta lista de proveedores y buenos contactos para entregar los trabajos en tiempo y forma generando confianza en el cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con propietarios directos y con gerentes de empresas que necesitan invertir en un mejor confort en sus espacios cotidianos de trabajo, descanso y tiempo libre. Nuestro cliente ideal son todos. En cada cliente encontramos un mundo de soluciones a ofrecer.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dimensiones y características espaciales de los ambientes a construir.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como profesional de la construcción ofrecemos 10 años de garantía en obras nuevas. Como así también 2 años de garantía en carpinterías de aluminio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo de contado y pago mensual por dirección de obra a través de depósito bancario o transferencia. Ofrecemos facilidades de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno de los trabajos que entregamos ya que lo hacemos de una manera dedicada y exclusivamente para satisfacer la necesidad del cliente.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arq. Guillermo Molina

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arq. Guillermo Molina

Últimas respuestas de experto de Arq. Guillermo Molina

Juan

Juan, preguntó...

¿Cuánto cuesta el metro de piso para pegar?

¿Cuánto cuesta el metro de piso para pegar (cerámico..)?

Arq. Guillermo Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola estimado Juan, el m2 de colocación de cerámicos está entre $300 y $400. Dependiendo del ambiente y de la cantidad de m2 a realizar. Saludos. Arq. Guillermo Molina

Fernando

Fernando, preguntó...

¿Es necesario instalar una caja térmica para el aire?

Buenas tardes, hace 5 meses realice el recableado de mi dpto de 2ambientes. Ahora tengo que instalar un aire acondicionado en el living. Me dijeron que tengo que colocar una caja termica aparte que salga directamente del tablero eléctrico. El problema es que el tablero se encuentra en la cocina y desde ahí a donde quiero instalar el electrodoméstico hay...

Arq. Guillermo Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola estimado Fernando, en respuesta a tu consulta, si es necesario una llave térmica para el aire acondicionado, no es necesario que esté si o si en el tablero, puede estar cerca del aire o junto al toma corriente al que se enchufa el aire. Espero que te sirva de algo mi respuesta. saludos cordiales. Arq. Guillermo Molina.

Gustavo

Gustavo, preguntó...

¿Cómo solucionar una obra sin licencia?

el asunto es así, vivo en un primer piso y al no tener vecinos arriba construí mi terraza, con acceso desde mi comedor mediante una escalera haciendo un hueco en la losa. el trabajo lo realizaron un grupo de albañiles. ningún profesional. ahora cierta vecina me denuncio y me clavaron el cartel rojo de clausura de obras en la puerta del edificio. entonces...

Arq. Guillermo Molina

Arq. Guillermo Molina, respondió...

Hola Gustavo, es necesario regularizar los planos con un arquitecto que los presente en el municipio correspondiente, previa inspección de obra con los planos de esa construcción. Por otro lado debes ajustarte al reglamento de co-propiedad como lo indica el colega Zarate. Debes conseguir una nota firmada por el/los co-propietarios para que te autoricen a...

Empresas de Arquitectos similares