5 16 opiniones
72.727272727273%
4 6 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones

Información sobre Arq. Fernando Rodriguez & Asociados

Vivimos a la arquitectura como un proceso de creación colaborativo el cual debe, a través de la materialización de un espacio, resolver eficientemente necesidades especificas de habitad o de producción. Creemos que la arquitectura es una forma de expresión que refleja nuestra forma de vivir y relacionarnos y por sobre todas las cosas, es la reinvención del propio espacio. Instagram: frarquitecturacomar

¿Cuál es su lema?

Materializamos expectativas

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante los últimos quince años hemos creado y construido espacios para vivir, trabajar, compartir y producir tomando siempre como punto de partida las necesidades de nuestros Clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Profesionales recibidos en carreras de Arquitectura, Ingeniería, Diseño y Dirección de Proyectos. Para nosotros, el proceso de aprendizaje debe ser continuo y constante ya que la construcción, como todo proceso productivo y la arquitectura, como entorno creativo y de diseño, se mantienen en constante transformación ya sea por la irrupción de nuevas técnicas constructivas, la disponibilidad de materiales novedosos y las necesidades de las personas tanto de habitad como de trabajo.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Creemos en el valor del experto y de la especialización ya que la construcción y la la arquitectura son dos entornos de suma complejidad en donde contar con un equipo formado, eficiente y dedicado en diferentes áreas es fundamental.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestras operaciones comenzaron hace quince años pero fue durante los últimos seis años que hemos incrementado nuestra producción realizando un promedio de cinco obras por año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos expertos en construir viviendas familiares y edificios/ plantas industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas familiares y edificios/ plantas industriales porque dentro del Estudio, contamos con dos Unidades de Proyectos con expertos en cada uno de esos entornos constructivos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales y técnicas constructivas. Nuestro enfoque es que el punto de partida esta en las necesidades de nuestros Clientes y a partir de ahí, evaluamos el mejor proyecto y us de materiales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Un presupuesto detallado es un proceso complejo y de elaboracion/ estudio progresivo el que necesita de varios datos, como ser: característica de la obra, metros estimados, sistema constructivo deseado, ubicación, urgencia en la ejecución del proyecto, existencia o no de planos, otros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en las necesidades de nuestros Clientes e implementamos un riguroso sistema de gestión de Proyectos, el cual analiza escenarios, restricciones y oportunidades sincronizando de la mejor manera alcance, tiempo y costos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Familias, Empresarios PYMES, Industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuanto sale un metro cuadrado de construcción?. Por nuestra parte, antes de responder indagamos en las características del proyecto, cual es la finalidad de dicha construcción, necesidades que debe suplir, materiales preferidos, etc. Lo mas facial seria responder ".... y entre 600 y 1900 dolares" pero ¿cual seria el sentido de hacerlo si uno como Profesional, no se interesa por tener los datos que uno ya sabe, que modifican los costos?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre damos garantía la cual varia su alcance de acuerdo a las características de la obra y el uso final de la misma.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Siempre nos adaptamos a las posibilidades de nuestros Clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De muchos, pero sobre todo de aquellos que aun habiéndolos terminado hace años, seguimos manteniendo una estrecha relación con quienes fueran nuestros Clientes.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Arq. Fernando Rodriguez & Asociados

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arq. Fernando Rodriguez & Asociados