Pedí presupuesto gratis

Información sobre Argot Arquitectura

Fundado por sus tres socios, ARGOT es un taller con base en Buenos Aires especializado en Arquitectura, Diseño y construcción con especial atención en la observación cuidadosa/meticulosa de la forma de vida contemporánea la cual se encuentra en constante fluctuación y evolución. En ARGOT trabajamos siempre con la idea de que un el diseño no es un lujo, sino un conjunto de herramientas que puestas al alcance de la gente puede transformar positivamente su calidad de vida al ponerlos como protagonistas del proceso de diseño. Al no creer posible la existencia de una solución universal que pueda aplicarse a cualquier caso, nos esforzamos por interpretar las necesidades presentes de nuestros clientes e intentar pronosticar las futuras con la meta de alcanzar un diseño flexible que de ser necesario pueda ser ejecutado en etapas, ampliado o reformado en el futuro con mayor eficacia.

¿Cuál es su lema?
El diseño puesto al servicio de mejorar tu calidad de vida
Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Nuestro estudio comenzó con la sociedad de tres compañeros de estudio con el sueño de encontrar su propio lenguaje.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos tres arquitectos recibidos en la UBA, con estudios previos como Maestros Mayores de Obra y experiencia laboral tanto en obra como en producción de documentación técnica
¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Recurrimos a la subcontratación de mano de obra para la materialización de las obras, siempre bajo nuestra supervisión y dirección.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Nos especializamos en proyectos de reformas, ampliaciones y obras nuevas de pequeña escala, como vivendas unifamiliares, comercios y oficinas, con la posibilidad de hacernos cargo también de la construcción
¿Qué trabajos son los más habituales?
Proyectos de reformas, ampliaciones y obras nuevas de pequeña escala, como vivendas unifamiliares, comercios y oficinas
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Trabajamos tanto con construcción tradicional como prefabricada y nos interesa incorporar conceptos de arquitectura sustentable a nuestros proyectos que permitan reducir su consumo energético.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
En el caso de los proyectos, necesitamos saber el uso que tendrá el edificio, los metros cuadrados y algunos rasgos generales. Es algo que podemos hacer en uno o dos días, pero siempre que sea posible nos gusta tener una reunión preliminar para que nos conozcan y aclarar todas las dudas sobre el proceso. En el caso de la construcción de una obra, el proceso es más largo y cuanto más precisa sea las documentación disponible, más confiable será el presupuesto al que podamos llegar. Además de medidas ajustadas necesitamos saber los materiales elegidos, especialmente en terminaciones.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nos interesa brindar un servicio personalizado diseñado a medida de cada persona que nos contrata y hacer que participen del proceso de diseño para garantizar su satisfacción final.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Argot Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Argot Arquitectura

Empresas de Arquitectos similares

Destacada
Avenida Del Libertador 4500, Capital Federal (Capital Federal)
Nuestra filosofía consiste en desarrollar una arquitectura orientada al cliente y a sus necesidades, mediante un continuo asesoramiento, en todas las fases del proyecto, que luego se materializara en obra y así obtener…
Pedile presupuesto gratis
Destacada
Bolivia 45, Capital Federal (Capital Federal)
Proyecto, Dirección de obra, Construcción Diseño de interiores, Diseño de mobiliario Asesoramiento pre-compra, Asesoramiento general
Pedile presupuesto gratis

Opiniones sobre Argot Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Fernando
Fernando
5/5

La verdad es que me contactaron muy bien, y muy correctos todavía no he podido realizar la obra que quiero por un familiar muy enfermo que me tiene ocupadísimo en el día a día, pero el trato por teléfono fué muy bueno. .

Antonella F
Antonella F
5/5

Muy atentos y amables. Me pasaron un presupuesto completo y de dos tipos de medidas.

Opiná sobre Argot Arquitectura

Describí tu experiencia con Argot Arquitectura y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Argot Arquitectura

Pedí presupuesto gratis