Argenfreight

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 3 opiniones
100%
4 7 opiniones
233.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
100%
Ver 14 opiniones

Información sobre Argenfreight

Mudanzas Internacionales. Embarques de carga general maritimas y aereas

¿Cuál es su lema?

Brindar un buen servicio

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un gruipo de profesionales que hemos decidido encarar este nuevo proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos profesionales del Comercio Internacional con una vasta experiencia tanto en el area comercial como operativa y de logistica.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Embalajes y acarreos inetrnos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mudanzas Internacionales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas Internacionales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En el caso de tener que confeccionar cajones para las cargas, los mismo son realizados con maderas tratadas y con emision de certificado fitosanitario. Usamos cajas de carton corrugado especiales para este tipo de embarques. Los enxsefres a su vez v an protejiodos con pluribol, carton corrugado y film streach.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Origen y destino de la mudanza. Detalle de los efectos personales a mudar, dimensiones de los bultos. Son items necesarios ya que las cotizaciones son por m3 .

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque brindamos una atencion personalizada

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas fisicas

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son sobre la forma de realizar la mudanza.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos ademas de tener una atencion adecuada , cuentan con seguros internacionales puerta a puerta.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. No hay facilidades de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que se encaran son importantes, por mas pequeñas que sean las mudanzas.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Argenfreight

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Argenfreight

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 3 opiniones
30%
4 7 opiniones
70%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 3 opiniones
30%
Ver 14 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 27 días
1/5

Se comunicaron inmediatamente el primer día, con un sinnúmero de consejos y asesoramientos que debían enviarme por mail para ir dándole forma a la mudanza.

Fue evidente que al ser una distancia grande fuera de sus rutas habituales no les interesó, entonces nunca más respondieron ni se volvieron a comunicar.

Soledad
Soledad
Hace 6 meses
5/5

Muy buena experiencia. Resolvieron con rapidez mi pedido.

Cecilia Bianchi
Cecilia Bianchi
Hace 6 meses
3/5

Me asesoran sobre los tramites y como eran las posibilidades de traslado, , si bien en cuanto al presupuesto, elegí a otro de menor costo.

Alejandro Rovira
Alejandro Rovira
Hace 11 meses
4/5

Buena velocidad de respuesta, clara. Entendieron todas mis demandas y las aplicaron en la propuesta.

Estela
Estela
Hace 1 año
4/5
Ricardo
Ricardo
Hace 1 año
4/5
Marcela
Marcela
Hace 2 años
1/5

Contratamos a la empresa Air Sea Freight de mudanzas internacionales www.asfcomex.com, cuyo titular es el Sr. Carlos Alberto Albamonte El 1 de Agosto 2016. El dia 5 de Agosto, se llevo nuestras pertenencias en un camión para llevarlo al deposito fiscal por tres días pues enviaba nuestras pertenencias el dia 8 de Agosto con destino a Estados Unidos de Norte America. Se le abono el total del servicio equivalente a U$7, 200.00 y con la confirmación que en 30 dias llegaría el container al puerto de Jacksonville, Florida USA.

Al aproximarse a la fecha indicada que era el 9 de Septiembre 2016, nos comunicamos con el Sr. Carlos Alberto Albamonte de Air Sea Freight, para coordinar la entrega de nuestro container. Ese dia comenzaron las excusas infundadas. Cada semana decía que salía en un barco diferente y que daba su palabra que íbamos a recibir nuestras pertenencias en tiempo y forma. Llegamos al mes de Octubre 2016, y nuestras pertenencias seguían en Buenos Aires pero nos dijo que nuestro container estaba ya en el puerto de Jacksonville Florida. Empezamos una investigación con el despachante de aduana de Miami, quien es el que tiene que realizar los tramites aduaneros para retirar el container aca en Estados Unidos, y no tenían ninguna información al respecto ni ninguna notificación de parte de Carlos Alberto Albamonte de Air Sea Freight. Con esa confrontación, Albamonte nos confesa que nuestras pertenencias seguían en un deposito particular de Valentin Alsina. Mientras tanto, seguían prometiendo que nuestras pertenencias saldrían en el próximo barco (los barcos siempre salen los domingos). Nuestro apoderado en Argentina, constato que nuestras pertenencias estaban en el deposito de Valentin Alsina en el mes de Noviembre 2016, en el mismo camión que uso Albamonte para retirar nuestras cosas desde nuestro domicilio en Buenos Aires. Resultado, nuestras pertenencias quedaron en el deposito de Valentin Alsina durante 7 (siete) meses! Despues de reiteradas llamadas e intimación de parte de la gente del deposito para que abonara los meses de deposito o irían a remate, este Sr. Albamonte retira nuestras pertenencias el dia 2 de Febrero 2017 y lo lleva a deposito fiscal en terminal 1 y 2 del puerto de Buenos Aires.

Albamonte contacta a la empresa OVERSEAS para que le realice el tramite de exportación, ya que no sabemos la razón por la cual no lo pudo hacer el mismo con su empresa Air Sea Freight.

Desde el dia 2 de Febrero 2017 al dia 9 de Abril 2017, nuestras pertenencias permanecieron en el puerto hasta que finalmente partieron en el buque Monte Rosa de la empresa Hapag Lloyd el dia 9 de Abril.

El container llega al puerto de Jacksonville Florida USA, el dia 9 de Mayo NUEVE MESES después de haber contratado el servicio a este Sr y su empresa Air Sea Freight. Aca no termina todo ya que a pesar que le abonamos el servicio completo puerta a puerta, Albamonte no pago a OVERSEAS y por ende, OVERSEAS no libera nuestro container. Como asi también, el agente despachante de aduana de Estados Unidos tampoco ha recibido el pago de parte de Albamonte. Tampoco realizo el pago del seguro del container ni envio la documentación requerida al agente aduanero de Estados Unidos.

Hemos contratado un abogado penalista porque este Sr. Carlos Alberto Albamonte de Air Sea Freight, dice que no tiene el dinero para pagar y que no tiene porque decirnos porque no lo pago!!! Nuestro container será rematado en 3 semanas si no se recibe el pago de parte de Air Sea Freight -Carlos Alberto Albamonte.

Reiteramos, el servicio lo abonamos en su totalidad y por adelantado hace 9 meses!!

Nuestra experiencia la contamos para que no caigan otras personas y vivan la misma situacion con esta empresa y su dueño Carlos Alberto Albamonte

Gabriela Flores
Gabriela Flores
Hace 2 años
5/5

Excelente en la atención, tiempo de respuesta, en todas mis consultas.

Beatriz
Beatriz
Hace 2 años
4/5

La atencion muy buena, el llamado fue rapido pero estoy esperando el presupuesto.

Valeria
Valeria
Hace 2 años
4/5

Me asesoraron y sacaron dudas.

Opiná sobre Argenfreight

Describí tu experiencia con Argenfreight y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión